Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
1768 msgs.
International
|
EPMT dijo: Bale lesionado otra vez... no pasa nada teneis a penaldo q lleva 35 gole...ay no,q en liga lleva la friolera cifra de 0! |
04/10/2017 07:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Bale lesionado otra vez... Muy mala noticia para los antimadridistas. |
04/10/2017 10:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: Makay dijo: culeatopeee dijo: El Valencia CF iniciará los trámites de licencia del nuevo estadio para finalizarlo en los plazos estipulados ha sido ver al atletico en su nuevo estadio y os ha entrado envidia y ahora kereis acabar el vuestro ????? No, ahora en serio, creo k por unos documentos k firmo el Valencia con el ayuntamiento, para 2021o como maximo 2023 el valencia tiene k derribar el viejo mestalla, por lo tanto debe tener ya para esa fecha el nuevo estadio Vais a tener dos estadios en uno. El nuevo viejo mestalla y el nuevo nuevo mestalla aunq sea valenciano yo soy del barça! eso no quita q m guste ver un nuevo estadio de futbol en mi ciudad! sorpreson !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no eras del valencia ???????? Este es un mensaje k hay k guardar para cuando en otra ocasion diga alguien k eres del barsa y digas : ponme el mensaje donde diga k yo soy del barsa. yo soy desde chikitito del valencia |
04/10/2017 10:52 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: Bale lesionado otra vez... Muy mala noticia para los antimadridistas. tu si sabes la champions más cerca!!! |
04/10/2017 10:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: EPMT dijo: Bale lesionado otra vez... no pasa nada teneis a penaldo q lleva 35 gole...ay no,q en liga lleva la friolera cifra de 0! estas obsesionado... Pd: pelean ney y cavani x 1 penalty, y hablas de Cr7 Bale se lesiona,y hablas de Cr7. |
04/10/2017 11:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: Bale lesionado otra vez... Muy mala noticia para los antimadridistas. tu si sabes la champions más cerca!!! Bueno, volvera antes de los cruces serios, aunque esta claro que vosotros hasta semis gratis xD |
04/10/2017 11:03 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: culeatopeee dijo: EPMT dijo: Bale lesionado otra vez... no pasa nada teneis a penaldo q lleva 35 gole...ay no,q en liga lleva la friolera cifra de 0! estas obsesionado... Pd: pelean ney y cavani x 1 penalty, y hablas de Cr7 Bale se lesiona,y hablas de Cr7. Cr7 en liga 2017/18 lleva mas agresiones que goles #Datos |
04/10/2017 11:04 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Ah y buenos dias a todos los de este foro que llevan los mismos goles que CR7 en liga esta temporada 😂😂😂😂 | 04/10/2017 12:16 |
Username
1477 msgs.
International
|
Makay dijo: culeatopeee dijo: Makay dijo: culeatopeee dijo: El Valencia CF iniciará los trámites de licencia del nuevo estadio para finalizarlo en los plazos estipulados ha sido ver al atletico en su nuevo estadio y os ha entrado envidia y ahora kereis acabar el vuestro ????? No, ahora en serio, creo k por unos documentos k firmo el Valencia con el ayuntamiento, para 2021o como maximo 2023 el valencia tiene k derribar el viejo mestalla, por lo tanto debe tener ya para esa fecha el nuevo estadio Vais a tener dos estadios en uno. El nuevo viejo mestalla y el nuevo nuevo mestalla aunq sea valenciano yo soy del barça! eso no quita q m guste ver un nuevo estadio de futbol en mi ciudad! sorpreson !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no eras del valencia ???????? Este es un mensaje k hay k guardar para cuando en otra ocasion diga alguien k eres del barsa y digas : ponme el mensaje donde diga k yo soy del barsa. yo soy desde chikitito del valencia Me parece que acabas de patinar? Estás bien? Espero que no haya sido grave |
04/10/2017 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
Makay dijo: culeatopeee dijo: Makay dijo: culeatopeee dijo: El Valencia CF iniciará los trámites de licencia del nuevo estadio para finalizarlo en los plazos estipulados ha sido ver al atletico en su nuevo estadio y os ha entrado envidia y ahora kereis acabar el vuestro ????? No, ahora en serio, creo k por unos documentos k firmo el Valencia con el ayuntamiento, para 2021o como maximo 2023 el valencia tiene k derribar el viejo mestalla, por lo tanto debe tener ya para esa fecha el nuevo estadio Vais a tener dos estadios en uno. El nuevo viejo mestalla y el nuevo nuevo mestalla aunq sea valenciano yo soy del barça! eso no quita q m guste ver un nuevo estadio de futbol en mi ciudad! sorpreson !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no eras del valencia ???????? Este es un mensaje k hay k guardar para cuando en otra ocasion diga alguien k eres del barsa y digas : ponme el mensaje donde diga k yo soy del barsa. yo soy desde chikitito del valencia Yo cuando he dicho q sea del valencia?xD soy valenciano y m gusta q a los equipos valencianos les vaya bien,eso sí Pero yo soy aficionado del barsa desde shiquitito cuando vi jugar a ronaldo el fenomeno en la 97-98 si no recuerdo mal Es mas en mi nick lo pone bien claro d q equipo soy aficionado xd El q es del valencia es chaly,igualmente guarda este msn si te hace ilusión xD |
04/10/2017 14:17 |
- Div/Gr | ||