Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
---|---|---|
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: "Soy madridista pero también soy embajador de la UEFA y represento los valores que quieren volver. El Fair Play es un valor importante. Los valores del deporte son importantes. El Madrid sin el Barcelona no sería lo mismo, y al revés". "Yo creo que en España se hace habitualmente. Es bonito. Es un gesto para los niños. Tenemos que educar a quien nos ve y nos admira y es fundamental que lo hagan los grandes, Messi, Cristiano, el Madrid o el Barcelona". Es lo que pienso. Me gustaría ver un gesto de respeto que pone el deporte por encima. Pueden dejar la parte de rivalidad, que es también la parte bonita, sin hacer nada que falte el respeto uno a otro clarence seedor,ex jugador del madrid,todo un señor :´D Un mensaje que habla de respeto. Me parece perfecto !!!!! Pero creo que aqui ninguno estamos para dar lecciones de respeto Si es por lo del pasillo, creo que ya deje clara mi postura. Yo lo haria, pero no me gusta nada que un gesto deportivo y de reconocimiento, lo hayan convertido los bufanderos en un acto de humillacion. Y que segun que colores tenga la camiseta lo hago o no lo hago |
29/04/2018 16:56 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
Makay dijo: culeatopeee dijo: "Soy madridista pero también soy embajador de la UEFA y represento los valores que quieren volver. El Fair Play es un valor importante. Los valores del deporte son importantes. El Madrid sin el Barcelona no sería lo mismo, y al revés". "Yo creo que en España se hace habitualmente. Es bonito. Es un gesto para los niños. Tenemos que educar a quien nos ve y nos admira y es fundamental que lo hagan los grandes, Messi, Cristiano, el Madrid o el Barcelona". Es lo que pienso. Me gustaría ver un gesto de respeto que pone el deporte por encima. Pueden dejar la parte de rivalidad, que es también la parte bonita, sin hacer nada que falte el respeto uno a otro clarence seedor,ex jugador del madrid,todo un señor :´D que segun que colores tenga la camiseta lo hago o no lo hago De las glorias deportivas... Noble y bélico adalid, caballero del honor. -----------------------------WHAT¿? Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano.---------------------WHAT¿? si no hacen el pasillo al barsa(en caso d q se juegue l clasico con la liga ya ganada) tendrian q cambiar su himno,xq no concuerda con su modus operandi,lo q dice l himno no tiene nada q ver con lo q hace el madrid :´D |
29/04/2018 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: Makay dijo: culeatopeee dijo: "Soy madridista pero también soy embajador de la UEFA y represento los valores que quieren volver. El Fair Play es un valor importante. Los valores del deporte son importantes. El Madrid sin el Barcelona no sería lo mismo, y al revés". "Yo creo que en España se hace habitualmente. Es bonito. Es un gesto para los niños. Tenemos que educar a quien nos ve y nos admira y es fundamental que lo hagan los grandes, Messi, Cristiano, el Madrid o el Barcelona". Es lo que pienso. Me gustaría ver un gesto de respeto que pone el deporte por encima. Pueden dejar la parte de rivalidad, que es también la parte bonita, sin hacer nada que falte el respeto uno a otro clarence seedor,ex jugador del madrid,todo un señor :´D que segun que colores tenga la camiseta lo hago o no lo hago De las glorias deportivas... Noble y bélico adalid, caballero del honor. -----------------------------WHAT¿? Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano.---------------------WHAT¿? si no hacen el pasillo al barsa(en caso d q se juegue l clasico con la liga ya ganada) tendrian q cambiar su himno,xq no concuerda con su modus operandi,lo q dice l himno no tiene nada q ver con lo q hace el madrid :´D en serio ??????? de verdad dices de cambiar el himno ????? ponme el himno del barsa y te puedo decir lo mismo como siempre tu mirando en lo de los demas pero no en lo tuyo. Y repito: no puedes exigir a los demas con lo que TU NO CUMPLES !!!!!!!! y como siempre intentando dar lecciones el menos indicado para darlas jajajajajajaja Editado por Makay 29-04-2018 18:53 |
29/04/2018 18:49 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Y repito: no puedes exigir a los demas con lo que TU NO CUMPLES !!!!!!!! Que yo sepa cuando el madrid gana la liga y luego juega vs barça el barça siempre le ha hecho el pasillo... |
29/04/2018 19:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Yo de ese tema,la verdad que sí no lo quieren hacer ya digo que no hay que darle importancia,yo para mí ese trofeo no vale nada de nada,de los equipos que juegan ese trofeo,solo los 2 finalistas creo que jugarian en 1 división,pero vamos lo dicho si no lo hacen,ya creo que no se volvería hacer ningún pasillo a nadie | 29/04/2018 19:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo de ese tema,la verdad que sí no lo quieren hacer ya digo que no hay que darle importancia,yo para mí ese trofeo no vale nada de nada,de los equipos que juegan ese trofeo,solo los 2 finalistas creo que jugarian en 1 división,pero vamos lo dicho si no lo hacen,ya creo que no se volvería hacer ningún pasillo a nadie Pero te olvidas que para jugar ese torneo hay que ganar la Copa de Europa. Algo que no está al alcance de muchos equipos... |
29/04/2018 19:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Yo de ese tema,la verdad que sí no lo quieren hacer ya digo que no hay que darle importancia,yo para mí ese trofeo no vale nada de nada,de los equipos que juegan ese trofeo,solo los 2 finalistas creo que jugarian en 1 división,pero vamos lo dicho si no lo hacen,ya creo que no se volvería hacer ningún pasillo a nadie Pero te olvidas que para jugar ese torneo hay que ganar la Copa de Europa. Algo que no está al alcance de muchos equipos... Yo creo que para la copa de Europa no habría ningún problema para hacer el pasillo,y lo sabes,pero este trofeo que es simplemente para sacar dinero.no vale para nada,y pregúntale al alfitrion que ha ganado para jugarla |
29/04/2018 19:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Visto lo de hoy a Wenger en Old Trafford lo que debería de hacerse en el Clásico si o si es un homenaje a Iniesta. En el Clásico y en todos los campos que le queda por jugar esta temporada. Si el Madrid no quiere hacer pasillo al Barça está en su derecho de no hacerlo y punto. El fútbol seguirá y estos 2 y otros equipos ganarán títulos y cada equipo que decida si le hace pasillo o no al campeón. Pero a Iniesta, que como él no creo que veamos a nadie, habría que hacerle un pasillo para él sólo. |
29/04/2018 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Yo de ese tema,la verdad que sí no lo quieren hacer ya digo que no hay que darle importancia,yo para mí ese trofeo no vale nada de nada,de los equipos que juegan ese trofeo,solo los 2 finalistas creo que jugarian en 1 división,pero vamos lo dicho si no lo hacen,ya creo que no se volvería hacer ningún pasillo a nadie Pero te olvidas que para jugar ese torneo hay que ganar la Copa de Europa. Algo que no está al alcance de muchos equipos... Por la champions vale, pero no hay partidos despues de la final para hacer el homenaje... pero por el chupito? xD Editado por IF 29-04-2018 19:27 |
29/04/2018 19:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: Y repito: no puedes exigir a los demas con lo que TU NO CUMPLES !!!!!!!! Que yo sepa cuando el madrid gana la liga y luego juega vs barça el barça siempre le ha hecho el pasillo... que se supone k es el pasillo ????? Se supone que es un reconocimiento al exito deportivo de un ekipo a otro. Puede que el mundialito como competicion no sea la leche, pero son los campeones de las otras ¨confederaciones¨ (no se como explicarlo). Otra cosa es el nivel que tengan esos campeones respecto a ti. Este campeonato te proclama como el ¨mejor del mundo¨ y para llegar hasatahi no es un camino facil y si bienla competicion no tiene mucho ¨valor¨el verdadero valor esta en el camino recorrido hasta k llegas ahi. Que no kieres hacer pasillo reconociendo el mundialito, bueno..... pero el valor del mundialito esta en lo k significa llegar hasta ahi no seguramente en el nivel de los participantes Al barsa no le salio de los cascarones hacer el pasillo pro k era el madrid pues ahora no vengais pidiendo lo mismo Tambien podiamos decir nosotros k esta liga ganada por el barsa sin competidores no tiene valor, no ???? |
29/04/2018 19:27 |