Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: guarchinos dijo: Arda Turan es el turco y Lilian Thuram el frances q fue campeon dl mundo,tamb ex-cule xD Y Liardham Tuhran? Ese qué? |
30/04/2018 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
no piensas n los seguidores rojiblancos?irian todos a x griezman,se convertiria en el enemigo nº1 xq se le consideraria una traicion ya q son rivales historicos d la misma ciudad xD y yo siendo griezman preferiria jugar donde messi m diera balones d gol a tener q darselos yo a penaldo,q quieres q t diga :´D Editado por culeatopeee 30-04-2018 13:56 |
30/04/2018 13:55 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
culeatopeee dijo: no piensas n los seguidores rojiblancos?irian todos a x griezman,se convertiria en el enemigo nº1 xq se le consideraria una traicion ya q son rivales historicos d la misma ciudad xD y yo siendo griezman preferiria jugar donde messi m diera balones d gol a tener q darselos yo a penaldo,q quieres q t diga :´D Editado por culeatopeee 30-04-2018 13:56 Bueno lo pasaría mal un partido, el del wanda, sería un caso Laudrup o Figo, el resto de la temporada iría a todos los campos sin problemas |
30/04/2018 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
claro y no viviria en la misma zona-ciudad q los atleticos no? xD eso seria como quitarle la novia-mujer a tu mejor amigo una traicion! :´D |
30/04/2018 14:05 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
culeatopeee dijo: claro y no viviria en la misma zona-ciudad q los atleticos no? xD eso seria como quitarle la novia-mujer a tu mejor amigo una traicion! :´D Vivirá en un pedazo chalet en la Moraleja o en la finca de Pozuelo ahí pocos ultras vas a ver |
30/04/2018 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
eso ya lo podra hacer ahora si quiere y supongo tamb q no estara todo el dia en casa encerrado y saldra x madrid :´D |
30/04/2018 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
no le deis mas vueltas que lo de griezmann esta hecho. En menos de 1 mes, oficial. Aunque aqui lo que hace falta reforzar es el centro del campo... | 30/04/2018 15:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: no le deis mas vueltas que lo de griezmann esta hecho. En menos de 1 mes, oficial. Aunque aqui lo que hace falta reforzar es el centro del campo... Yo no estaria tan seguro en lo de griezman y el barça. O por lo menos parece que al jugador le a entrado alguna duda A ver si al final este mensaje se va a convertir en un..... "donde dije yo eso" |
30/04/2018 15:44 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: no le deis mas vueltas que lo de griezmann esta hecho. En menos de 1 mes, oficial. Aunque aqui lo que hace falta reforzar es el centro del campo... Yo no estaria tan seguro en lo de griezman y el barça. O por lo menos parece que al jugador le a entrado alguna duda A ver si al final este mensaje se va a convertir en un..... "donde dije yo eso" es la manera de venderlo sin que parezca tanta traicion |
30/04/2018 15:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: no le deis mas vueltas que lo de griezmann esta hecho. En menos de 1 mes, oficial. Aunque aqui lo que hace falta reforzar es el centro del campo... Yo no estaria tan seguro en lo de griezman y el barça. O por lo menos parece que al jugador le a entrado alguna duda A ver si al final este mensaje se va a convertir en un..... "donde dije yo eso" es la manera de venderlo sin que parezca tanta traicion Yo dije a principios de temporada que la clausula estaba preparado para el Madrid y lo sigo diciendo. |
30/04/2018 16:40 |
- Div/Gr | ||