Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Benzema es para Caga....r...se... A ver si suma algo... NO se marque hoy...un higuain. Un tal CR lo está fallando todo. Repito, a lo mejor la culpa no es de Benzema precisamente no? |
14/02/2018 21:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Benzema es para Caga....r...se... A ver si suma algo... NO se marque hoy...un higuain. Un tal CR lo está fallando todo. Repito, a lo mejor la culpa no es de Benzema precisamente no? Bueno ahora con el penalti lo compensa y ya mañana dicen que ha hecho un partidazo |
14/02/2018 21:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
culeatopeee dijo: Makay dijo: lo mismo de siempre dicho por los mismos de siempre: Guardiola contra un ekipillo = guardiola es un dios El barça siempre le tocan los mas dificiles El madrid siempre le tocan los mas faciles, su florentineza !!!!!!!!!!! Lo k diran mañana: Al madrid le da hoy por despertar y hacer un buen partido y ganar, diran: Emery es un pakete , el arbitro, su florentineza, es un ekipucho el psg. Pero nunca reconoceran los meritos del madrid yo creo k ya ni se molestan en escribirlo, lo tienen por ahi guardado el discurso y solo le dan a copiar y pegar Viva el vino !!!!!!!!!!!!!! el madrid solo ganara si entra en escena vuestra estrella,el arbitro :´D acaba d aparecer la estrella merengue :´D |
14/02/2018 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Benzema es para Caga....r...se... A ver si suma algo... NO se marque hoy...un higuain. Un tal CR lo está fallando todo. Repito, a lo mejor la culpa no es de Benzema precisamente no? y Benzema qué hace??? Dime??? |
14/02/2018 21:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Benzema es para Caga....r...se... A ver si suma algo... NO se marque hoy...un higuain. Un tal CR lo está fallando todo. Repito, a lo mejor la culpa no es de Benzema precisamente no? y Benzema qué hace??? Dime??? defenderlo por defenderlo... NO seas como Hermer,tu tienes más nivel |
14/02/2018 21:38 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
error defensivo,para variar...P...U....TO Madrid. | 14/02/2018 21:39 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: culeatopeee dijo: Makay dijo: lo mismo de siempre dicho por los mismos de siempre: Guardiola contra un ekipillo = guardiola es un dios El barça siempre le tocan los mas dificiles El madrid siempre le tocan los mas faciles, su florentineza !!!!!!!!!!! Lo k diran mañana: Al madrid le da hoy por despertar y hacer un buen partido y ganar, diran: Emery es un pakete , el arbitro, su florentineza, es un ekipucho el psg. Pero nunca reconoceran los meritos del madrid yo creo k ya ni se molestan en escribirlo, lo tienen por ahi guardado el discurso y solo le dan a copiar y pegar Viva el vino !!!!!!!!!!!!!! el madrid solo ganara si entra en escena vuestra estrella,el arbitro :´D acaba d aparecer la estrella merengue :´D A ver si vemos futbol y NO freestyle. BT SPORT from England 100% penalty, fue lo que dijeron, ya me diras lo manipulado que estan los ingleses por su florentineza |
14/02/2018 21:42 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
quien es el Portero del Oporto??? | 14/02/2018 21:44 |
Username
1768 msgs.
International
|
piscinazo d kroos,q ya lleva 2 xD y aparece la estrella merengue para poner el 1-1.el arbitro LOL | 14/02/2018 21:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: piscinazo d kroos,q ya lleva 2 xD y aparece la estrella merengue para poner el 1-1.el arbitro LOL Pues para mi el 2 es penalti,eso si ese defensa no se como le hace eso |
14/02/2018 21:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||