Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
1768 msgs.
International
|
02/10/2017 22:21 | |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
02/10/2017 22:23 | |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
02/10/2017 22:24 | |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
xD |
02/10/2017 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: IF dijo: No tengo palabras para lo que ha hecho el barça hoy por lo que no tengo ni fuerzas para meterme con el madrid... 6 puntos de m*** no es nada. Se ha jugado con la dignidad del club que es de los socios que encima estaban siendo atacados en sus propias ciudades... telita... Bartomeu dimissió! D10S ha decidido que se juegue según dicen. Els valors de Messi per davant dels del Barça. Bartomeu no es nadie ahí. Ni Piqué. Tb dicen que Leo no dijo ni Mu. Da igual lo que digan. Sí el presidente fuese un tío con valores, no se habría jugado y habrían sido los putos amos. Pues el sport dice: Copio y pego: El primero en entrar en escena fue Gerard Piqué quien se expresó con su habitual rotundidad: el partido no se podía jugar de ninguna manera, dadas las circunstancias; como ya había dicho cuando había ido a votar, consideraba que los hechos eran “una vergüenza”. Sergi Roberto se alineó enseguida con la postura de Piqué, apuntando en el mismo sentido. HABLA LEO Cuando el vestuario supo las consecuencias deportivas que podía tener que el Barça decidiera de manera unilateral no jugar el partido, surgieron algunas dudas. Messi tomó entonces la palabra. El argentino tenía muy claro que no se podían perder los seis puntos. Leo era partidario de jugar a puerta abierta “y a ver qué pasa”. Lo que yo leí en Marca es que Leo se quedó al margen pero de Pique y Se.Roberto lo mismo que tú dices. |
03/10/2017 07:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: IF dijo: No tengo palabras para lo que ha hecho el barça hoy por lo que no tengo ni fuerzas para meterme con el madrid... 6 puntos de m*** no es nada. Se ha jugado con la dignidad del club que es de los socios que encima estaban siendo atacados en sus propias ciudades... telita... Bartomeu dimissió! D10S ha decidido que se juegue según dicen. Els valors de Messi per davant dels del Barça. Bartomeu no es nadie ahí. Ni Piqué. Tb dicen que Leo no dijo ni Mu. Da igual lo que digan. Sí el presidente fuese un tío con valores, no se habría jugado y habrían sido los putos amos. Pues el sport dice: Copio y pego: El primero en entrar en escena fue Gerard Piqué quien se expresó con su habitual rotundidad: el partido no se podía jugar de ninguna manera, dadas las circunstancias; como ya había dicho cuando había ido a votar, consideraba que los hechos eran “una vergüenza”. Sergi Roberto se alineó enseguida con la postura de Piqué, apuntando en el mismo sentido. HABLA LEO Cuando el vestuario supo las consecuencias deportivas que podía tener que el Barça decidiera de manera unilateral no jugar el partido, surgieron algunas dudas. Messi tomó entonces la palabra. El argentino tenía muy claro que no se podían perder los seis puntos. Leo era partidario de jugar a puerta abierta “y a ver qué pasa”. Lo que yo leí en Marca es que Leo se quedó al margen pero de Pique y Se.Roberto lo mismo que tú dices. El Marca está preparando el terreno para el aterrizaje de Messi en el Madrid cuando el Barça se quede sin liga en la que competir.💔 |
03/10/2017 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
El Valencia CF iniciará los trámites de licencia del nuevo estadio para finalizarlo en los plazos estipulados | 03/10/2017 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: El Valencia CF iniciará los trámites de licencia del nuevo estadio para finalizarlo en los plazos estipulados ha sido ver al atletico en su nuevo estadio y os ha entrado envidia y ahora kereis acabar el vuestro ????? No, ahora en serio, creo k por unos documentos k firmo el Valencia con el ayuntamiento, para 2021o como maximo 2023 el valencia tiene k derribar el viejo mestalla, por lo tanto debe tener ya para esa fecha el nuevo estadio Vais a tener dos estadios en uno. El nuevo viejo mestalla y el nuevo nuevo mestalla |
03/10/2017 21:12 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
Makay dijo: culeatopeee dijo: El Valencia CF iniciará los trámites de licencia del nuevo estadio para finalizarlo en los plazos estipulados ha sido ver al atletico en su nuevo estadio y os ha entrado envidia y ahora kereis acabar el vuestro ????? No, ahora en serio, creo k por unos documentos k firmo el Valencia con el ayuntamiento, para 2021o como maximo 2023 el valencia tiene k derribar el viejo mestalla, por lo tanto debe tener ya para esa fecha el nuevo estadio Vais a tener dos estadios en uno. El nuevo viejo mestalla y el nuevo nuevo mestalla aunq sea valenciano yo soy del barça! eso no quita q m guste ver un nuevo estadio de futbol en mi ciudad! |
03/10/2017 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Bale lesionado otra vez... | 04/10/2017 02:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||