Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
1005 msgs.
International
|
IF dijo: Hoy vuelve la shempions, hoy juega el equipo de Don Pep Guardiola! El filósofo vende humo |
13/02/2018 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Musho Betis!!! Lo siento x seedorf 😔 Seedorf muy buen jugador pero de momento como entrenador dos fracasos (milan y otro). Dudo que salve a este depor la verdad |
13/02/2018 09:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: IF dijo: Hoy vuelve la shempions, hoy juega el equipo de Don Pep Guardiola! El filósofo vende humo Como sisu hablando de benzema? |
13/02/2018 09:58 |
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: guarchinos dijo: IF dijo: Hoy vuelve la shempions, hoy juega el equipo de Don Pep Guardiola! El filósofo vende humo Como sisu hablando de benzema? |
13/02/2018 10:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
IF dijo: Hoy vuelve la shempions, hoy juega el equipo de Don Pep Guardiola! el puto amo pero vs el basilea le quita interes a la eliminatoria,yo me vere la juve vs tottenham q promete mucho mas :´D |
13/02/2018 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: IF dijo: Hoy vuelve la shempions, hoy juega el equipo de Don Pep Guardiola! el puto amo pero vs el basilea le quita interes a la eliminatoria,yo me vere la juve vs tottenham q promete mucho mas :´D Ver a un equipo de guardiola aunque sea contra el peor equipo del mundo siempre es un gustazo! |
13/02/2018 10:45 |
Username
1768 msgs.
International
|
IF dijo: culeatopeee dijo: IF dijo: Hoy vuelve la shempions, hoy juega el equipo de Don Pep Guardiola! el puto amo pero vs el basilea le quita interes a la eliminatoria,yo me vere la juve vs tottenham q promete mucho mas :´D Ver a un equipo de guardiola aunque sea contra el peor equipo del mundo siempre es un gustazo! si asi es,pero yo para ver esta eliminatoria prefiero ver el partido del domingo vs el arsenal y hoy ver el d kane vs higuain :´D |
13/02/2018 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
13/02/2018 11:36 | |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: IF dijo: culeatopeee dijo: IF dijo: Hoy vuelve la shempions, hoy juega el equipo de Don Pep Guardiola! el puto amo pero vs el basilea le quita interes a la eliminatoria,yo me vere la juve vs tottenham q promete mucho mas :´D Ver a un equipo de guardiola aunque sea contra el peor equipo del mundo siempre es un gustazo! si asi es,pero yo para ver esta eliminatoria prefiero ver el partido del domingo vs el arsenal y hoy ver el d kane vs higuain :´D Jugando en italia es dificil k la eliminatoria se decida hoy. Lo bueno sera la vuelta creo! |
13/02/2018 12:11 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Ver a will Smith cantando la Bamba en perfecto castellano!!! Y Bale NO te dice ni Buenos días... WTF. |
13/02/2018 15:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||