Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
---|---|---|
1005 msgs.
International
|
benifotrem dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: no le deis mas vueltas que lo de griezmann esta hecho. En menos de 1 mes, oficial. Aunque aqui lo que hace falta reforzar es el centro del campo... Yo no estaria tan seguro en lo de griezman y el barça. O por lo menos parece que al jugador le a entrado alguna duda A ver si al final este mensaje se va a convertir en un..... "donde dije yo eso" es la manera de venderlo sin que parezca tanta traicion Yo dije a principios de temporada que la clausula estaba preparado para el Madrid y lo sigo diciendo. El Madrid va a meter ahí baza seguro es un chollito, va a preguntar por Neymar Salah y kane y le van a pedir 200 y el madrid tiene que fichar un delantero fijo porque a Benzemalo hay que darle boleto ya y a Bale yo también lo daría boleto si llega una buena oferta |
30/04/2018 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: no le deis mas vueltas que lo de griezmann esta hecho. En menos de 1 mes, oficial. Aunque aqui lo que hace falta reforzar es el centro del campo... Se queda |
30/04/2018 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: no le deis mas vueltas que lo de griezmann esta hecho. En menos de 1 mes, oficial. Aunque aqui lo que hace falta reforzar es el centro del campo... Se queda Os lo cambiamos por Alcacer |
30/04/2018 17:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: no le deis mas vueltas que lo de griezmann esta hecho. En menos de 1 mes, oficial. Aunque aqui lo que hace falta reforzar es el centro del campo... Se queda Os lo cambiamos por Alcacer Se queda |
30/04/2018 17:30 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: no le deis mas vueltas que lo de griezmann esta hecho. En menos de 1 mes, oficial. Aunque aqui lo que hace falta reforzar es el centro del campo... Se queda Os lo cambiamos por Alcacer Se queda Os lo cambiamos por Benzema francés por francés y con experiencia internacional ;O |
30/04/2018 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Hoy he estado con Cristobal Soria 😂 | 30/04/2018 21:26 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Hoy he estado con Cristobal Soria 😂 Se te ha pegado el moreno radioactivo?????? Foto!!! |
30/04/2018 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Hoy he estado con Cristobal Soria 😂 Se te ha pegado el moreno radioactivo?????? Foto!!! Tengo porrones de vídeos, los quieres? |
30/04/2018 22:00 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Hoy he estado con Cristobal Soria 😂 Se te ha pegado el moreno radioactivo?????? Foto!!! Tengo porrones de vídeos, los quieres? ¡¡ Vamos a ponerles títulos a esos videos !! Uno podría llamarse .- ...." IF y Soria, un polvo para la historia " |
01/05/2018 06:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bueno señores, se dirimen las cosas interesantes de la temporada, básicamente lo único interesante este año, La Champions. Porque la Liga Inglesa ha sido un bodrio La Liga española un espanto la Liga alemana sólo nos importa cuando alguien se la compite al Bayern y no y el resto de ligas es como si no existiesen De las Copas pues ni hablemos Y de la Europa League, prostituída por el Sevilla, pues deciros que me hace nula ilusión y que no me molesté en ver la ida, y tengo una buena excusa para no ver la vuelta de semis. Así que nos toca mirar con interés a una Champions que está a poco de ser prostituída por el Madrid, una Champions donde los dos equipos que mejor juegan al fútbol en el Mundo y en la Historia conocida y por conocer, Barça y City, se han ido a casa mucho antes de lo que los sabios decían. Ojalá el Liverpool me traiga de nuevo aquella noche de lujo de mayo de 2005... donde me dió por ir a un pub irlandés en el centro de Madrid y ponerme a cantar canciones inventadas de jugadores en plena bajada (Cisse, Dudek) y donde la euforia nos invadió con el empate a 3 y con aquellos penaltis. Pero aquello era el Milán... cuidado. Madridistas, ojalá os eliminen... pero justamente, con dolor (Ese dolor tan gracioso que os sale cuando decís "Zidane no vale, puto Floren tanto proteger a Benzema y mira que mal nos va todo" ). Pero el Bayern tendría que estar acertado y el Madrid volver a ser un coladero... demasiadas cosas. Nada, que enhorabuena por la final hombre. Editado por Peke y Pekes!!! 01-05-2018 11:05 |
01/05/2018 10:58 |
- Div/Gr | ||