Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Visto lo de hoy a Wenger en Old Trafford lo que debería de hacerse en el Clásico si o si es un homenaje a Iniesta. En el Clásico y en todos los campos que le queda por jugar esta temporada. Si el Madrid no quiere hacer pasillo al Barça está en su derecho de no hacerlo y punto. El fútbol seguirá y estos 2 y otros equipos ganarán títulos y cada equipo que decida si le hace pasillo o no al campeón. Pero a Iniesta, que como él no creo que veamos a nadie, habría que hacerle un pasillo para él sólo. No hay suficiente señorio en el real de madrid... |
29/04/2018 19:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CarlosCano19 dijo: Visto lo de hoy a Wenger en Old Trafford lo que debería de hacerse en el Clásico si o si es un homenaje a Iniesta. En el Clásico y en todos los campos que le queda por jugar esta temporada. Si el Madrid no quiere hacer pasillo al Barça está en su derecho de no hacerlo y punto. El fútbol seguirá y estos 2 y otros equipos ganarán títulos y cada equipo que decida si le hace pasillo o no al campeón. Pero a Iniesta, que como él no creo que veamos a nadie, habría que hacerle un pasillo para él sólo. No hay suficiente señorio en el real de madrid... ni cules k digan verdades |
29/04/2018 19:30 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
en caso d q gane la liga vs l depor... apostamos a q el unico q no le hace el pasillo al barsa en lo q qda d liga sera `el club dl señorio y el honor´¿? xDDDDDDDDD |
29/04/2018 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: Y repito: no puedes exigir a los demas con lo que TU NO CUMPLES !!!!!!!! Que yo sepa cuando el madrid gana la liga y luego juega vs barça el barça siempre le ha hecho el pasillo... bla bla bla.. Tambien podiamos decir nosotros k esta liga ganada por el barsa sin competidores no tiene valor, no ???? tiene el valor doble! ya q ha hecho q no haya competidores par ganarla! :´D |
29/04/2018 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: Y repito: no puedes exigir a los demas con lo que TU NO CUMPLES !!!!!!!! Que yo sepa cuando el madrid gana la liga y luego juega vs barça el barça siempre le ha hecho el pasillo... bla bla bla.. Tambien podiamos decir nosotros k esta liga ganada por el barsa sin competidores no tiene valor, no ???? tiene el valor doble! ya q ha hecho q no haya competidores par ganarla! :´D claaaaaaaaaaaaaaaaro k si. k los supuestos competidores hicieran una mierda de temporada a sido todo por el barsa. |
29/04/2018 19:36 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: Y repito: no puedes exigir a los demas con lo que TU NO CUMPLES !!!!!!!! Que yo sepa cuando el madrid gana la liga y luego juega vs barça el barça siempre le ha hecho el pasillo... bla bla bla.. Tambien podiamos decir nosotros k esta liga ganada por el barsa sin competidores no tiene valor, no ???? que el barça haya arrassado no quiere decir que no haya habido competidores. esto es de mal perdedor lo de "tu ganas porque yo he querido" es de niños de 8 años |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: en caso d q gane la liga vs l depor... apostamos a q el unico q no le hace el pasillo al barsa en lo q qda d liga sera `el club dl señorio y el honor´¿? xDDDDDDDDD la duda ofende xD |
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: Y repito: no puedes exigir a los demas con lo que TU NO CUMPLES !!!!!!!! Que yo sepa cuando el madrid gana la liga y luego juega vs barça el barça siempre le ha hecho el pasillo... bla bla bla.. Tambien podiamos decir nosotros k esta liga ganada por el barsa sin competidores no tiene valor, no ???? que el barça haya arrassado no quiere decir que no haya habido competidores. esto es de mal perdedor lo de "tu ganas porque yo he querido" es de niños de 8 años cuando ha habido competidores en esta liga. ??????? sois un os evadidos de la realidad el barsa ha hecho un temporadon en liga , cierto. pero k ha habido una liga competida............................ volved al mundo real !!!!!!!!!!!!!! Editado por Makay 29-04-2018 19:44 |
29/04/2018 19:37 |
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: culeatopeee dijo: en caso d q gane la liga vs l depor... apostamos a q el unico q no le hace el pasillo al barsa en lo q qda d liga sera `el club dl señorio y el honor´¿? xDDDDDDDDD la duda ofende xD creo k el pasillo lo hace solo el ekipo k toca despues de ser campeon. el resto no hace pasillo Ya veremos si os lo hacen, habra k esperar |
29/04/2018 19:39 |
Username
1768 msgs.
International
|
se hace en cualquier campo dond vayan a jugar,o se deberia siempre q tengan `honor y señorio´ :´D |
29/04/2018 19:49 |
- Div/Gr | ||