Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: IF dijo: No tengo palabras para lo que ha hecho el barça hoy por lo que no tengo ni fuerzas para meterme con el madrid... 6 puntos de m*** no es nada. Se ha jugado con la dignidad del club que es de los socios que encima estaban siendo atacados en sus propias ciudades... telita... Bartomeu dimissió! Sólo diré una cosa y me callo porque aquí no se pueden hablar de ciertos temas. Lo del Barça y Bartomeu ayer es totalmente extrapolable a otros ámbitos extradeportivos, a nivel regional y nacional. Sólo digo eso. Tienes razón. |
02/10/2017 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: No tengo palabras para lo que ha hecho el barça hoy por lo que no tengo ni fuerzas para meterme con el madrid... 6 puntos de m*** no es nada. Se ha jugado con la dignidad del club que es de los socios que encima estaban siendo atacados en sus propias ciudades... telita... Bartomeu dimissió! D10S ha decidido que se juegue según dicen. Els valors de Messi per davant dels del Barça. Bartomeu no es nadie ahí. Ni Piqué. |
02/10/2017 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: No tengo palabras para lo que ha hecho el barça hoy por lo que no tengo ni fuerzas para meterme con el madrid... 6 puntos de m*** no es nada. Se ha jugado con la dignidad del club que es de los socios que encima estaban siendo atacados en sus propias ciudades... telita... Bartomeu dimissió! D10S ha decidido que se juegue según dicen. Els valors de Messi per davant dels del Barça. Bartomeu no es nadie ahí. Ni Piqué. Tb dicen que Leo no dijo ni Mu. Da igual lo que digan. Sí el presidente fuese un tío con valores, no se habría jugado y habrían sido los putos amos. |
02/10/2017 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: IF dijo: No tengo palabras para lo que ha hecho el barça hoy por lo que no tengo ni fuerzas para meterme con el madrid... 6 puntos de m*** no es nada. Se ha jugado con la dignidad del club que es de los socios que encima estaban siendo atacados en sus propias ciudades... telita... Bartomeu dimissió! D10S ha decidido que se juegue según dicen. Els valors de Messi per davant dels del Barça. Bartomeu no es nadie ahí. Ni Piqué. Tb dicen que Leo no dijo ni Mu. Da igual lo que digan. Sí el presidente fuese un tío con valores, no se habría jugado y habrían sido los putos amos. Pues el sport dice: Copio y pego: El primero en entrar en escena fue Gerard Piqué quien se expresó con su habitual rotundidad: el partido no se podía jugar de ninguna manera, dadas las circunstancias; como ya había dicho cuando había ido a votar, consideraba que los hechos eran “una vergüenza”. Sergi Roberto se alineó enseguida con la postura de Piqué, apuntando en el mismo sentido. HABLA LEO Cuando el vestuario supo las consecuencias deportivas que podía tener que el Barça decidiera de manera unilateral no jugar el partido, surgieron algunas dudas. Messi tomó entonces la palabra. El argentino tenía muy claro que no se podían perder los seis puntos. Leo era partidario de jugar a puerta abierta “y a ver qué pasa”. |
02/10/2017 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
A parte de Carvajal, cual es el otro LD k lleva Lopetegui ???? Por k este hombre no lleva nunca a Marcos Alonso del Chelsea???? lleva mucho tiempo haciendolo muy bien |
02/10/2017 20:45 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: A parte de Carvajal, cual es el otro LD k lleva Lopetegui ???? Por k este hombre no lleva nunca a Marcos Alonso del Chelsea???? lleva mucho tiempo haciendolo muy bien Porque Marcos Alonso juega de carrilero y no de lateral. Supongo que entre eso y que no esta en barça/madrid le quita toda opcion xD |
02/10/2017 21:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
02/10/2017 22:17 | |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|