Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
---|---|---|
Username
1768 msgs.
International
|
x neymar l barsa le dio 50m minimo mas al padre x eso fue al barsa x griezman pues ir dl atletico al real madrid no creo q le hiciera gracia a ningun atletico,mas siendo la estrella xD |
30/04/2018 01:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
temporadon d ter stegen-sergi roberto-umtiti-alba-busquets-rakitic-iniesta.suarez y messi a ver si venden a los paquetiños:andre gomez-alcacer y suben a aleña y arnaiz,q mas baratos seran y peor q stos 2 dificil q lo hagan :´D |
30/04/2018 01:33 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
Pues si traen a Griezmann no va a tener sitio con Suarez, Messi, Dembele a no ser que jueguen con 4 delanteros o directamente pasen de Dembele olimpicamente lo cual seria un fracaso de gestión de los gordos, 130 millones tirados a la basura | 30/04/2018 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
s q asi tamb dosificarian a luis suarez,q no hay recambio para el-alcacer no cuenta- aparte q siempre hay lesiones n 1 temporada o sanciones unos partidos jugarian messi-suarez-griezman,otros messi-griezman-dembele-otros messi-suarez-dembele... rotaciones vamos |
30/04/2018 01:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: A ver si nos podemos traer a Griezmann que ya nos quitasteis a Neymar, es que los jugadores prefieren al barsa al madrid? eso es algo que no entiendo, si alguien me puede razonar la respuesta sin fanatismos se lo agradezco Mi razonamiento: Los grandes clubes europeos a nivel títulos/competitividad son Barça, Madrid y Bayern. El resto pueden ser ricos, pero no por ello asegurar título de Champions (más que nada, porque es imposible asegurar título de Champions) ni tampoco el llegar seguro a 4ºs de final. No sé si llegaste a ver qué se filtró el contrato de Neymar con Nike. Era muy interesante. Ese contrato decía que dependiendo del rango de clubes en que Neymar este, se lleva una prima mayor o menor. Había tres rangos. En el primer rango estaban esos 3 que te he dicho, más Juve y poquito más. Para cobrar como.primer rango el equipo en el que estuviese tenía que llegar a 4os de final durante los últimos 4 años... En fin cosas así, que te hacen ver que, al final, son los mismos equipos los que tienen los mismos jugadores "promesa" en cartera. Porque son esos los que aspiran a balones de oro por contrato. Ellos os quitaron a Neymar y Ronaldinho como posiblemente vosotros les hayáis quitado a Kroos, a Modric o al mismo Cristiano. Por ejemplo, cuando Ronaldo Nazario fue al Inter, se fue por dinero sí. Pero más bien por el de Nike. Aparte, respecto a jugadores que salen del Atleti, pues es normal que sea más sencillo elegir FCB que Madrid... Te evitas lios... Yo en su momento pensé que Torres iría a Barcelona. Y pienso que con CR en declive, Griezmann tendría mucho que decir en el Madrid... Pero bueno... Estás bobadas son así. Luego resulta que el Madrid ficha a este o este otro y, al final, es como habérselo quitado al Barcelona porque tenéis las mismas carteras de jugadores... |
30/04/2018 08:25 |
- Div/Gr | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
Bueno,pasada la euforia y la locura, felicitar al los cules de bien por el doblete. |
30/04/2018 09:55 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Cuidadito con messi que ya tiene la flecha roja de striker y el que la tiene muy verde y progre 99 es Asensio cuidadin!!!!!! No te hagas un Manu Sainz tu ahora xD |
30/04/2018 12:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1005 msgs.
International
|
Es que básicamente Griezmann a 100 kilos es una ganga, cuando un harry kane o Salah va a costar 200, se que habría líos entre atleti y madrid pero bueno no sería la primera vez, sería un caso Hugo Sanchez Version 2.0 A mi ese pacto de no agresión entre Atleti y Real me hace mucha gracia, a que jugador del madrid ficharía el Atleti? cuando, con todos mis respetos, le es imposible pagar ni el 50% de la clausula de cualquier estrella del madrid, ese pacto de no agresión al único que beneficia es al Atleti Aquí el que tiene más ventaja es el barsa que no tiene pacto de agresión con nadie, más peces en el río para elegir, me parece bastante injusto, sobre todo porque ya fichas a un jugador adaptado a la liga española y de un club grande como el atleti. Claro que tampoco tienes al 100% el éxito asegurado, Vease el caso Arda Thuram |
30/04/2018 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: A mi ese pacto de no agresión entre Atleti y Real me hace mucha gracia, a que jugador del madrid ficharía el Atleti? Pues porque nos han contado una parte del pacto. Y no todo. Seguro. |
30/04/2018 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
guarchinos dijo: Arda Turan es el turco y Lilian Thuram el frances q fue campeon dl mundo,tamb ex-cule xD |
30/04/2018 13:53 |
- Div/Gr | ||