Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
---|---|---|
Username
1768 msgs.
International
|
dicen x ahi q theo y acrhaff( no se escribirlo bien) son mas malos q coentrao y arbeloa,eso es verdad¿? :´D |
28/04/2018 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
Makay dijo: culeatopeee dijo: entonces q sera el alcorcon? va, dimelo tu :´D pues segun los k nunca dicen nada, al ser un ekipo madrileño el alcorcon es otro filial del madrid los filiales dl madrid en liga son el espanyol y el getafe y hasta q no se demuestre lo contario los filiales dl barsa en liga son el madrid y los 18 equipos restantes,ya q sigue INVICTO! :´D |
28/04/2018 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
q estan haciendo acrahff y marcos llorente en l gol dl leganes mirando como remata solo sin acercarsele a cubrir-despejar l esferico-entorpecer el remate¿?hacer algo vamos :´D |
28/04/2018 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: culeatopeee dijo: uis pero q ven mis ojos,hoy juega l trampas vs su bestia negra :´D Gol del madrid en fuera de juego. "Salta la sorpresa" xD Pues otro. Pues tampoco. El 1er gol es fj. El segundo, ok, te lo compro; aunque casualidades de la vida lo quiere anular pero al ver que lo meten los de blanco lo da! |
29/04/2018 00:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: culeatopeee dijo: uis pero q ven mis ojos,hoy juega l trampas vs su bestia negra :´D Gol del madrid en fuera de juego. "Salta la sorpresa" xD Pues otro. Pues tampoco. El 1er gol es fj. El segundo, ok, te lo compro; aunque casualidades de la vida lo quiere anular pero al ver que lo meten los de blanco lo da! Cambia de televisor. El primer gol, tampoco es fuera de juego. |
29/04/2018 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
"Soy madridista pero también soy embajador de la UEFA y represento los valores que quieren volver. El Fair Play es un valor importante. Los valores del deporte son importantes. El Madrid sin el Barcelona no sería lo mismo, y al revés". "Yo creo que en España se hace habitualmente. Es bonito. Es un gesto para los niños. Tenemos que educar a quien nos ve y nos admira y es fundamental que lo hagan los grandes, Messi, Cristiano, el Madrid o el Barcelona". Es lo que pienso. Me gustaría ver un gesto de respeto que pone el deporte por encima. Pueden dejar la parte de rivalidad, que es también la parte bonita, sin hacer nada que falte el respeto uno a otro clarence seedor,ex jugador del madrid,todo un señor :´D |
29/04/2018 01:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: culeatopeee dijo: uis pero q ven mis ojos,hoy juega l trampas vs su bestia negra :´D Gol del madrid en fuera de juego. "Salta la sorpresa" xD Pues otro. Pues tampoco. El 1er gol es fj. El segundo, ok, te lo compro; aunque casualidades de la vida lo quiere anular pero al ver que lo meten los de blanco lo da! Cambia de televisor. El primer gol, tampoco es fuera de juego. No he visto el partido, lo he leido en el as o en e marca ahora no lo recuerdo, con foto incluida! |
29/04/2018 01:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
La Juventus salva su primera 'League-ball' y vence al Inter en el 'Derbi de Italia' Del 0-1 se pasó al 2-1 y de ahí al 2-3 en un partido loco que resolvió Higuaín en el 89' xD esta interesante el tramo final d la serie A |
29/04/2018 02:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Es decir. Que hubo mucha preocupación por parte de los medios por dejar su imagen limpia. Y así no hubiese escarnio público. Entonces hablemos también de la operación puerto y Valverde (el ciclista) Si claro. Quien dice que no? Pero si de fútbol se sacase lo mismo que se saca de ciclismo. El fútbol estaría en la mierda. Que pasa? Que es el gran deporte... No se le puede atacar. Pero vamos, de Valverde como de Contador... El del entrecot... Jajajajajajaja Y la prensa defendiendo a capa y espada a Valverde o contador por ser españoles mientras han atacado con todo a Amstrong. A mi lo del dopaje en el fútbol, me parece una tontería la verdad. Puedes ser un toro físicamente que si luego no sabes darle al balón no vale para nada. Fíjate cuántos negritos de las categorías inferiores del Barça llegan al primer equipo. Cuando son infantiles o cadetes lo ganan todo porque le sacan 3 palmos y 4 cuerpos al resto, pero a partir de juveniles donde ya se necesita más técnica, desaparecen. Ya. Y hay que pensar en lo que en fútbol se tarda en recuperar. Que es una de las claves. Es un deporte de contacto físico que deja muy mermado. Cuánto mejor recuperas, mejor compites. Pero de verdad te crees la milonga de las rotaciones? Los futbolistas, tienen el privilegio de sólo dedicarse al fútbol. Entrenan 4 horas al día (y no todos los días) y compiten 90/180 minutos a la semana. Tu crees que más allá de problemas articulares (rodilla, tobillo) el cansancio les afecta? Sí. No lo creo únicamente. Estoy convencido. A lo mejor es mentira, pues no soy yo el experto. Pero hay mucha diferencia entre recuperar, por ejemplo, en ciclismo, que en fútbol, donde hay muchos cambios de ritmo, de posición del cuerpo, contacto... Además. El problema articular es desgaste, que provoca sensación de cansancio/pesadumbre. Y a la postre también lesiones. Esto es lo que yo sé por lo que me han contado dos fisioterapeutas y aparte lo que yo he leído. Si un jugador de fútbol de élite pudiese entrenar 8 horas diarias, lo haría. Si fuese lo mejor. Hostia Peke, poco has salido en bici. Un ciclista, se mete entre pecho y espalda un mínimo de 160kms cada día. En llano, ni tu ni yo seríamos capaces de hacer un día. Pero es que esta gente, se mete hoy 160 en llano y mañana 225kms subiendo Tourmalet, Alpe d'Huez o el Galibier. Es infinitamente más cansado que el fútbol. No. Yo no. Pero es nunca he estado cerca de ser deportista de élite. Sólo te puedo decir que mi pirmo F.V. es Fisioterapeuta en el Atlético de Madrid y me comentó varios temas acerca de los deportes que más desgastan: Boxeo, Hockey, Lucha libre (sí..) y el fútbol también desgastaba mucho. Mientras que el ciclismo era un deporte aerobico (siempre que estemos hablando de grandes carreras, no de sprints), estos que te he dicho son anaeróbicos y exigen muchos cambios de intensidad, son además más cortos en el tiempo y tiran mucho de potencia muscular. Es decir, mucho esfuerzo en poco tiempo. Bueno, grosso modo. Me tengo que ir. un saludo, luego sigo si puedo. La cosa era que el ciclismo es un deporte aeróbico en su mayoría. Con muchos menos momentos de explosividad que momentos de "fondo" de continuidad. Es como cuando se compara el físico de un corredor de 100m lisos con el de un maratoniano. El maratoniano "vive del uso del aire" aeróbico. Y el Sprinter vive de la explosividad y por eso su entrenamiento es de mayor musculatura. El fútbol es una mezcla de ambas, y el ciclismo bastante menos. Pues la explosividad se da en los momentos de sprint y en los principios de las subidas. Pues en las subidas al ppio debes ser explosivo para adecuarte y después coger tu ritmo. En el futbol es diferente. Hay cambios continuos de dirección y la continuidad es menor. Pero la recuperación es más larga por el hecho de que hay contacto, saltos y en definitiva muchos momentos explosivos. El dopping, en cualquier deporte es lógico y normal. Porque cuando tú usas el dopping te puede servir para ser más explosivo y obtener una frescura más continuada (imaginemos que tenemos a Asensio durante los 90 minutos, igual que cuando sale los 20-30 últimos). E incluso porque cuando doparte te permite entrenar más... Y eso te da más resistencia general. Y también porque te permite recuperar antes a tu cuerpo. Otro ejemplo de deporte que combina aeróbico y anaeróbico es tenis. Hay muchísimos momentos de explosividad y por eso hay tantos momentos de reposo... Porque es duro se recuperar. Y por eso Nadal es tan completo... Porque es capaz de llevar al límite el aguante. Y bueno eso era más o menos lo que se me había explicado. |
29/04/2018 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: culeatopeee dijo: uis pero q ven mis ojos,hoy juega l trampas vs su bestia negra :´D Gol del madrid en fuera de juego. "Salta la sorpresa" xD Pues otro. Pues tampoco. El 1er gol es fj. El segundo, ok, te lo compro; aunque casualidades de la vida lo quiere anular pero al ver que lo meten los de blanco lo da! Cambia de televisor. El primer gol, tampoco es fuera de juego. No he visto el partido, lo he leido en el as o en e marca ahora no lo recuerdo, con foto incluida! Si pudieras pasar la foto en la que se ve fuera de juego. En todos los sitios que he visto, tv y mas de un canal y con la linea, no es fuera de juego. |
29/04/2018 16:51 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||