Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Don Josep Guardiola! 1500M .... Le toca el Basilea al Madrid en octavos y estarías con su Florentineza toda la temporada. Y lo cierto, es que a tu querido Pep, siempre le tocan los Basileas o los Wengers en octavos... Esta temporada es la primera desde que tengo uso de razon que os toca un rival dificil en 8avos y xk quedasteis 2do de grupo que sino... El barça lleva como 10 tempos seguidas quedando 1ero de grupo y mayoritariamente nos ha tocado un coco |
14/02/2018 12:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
La diferencia es que al City le ha tocado al basilea en 8avos y al madrid le tocan los apoels, wolsburgos y galatasarays en 4rtos | 14/02/2018 12:05 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: La diferencia es que al City le ha tocado al basilea en 8avos y al madrid le tocan los apoels, wolsburgos y galatasarays en 4rtos A ver que le toca al City en cuartos.... Apuesto por el ganador del Besiktas- Roma.... mete 10€ en betfair. Editado por Sa Corb 14-02-2018 12:56 |
14/02/2018 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Don Josep Guardiola! 1500M .... Le toca el Basilea al Madrid en octavos y estarías con su Florentineza toda la temporada. Y lo cierto, es que a tu querido Pep, siempre le tocan los Basileas o los Wengers en octavos... Cuándo quedas primero de grupo suele ser más probable que te toque un equipo más flojito... Lo q no es tan normal es q toque cuando quedas segundo xd Si el Madrid hubiera quedado primero de grupo y le toca la Roma, estaríais llorando con su Florentineza. |
14/02/2018 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: chalyy dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Don Josep Guardiola! 1500M .... Le toca el Basilea al Madrid en octavos y estarías con su Florentineza toda la temporada. Y lo cierto, es que a tu querido Pep, siempre le tocan los Basileas o los Wengers en octavos... Cuándo quedas primero de grupo suele ser más probable que te toque un equipo más flojito... Lo q no es tan normal es q toque cuando quedas segundo xd Si el Madrid hubiera quedado primero de grupo y le toca la Roma, estaríais llorando con su Florentineza. Más aún si sale el cruce en el primer emparejamiento como suele pasar cuando os toca el más fácil xd |
14/02/2018 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: La diferencia es que al City le ha tocado al basilea en 8avos y al madrid le tocan los apoels, wolsburgos y galatasarays en 4rtos A ver que le toca al City en cuartos.... Apuesto por el ganador del Besiktas- Roma.... mete 10€ en betfair. Editado por Sa Corb 14-02-2018 12:56 Buenooooo... Voy a ir apostando por un City-PSG.... |
14/02/2018 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
lo mismo de siempre dicho por los mismos de siempre: Guardiola contra un ekipillo = guardiola es un dios El barça siempre le tocan los mas dificiles El madrid siempre le tocan los mas faciles, su florentineza !!!!!!!!!!! Lo k diran mañana: Al madrid le da hoy por despertar y hacer un buen partido y ganar, diran: Emery es un pakete , el arbitro, su florentineza, es un ekipucho el psg. Pero nunca reconoceran los meritos del madrid yo creo k ya ni se molestan en escribirlo, lo tienen por ahi guardado el discurso y solo le dan a copiar y pegar Viva el vino !!!!!!!!!!!!!! |
14/02/2018 14:44 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: La diferencia es que al City le ha tocado al basilea en 8avos y al madrid le tocan los apoels, wolsburgos y galatasarays en 4rtos A ver que le toca al City en cuartos.... Apuesto por el ganador del Besiktas- Roma.... mete 10€ en betfair. Ese seria para vosotros si no os hubiese tocado el psg en 8avos |
14/02/2018 15:00 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: lo mismo de siempre dicho por los mismos de siempre: Guardiola contra un ekipillo = guardiola es un dios El barça siempre le tocan los mas dificiles El madrid siempre le tocan los mas faciles, su florentineza !!!!!!!!!!! Lo k diran mañana: Al madrid le da hoy por despertar y hacer un buen partido y ganar, diran: Emery es un pakete , el arbitro, su florentineza, es un ekipucho el psg. Pero nunca reconoceran los meritos del madrid yo creo k ya ni se molestan en escribirlo, lo tienen por ahi guardado el discurso y solo le dan a copiar y pegar Viva el vino !!!!!!!!!!!!!! Hoy a cenar pronto y para la cama, es lo mejor que podeis hacer los madridistas |
14/02/2018 15:01 |
Username
1768 msgs.
International
|
Makay dijo: lo mismo de siempre dicho por los mismos de siempre: Guardiola contra un ekipillo = guardiola es un dios El barça siempre le tocan los mas dificiles El madrid siempre le tocan los mas faciles, su florentineza !!!!!!!!!!! Lo k diran mañana: Al madrid le da hoy por despertar y hacer un buen partido y ganar, diran: Emery es un pakete , el arbitro, su florentineza, es un ekipucho el psg. Pero nunca reconoceran los meritos del madrid yo creo k ya ni se molestan en escribirlo, lo tienen por ahi guardado el discurso y solo le dan a copiar y pegar Viva el vino !!!!!!!!!!!!!! el madrid solo ganara si entra en escena vuestra estrella,el arbitro :´D Editado por culeatopeee 14-02-2018 21:31 |
14/02/2018 15:29 |
- Div/Gr | ||