Forum » Off-topic » Te lo voy a quitar... | Date | |
---|---|---|
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: IF dijo: Victor_CR7 dijo: Priori dijo: eiradacosta dijo: pinedatis dijo: Augusto for president. Tengo un par mas por si los quieres candar. 😃 Frrrrriiiiiker Eric, este lunes me enfrento contra Samiro. Qué opinas del tema?. Usa una 4-2-2-2 Yo mas bien diria que samiro es de autocares... La fibra y resto de cableaje que llegan al Barrio de Santutxu, donde Samiro es la Ley desde que detuvieron allí a Mikel Garikoitz Aspiazu Rubina (Bilbao, 6 de julio de 1973), más conocido como Txeroki (si juntáis iniciales os sale G.A.R., y tambien sale en su apellido, una clásica firma de los servicios secretos; en ese comando, estaba Txapote, que era GAR-CÍA Gaztelu; era el falso comando Donosti, donde quedaba el único superviviente del tiroteo donde los G.A.R. (Grupo de Acción Rápida, una fuerza de operaciones especiales comandada dentro de los componentes de la UAR (Unidad de Acción Rural) de la Guardia Civil habían destrozado en una emboscada a tiros al sanguinario y etarra puro comando Donosti, en 1992, antes de las Olimpiadas. El lobo, Mikel Lejarza, por su parte, infiltraría Terra Iure, la eta de cataluña, quienes eran los que tenían la idea de tontear con ese pedazo de bomba ahí, al paso de Felipe Sexto, el cochinete, portando la rojigualda mientras otros le preparaban el barquito y un poquito de polvito. Sí, estas cosas nadie las ha contado y me costará un par de toquecitos de helicóptero encima de casa, o siguiendome por delante desde bilbao a Baracaldo (haciendome ver que sabían a dónde iba, o que piense que estoy paranoico por pensar que el helicóptero está ahí por ese pedazo de tío). Parte de mi chaleco antibalas es jugar con la ambiguedad y soltar cosas como esta en lugares donde no toca, que diría Puyol. Así cuando haga el video bueno para el canal de youtube donde no sé que esperáis a apoyarme un poco, por la virtud de nuestro futuro y la gloria de que los Pérfidoalbiones de Youtube me cubra las necesidades vitales, forrándome de papeles de colores que no valen ni para usar el el vater del barquito del cochinete Felipe Séptimo. Porque el sexto está en mi liga. MOMENTO CANAL DOE, bueno, el último video. He de decir que este canal no es el otro que tenfgo, que va decentemente, el de música -sin saber ni las notas, youtube ya me ha mandado el código para pagarme 35 euros que me debe por visionados-. En este sobre geopolitica y más cosas, desaparecen videos, cuando llegan a 400 visionados, vuelven a cero o me envían mails extraños diciendo que no es apto para anunciantes y que con ese tipo de temas no cobro aunque el rubius o rubiyo me pasen el script cañero. If está tan entusiasmado con esto, que ya pasa de Cataluña, de hecho, en 5 días largos, se viene para el País Vasco. No suele cometer errores, pero cuando me ha dicho que a donde van es a San Sebastian, he borrado todo rastro suyo de mi recuerdo acásico. Mucho electrodo es eso, privación sensorial traumas de los que asustan a todo el mundo, salvo a Japón, Korea del Sur y China. En Asia se vivde el transito por el videojuego Planeta Tierra de otra manera, mucho más cachonda, vamos que he podido comprobar cómo a una madre china se le cae el niño de los brazos y no solo no se preocupa sino que se descojona, DELANTE DE LA WEBCAM, mientras le muestro la bolsita esa con bicarbonato sódico que ella ni se plantea dudar sea clorhidrato, del alcaloide ese que se procesa machacando a pisotones de pie sucio en el campo la hoja de su planta, después esos mismos pies sucios la mean bien meada, y dejan fermentar, para juntarla con gasolina acetonas o alcoholes, algo sencillito de hacer que os puede hacer deducir.., y por que la mandan hecho con el riesgo que eso supone?, que manden las putas hojas, como las que pidio el papa a esos buenos y dignos cocaleros bolivianos, o como las que envían, con el salvoconducto legal de la DEA, al fabricante de veneno, Coca-Cola (ya sabéis, la coca cola debe su color al uso de color4ante caramelizado o algo así, que no es otra cosa que amon iao (“cantidades alarmantes” del químico 4-methylimidazole, o 4-MI, utilizado como un ingrediente del colorante de caramelo, el cual se lo ha relacionado con altos niveles de ese químico con la aparición de cáncer). .... acabo, esa fibra llega a santutxu pasando por la acera de mi calle. Es un punto débil de Samiro para el Lunes. Estoy dando hoy la tabarra para todo el año, todo sea por este pedazo de foro ahí que necesita Striker. Lo del 4-2-2-2 lo voy a dejar para cuando rubiyo me pida tactica para tercera. Ayer estrenó la usé yo tras borrar todas las que tenía priori, santiguándome mucho, por cierto. Ni los más viejos del lugar recordaban ese pedazo de 8-0 ahí. Tiene despejaado el camino -nunca mejor dicho- hasta tercera. La táctica que hice nuevita el viernes, la ANTISAMIRO, no se la voy a pasar ni al gato., mucho menos al del gato. Estoy que me caigo desmayado, ya oigo al helicopter..., Santy manda.... ZZzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Gente de quinta y sexta que se suscriba al canal (jorggebe tv, en youtube), tendrá vale gratis para ayuda táctica, y más cosas. Sí, señores, hoy día hay que mendigar para la gente se interese por algo que nadie más les va a contar. Aviso, la verdad no es cosa de cobardes. Pero si no te gusta, no me digas que tengo mucho tiempo, pienso mucho las cosas o estoy loco por hablar todavía de antiguos diosses fenicios, como Baal, Baphomet o Molok, que son el mismo, un puto E.T. que, en mi opinión, era un gris, como muestro en este video. Editado por Priori 30-07-2017 01:25 A priori, no voy a leer todo eso. |
30/07/2017 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Yo si! | 31/07/2017 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: Priori dijo: IF dijo: Victor_CR7 dijo: Priori dijo: eiradacosta dijo: pinedatis dijo: Augusto for president. Tengo un par mas por si los quieres candar. 😃 Frrrrriiiiiker Eric, este lunes me enfrento contra Samiro. Qué opinas del tema?. Usa una 4-2-2-2 Yo mas bien diria que samiro es de autocares... La fibra y resto de cableaje que llegan al Barrio de Santutxu, donde Samiro es la Ley desde que detuvieron allí a Mikel Garikoitz Aspiazu Rubina (Bilbao, 6 de julio de 1973), más conocido como Txeroki (si juntáis iniciales os sale G.A.R., y tambien sale en su apellido, una clásica firma de los servicios secretos; en ese comando, estaba Txapote, que era GAR-CÍA Gaztelu; era el falso comando Donosti, donde quedaba el único superviviente del tiroteo donde los G.A.R. (Grupo de Acción Rápida, una fuerza de operaciones especiales comandada dentro de los componentes de la UAR (Unidad de Acción Rural) de la Guardia Civil habían destrozado en una emboscada a tiros al sanguinario y etarra puro comando Donosti, en 1992, antes de las Olimpiadas. El lobo, Mikel Lejarza, por su parte, infiltraría Terra Iure, la eta de cataluña, quienes eran los que tenían la idea de tontear con ese pedazo de bomba ahí, al paso de Felipe Sexto, el cochinete, portando la rojigualda mientras otros le preparaban el barquito y un poquito de polvito. Sí, estas cosas nadie las ha contado y me costará un par de toquecitos de helicóptero encima de casa, o siguiendome por delante desde bilbao a Baracaldo (haciendome ver que sabían a dónde iba, o que piense que estoy paranoico por pensar que el helicóptero está ahí por ese pedazo de tío). Parte de mi chaleco antibalas es jugar con la ambiguedad y soltar cosas como esta en lugares donde no toca, que diría Puyol. Así cuando haga el video bueno para el canal de youtube donde no sé que esperáis a apoyarme un poco, por la virtud de nuestro futuro y la gloria de que los Pérfidoalbiones de Youtube me cubra las necesidades vitales, forrándome de papeles de colores que no valen ni para usar el el vater del barquito del cochinete Felipe Séptimo. Porque el sexto está en mi liga. MOMENTO CANAL DOE, bueno, el último video. He de decir que este canal no es el otro que tenfgo, que va decentemente, el de música -sin saber ni las notas, youtube ya me ha mandado el código para pagarme 35 euros que me debe por visionados-. En este sobre geopolitica y más cosas, desaparecen videos, cuando llegan a 400 visionados, vuelven a cero o me envían mails extraños diciendo que no es apto para anunciantes y que con ese tipo de temas no cobro aunque el rubius o rubiyo me pasen el script cañero. If está tan entusiasmado con esto, que ya pasa de Cataluña, de hecho, en 5 días largos, se viene para el País Vasco. No suele cometer errores, pero cuando me ha dicho que a donde van es a San Sebastian, he borrado todo rastro suyo de mi recuerdo acásico. Mucho electrodo es eso, privación sensorial traumas de los que asustan a todo el mundo, salvo a Japón, Korea del Sur y China. En Asia se vivde el transito por el videojuego Planeta Tierra de otra manera, mucho más cachonda, vamos que he podido comprobar cómo a una madre china se le cae el niño de los brazos y no solo no se preocupa sino que se descojona, DELANTE DE LA WEBCAM, mientras le muestro la bolsita esa con bicarbonato sódico que ella ni se plantea dudar sea clorhidrato, del alcaloide ese que se procesa machacando a pisotones de pie sucio en el campo la hoja de su planta, después esos mismos pies sucios la mean bien meada, y dejan fermentar, para juntarla con gasolina acetonas o alcoholes, algo sencillito de hacer que os puede hacer deducir.., y por que la mandan hecho con el riesgo que eso supone?, que manden las putas hojas, como las que pidio el papa a esos buenos y dignos cocaleros bolivianos, o como las que envían, con el salvoconducto legal de la DEA, al fabricante de veneno, Coca-Cola (ya sabéis, la coca cola debe su color al uso de color4ante caramelizado o algo así, que no es otra cosa que amon iao (“cantidades alarmantes” del químico 4-methylimidazole, o 4-MI, utilizado como un ingrediente del colorante de caramelo, el cual se lo ha relacionado con altos niveles de ese químico con la aparición de cáncer). .... acabo, esa fibra llega a santutxu pasando por la acera de mi calle. Es un punto débil de Samiro para el Lunes. Estoy dando hoy la tabarra para todo el año, todo sea por este pedazo de foro ahí que necesita Striker. Lo del 4-2-2-2 lo voy a dejar para cuando rubiyo me pida tactica para tercera. Ayer estrenó la usé yo tras borrar todas las que tenía priori, santiguándome mucho, por cierto. Ni los más viejos del lugar recordaban ese pedazo de 8-0 ahí. Tiene despejaado el camino -nunca mejor dicho- hasta tercera. La táctica que hice nuevita el viernes, la ANTISAMIRO, no se la voy a pasar ni al gato., mucho menos al del gato. Estoy que me caigo desmayado, ya oigo al helicopter..., Santy manda.... ZZzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Gente de quinta y sexta que se suscriba al canal (jorggebe tv, en youtube), tendrá vale gratis para ayuda táctica, y más cosas. Sí, señores, hoy día hay que mendigar para la gente se interese por algo que nadie más les va a contar. Aviso, la verdad no es cosa de cobardes. Pero si no te gusta, no me digas que tengo mucho tiempo, pienso mucho las cosas o estoy loco por hablar todavía de antiguos diosses fenicios, como Baal, Baphomet o Molok, que son el mismo, un puto E.T. que, en mi opinión, era un gris, como muestro en este video. Editado por Priori 30-07-2017 01:25 A priori, no voy a leer todo eso. Es más, con un potente programa de cifrado y traducción, al cambiar vocales y consonantes, por signos arameos, siempre llevando el orden inverso de lectura. Una vez realizado esto, se vuelven a cambiar todos los símbolos por ideogramas egipcios, sólo pocos los conocen. Y con el texto obtenido, pasamos otro filtro aplicando un código secreto obtenido de los Rig-Veda en sánscrito antiguo. Una vez realizado todo esto con el texto, se copia a word y: 1. Seleccionamos todo el texto. 2. Aplicamos letra "windings" 3. LLevamos una virgen al anatema. 4. La mancilla IF. 5. Volvemos al word y cambiamos la tipografía windings por "Bodoni MT Poster Compressed". Resultado: La creación 1 En el principio creó Doe los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Doe se movía sobre la faz de las aguas. 3 Y dijo Doe: Sea la luz; y fue la luz. 4 Y vio Doe que la luz era buena; y separó Doe la luz de las tinieblas. 5 Y llamó Doe a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día. 6 Luego dijo Doe: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas. 7 E hizo Doe la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así. 8 Y llamó Doe a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo. 9 Dijo también Doe: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así. 10 Y llamó Doe a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Doe que era bueno. 11 Después dijo Doe: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así. 12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Doe que era bueno. 13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero. 14 Dijo luego Doe: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años, 15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así. 16 E hizo Doe las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas. 17 Y las puso Doe en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra, 18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Doe que era bueno. 19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto. 20 Dijo Doe: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos. 21 Y creó Doe los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Doe que era bueno. 22 Y Doe los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra. 23 Y fue la tarde y la mañana el día quinto. 24 Luego dijo Doe: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así. 25 E hizo Doe animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Doe que era bueno. 26 Entonces dijo Doe: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 27 Y creó Doe al hombre a su imagen, a imagen de Doe lo creó; varón y hembra los creó. 28 Y los bendijo Doe, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. 29 Y dijo Doe: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. 30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así. 31 Y vio Doe todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto. Ahí lo dejo amigo Priori, mira si no es importante leer los subterfugios de la doctrina de Doe.... |
31/07/2017 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Ya has vuelto al 'Pollo al four Roses'? | 31/07/2017 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Ya has vuelto al 'Pollo al four Roses'? Que va, el amigo Doe me ha hecho llegar desde Zeanuri, una remesa secreta de "Bertoko", pero una versión que ideó un primo suyo, químico de día en Petronor, pero cocinero en un baserri de noche, y no precisamente de comida... esa birra nace de un lúpulo híbrido entre MDMA y marihuana con un THC de 500000 p.p., el primo de Doe, cuando se pone se pone, y al final, te veves un tercio de Bertoko y puedes conversar con San Pedro, como estoy ahora mismo yo, sentado al lado lo tengo.... |
31/07/2017 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: CarlosCano19 dijo: Ya has vuelto al 'Pollo al four Roses'? Que va, el amigo Doe me ha hecho llegar desde Zeanuri, una remesa secreta de "Bertoko", pero una versión que ideó un primo suyo, químico de día en Petronor, pero cocinero en un baserri de noche, y no precisamente de comida... esa birra nace de un lúpulo híbrido entre MDMA y marihuana con un THC de 500000 p.p., el primo de Doe, cuando se pone se pone, y al final, te veves un tercio de Bertoko y puedes conversar con San Pedro, como estoy ahora mismo yo, sentado al lado lo tengo.... Guárdate una. Y un poco de base-line. |
31/07/2017 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: Priori dijo: IF dijo: Victor_CR7 dijo: Priori dijo: eiradacosta dijo: pinedatis dijo: Augusto for president. Tengo un par mas por si los quieres candar. 😃 Frrrrriiiiiker Eric, este lunes me enfrento contra Samiro. Qué opinas del tema?. Usa una 4-2-2-2 Yo mas bien diria que samiro es de autocares... La fibra y resto de cableaje que llegan al Barrio de Santutxu, donde Samiro es la Ley desde que detuvieron allí a Mikel Garikoitz Aspiazu Rubina (Bilbao, 6 de julio de 1973), más conocido como Txeroki (si juntáis iniciales os sale G.A.R., y tambien sale en su apellido, una clásica firma de los servicios secretos; en ese comando, estaba Txapote, que era GAR-CÍA Gaztelu; era el falso comando Donosti, donde quedaba el único superviviente del tiroteo donde los G.A.R. (Grupo de Acción Rápida, una fuerza de operaciones especiales comandada dentro de los componentes de la UAR (Unidad de Acción Rural) de la Guardia Civil habían destrozado en una emboscada a tiros al sanguinario y etarra puro comando Donosti, en 1992, antes de las Olimpiadas. El lobo, Mikel Lejarza, por su parte, infiltraría Terra Iure, la eta de cataluña, quienes eran los que tenían la idea de tontear con ese pedazo de bomba ahí, al paso de Felipe Sexto, el cochinete, portando la rojigualda mientras otros le preparaban el barquito y un poquito de polvito. Sí, estas cosas nadie las ha contado y me costará un par de toquecitos de helicóptero encima de casa, o siguiendome por delante desde bilbao a Baracaldo (haciendome ver que sabían a dónde iba, o que piense que estoy paranoico por pensar que el helicóptero está ahí por ese pedazo de tío). Parte de mi chaleco antibalas es jugar con la ambiguedad y soltar cosas como esta en lugares donde no toca, que diría Puyol. Así cuando haga el video bueno para el canal de youtube donde no sé que esperáis a apoyarme un poco, por la virtud de nuestro futuro y la gloria de que los Pérfidoalbiones de Youtube me cubra las necesidades vitales, forrándome de papeles de colores que no valen ni para usar el el vater del barquito del cochinete Felipe Séptimo. Porque el sexto está en mi liga. MOMENTO CANAL DOE, bueno, el último video. He de decir que este canal no es el otro que tenfgo, que va decentemente, el de música -sin saber ni las notas, youtube ya me ha mandado el código para pagarme 35 euros que me debe por visionados-. En este sobre geopolitica y más cosas, desaparecen videos, cuando llegan a 400 visionados, vuelven a cero o me envían mails extraños diciendo que no es apto para anunciantes y que con ese tipo de temas no cobro aunque el rubius o rubiyo me pasen el script cañero. If está tan entusiasmado con esto, que ya pasa de Cataluña, de hecho, en 5 días largos, se viene para el País Vasco. No suele cometer errores, pero cuando me ha dicho que a donde van es a San Sebastian, he borrado todo rastro suyo de mi recuerdo acásico. Mucho electrodo es eso, privación sensorial traumas de los que asustan a todo el mundo, salvo a Japón, Korea del Sur y China. En Asia se vivde el transito por el videojuego Planeta Tierra de otra manera, mucho más cachonda, vamos que he podido comprobar cómo a una madre china se le cae el niño de los brazos y no solo no se preocupa sino que se descojona, DELANTE DE LA WEBCAM, mientras le muestro la bolsita esa con bicarbonato sódico que ella ni se plantea dudar sea clorhidrato, del alcaloide ese que se procesa machacando a pisotones de pie sucio en el campo la hoja de su planta, después esos mismos pies sucios la mean bien meada, y dejan fermentar, para juntarla con gasolina acetonas o alcoholes, algo sencillito de hacer que os puede hacer deducir.., y por que la mandan hecho con el riesgo que eso supone?, que manden las putas hojas, como las que pidio el papa a esos buenos y dignos cocaleros bolivianos, o como las que envían, con el salvoconducto legal de la DEA, al fabricante de veneno, Coca-Cola (ya sabéis, la coca cola debe su color al uso de color4ante caramelizado o algo así, que no es otra cosa que amon iao (“cantidades alarmantes” del químico 4-methylimidazole, o 4-MI, utilizado como un ingrediente del colorante de caramelo, el cual se lo ha relacionado con altos niveles de ese químico con la aparición de cáncer). .... acabo, esa fibra llega a santutxu pasando por la acera de mi calle. Es un punto débil de Samiro para el Lunes. Estoy dando hoy la tabarra para todo el año, todo sea por este pedazo de foro ahí que necesita Striker. Lo del 4-2-2-2 lo voy a dejar para cuando rubiyo me pida tactica para tercera. Ayer estrenó la usé yo tras borrar todas las que tenía priori, santiguándome mucho, por cierto. Ni los más viejos del lugar recordaban ese pedazo de 8-0 ahí. Tiene despejaado el camino -nunca mejor dicho- hasta tercera. La táctica que hice nuevita el viernes, la ANTISAMIRO, no se la voy a pasar ni al gato., mucho menos al del gato. Estoy que me caigo desmayado, ya oigo al helicopter..., Santy manda.... ZZzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Gente de quinta y sexta que se suscriba al canal (jorggebe tv, en youtube), tendrá vale gratis para ayuda táctica, y más cosas. Sí, señores, hoy día hay que mendigar para la gente se interese por algo que nadie más les va a contar. Aviso, la verdad no es cosa de cobardes. Pero si no te gusta, no me digas que tengo mucho tiempo, pienso mucho las cosas o estoy loco por hablar todavía de antiguos diosses fenicios, como Baal, Baphomet o Molok, que son el mismo, un puto E.T. que, en mi opinión, era un gris, como muestro en este video. Editado por Priori 30-07-2017 01:25 A priori, no voy a leer todo eso. Es más, con un potente programa de cifrado y traducción, al cambiar vocales y consonantes, por signos arameos, siempre llevando el orden inverso de lectura. Una vez realizado esto, se vuelven a cambiar todos los símbolos por ideogramas egipcios, sólo pocos los conocen. Y con el texto obtenido, pasamos otro filtro aplicando un código secreto obtenido de los Rig-Veda en sánscrito antiguo. Una vez realizado todo esto con el texto, se copia a word y: 1. Seleccionamos todo el texto. 2. Aplicamos letra "windings" 3. LLevamos una virgen al anatema. 4. La mancilla IF. 5. Volvemos al word y cambiamos la tipografía windings por "Bodoni MT Poster Compressed". Resultado: La creación 1 En el principio creó Doe los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Doe se movía sobre la faz de las aguas. 3 Y dijo Doe: Sea la luz; y fue la luz. 4 Y vio Doe que la luz era buena; y separó Doe la luz de las tinieblas. 5 Y llamó Doe a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día. 6 Luego dijo Doe: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas. 7 E hizo Doe la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así. 8 Y llamó Doe a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo. 9 Dijo también Doe: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así. 10 Y llamó Doe a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Doe que era bueno. 11 Después dijo Doe: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así. 12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Doe que era bueno. 13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero. 14 Dijo luego Doe: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años, 15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así. 16 E hizo Doe las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas. 17 Y las puso Doe en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra, 18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Doe que era bueno. 19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto. 20 Dijo Doe: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos. 21 Y creó Doe los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Doe que era bueno. 22 Y Doe los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra. 23 Y fue la tarde y la mañana el día quinto. 24 Luego dijo Doe: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así. 25 E hizo Doe animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Doe que era bueno. 26 Entonces dijo Doe: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 27 Y creó Doe al hombre a su imagen, a imagen de Doe lo creó; varón y hembra los creó. 28 Y los bendijo Doe, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. 29 Y dijo Doe: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. 30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así. 31 Y vio Doe todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto. Ahí lo dejo amigo Priori, mira si no es importante leer los subterfugios de la doctrina de Doe.... Bravo !!. Windings tuvo su momento de gloria en 2001, qué duda cabe.. |
31/07/2017 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: Priori dijo: IF dijo: Victor_CR7 dijo: Priori dijo: eiradacosta dijo: pinedatis dijo: Augusto for president. Tengo un par mas por si los quieres candar. 😃 Frrrrriiiiiker Eric, este lunes me enfrento contra Samiro. Qué opinas del tema?. Usa una 4-2-2-2 Yo mas bien diria que samiro es de autocares... La fibra y resto de cableaje que llegan al Barrio de Santutxu, donde Samiro es la Ley desde que detuvieron allí a Mikel Garikoitz Aspiazu Rubina (Bilbao, 6 de julio de 1973), más conocido como Txeroki (si juntáis iniciales os sale G.A.R., y tambien sale en su apellido, una clásica firma de los servicios secretos; en ese comando, estaba Txapote, que era GAR-CÍA Gaztelu; era el falso comando Donosti, donde quedaba el único superviviente del tiroteo donde los G.A.R. (Grupo de Acción Rápida, una fuerza de operaciones especiales comandada dentro de los componentes de la UAR (Unidad de Acción Rural) de la Guardia Civil habían destrozado en una emboscada a tiros al sanguinario y etarra puro comando Donosti, en 1992, antes de las Olimpiadas. El lobo, Mikel Lejarza, por su parte, infiltraría Terra Iure, la eta de cataluña, quienes eran los que tenían la idea de tontear con ese pedazo de bomba ahí, al paso de Felipe Sexto, el cochinete, portando la rojigualda mientras otros le preparaban el barquito y un poquito de polvito. Sí, estas cosas nadie las ha contado y me costará un par de toquecitos de helicóptero encima de casa, o siguiendome por delante desde bilbao a Baracaldo (haciendome ver que sabían a dónde iba, o que piense que estoy paranoico por pensar que el helicóptero está ahí por ese pedazo de tío). Parte de mi chaleco antibalas es jugar con la ambiguedad y soltar cosas como esta en lugares donde no toca, que diría Puyol. Así cuando haga el video bueno para el canal de youtube donde no sé que esperáis a apoyarme un poco, por la virtud de nuestro futuro y la gloria de que los Pérfidoalbiones de Youtube me cubra las necesidades vitales, forrándome de papeles de colores que no valen ni para usar el el vater del barquito del cochinete Felipe Séptimo. Porque el sexto está en mi liga. MOMENTO CANAL DOE, bueno, el último video. He de decir que este canal no es el otro que tenfgo, que va decentemente, el de música -sin saber ni las notas, youtube ya me ha mandado el código para pagarme 35 euros que me debe por visionados-. En este sobre geopolitica y más cosas, desaparecen videos, cuando llegan a 400 visionados, vuelven a cero o me envían mails extraños diciendo que no es apto para anunciantes y que con ese tipo de temas no cobro aunque el rubius o rubiyo me pasen el script cañero. If está tan entusiasmado con esto, que ya pasa de Cataluña, de hecho, en 5 días largos, se viene para el País Vasco. No suele cometer errores, pero cuando me ha dicho que a donde van es a San Sebastian, he borrado todo rastro suyo de mi recuerdo acásico. Mucho electrodo es eso, privación sensorial traumas de los que asustan a todo el mundo, salvo a Japón, Korea del Sur y China. En Asia se vivde el transito por el videojuego Planeta Tierra de otra manera, mucho más cachonda, vamos que he podido comprobar cómo a una madre china se le cae el niño de los brazos y no solo no se preocupa sino que se descojona, DELANTE DE LA WEBCAM, mientras le muestro la bolsita esa con bicarbonato sódico que ella ni se plantea dudar sea clorhidrato, del alcaloide ese que se procesa machacando a pisotones de pie sucio en el campo la hoja de su planta, después esos mismos pies sucios la mean bien meada, y dejan fermentar, para juntarla con gasolina acetonas o alcoholes, algo sencillito de hacer que os puede hacer deducir.., y por que la mandan hecho con el riesgo que eso supone?, que manden las putas hojas, como las que pidio el papa a esos buenos y dignos cocaleros bolivianos, o como las que envían, con el salvoconducto legal de la DEA, al fabricante de veneno, Coca-Cola (ya sabéis, la coca cola debe su color al uso de color4ante caramelizado o algo así, que no es otra cosa que amon iao (“cantidades alarmantes” del químico 4-methylimidazole, o 4-MI, utilizado como un ingrediente del colorante de caramelo, el cual se lo ha relacionado con altos niveles de ese químico con la aparición de cáncer). .... acabo, esa fibra llega a santutxu pasando por la acera de mi calle. Es un punto débil de Samiro para el Lunes. Estoy dando hoy la tabarra para todo el año, todo sea por este pedazo de foro ahí que necesita Striker. Lo del 4-2-2-2 lo voy a dejar para cuando rubiyo me pida tactica para tercera. Ayer estrenó la usé yo tras borrar todas las que tenía priori, santiguándome mucho, por cierto. Ni los más viejos del lugar recordaban ese pedazo de 8-0 ahí. Tiene despejaado el camino -nunca mejor dicho- hasta tercera. La táctica que hice nuevita el viernes, la ANTISAMIRO, no se la voy a pasar ni al gato., mucho menos al del gato. Estoy que me caigo desmayado, ya oigo al helicopter..., Santy manda.... ZZzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Gente de quinta y sexta que se suscriba al canal (jorggebe tv, en youtube), tendrá vale gratis para ayuda táctica, y más cosas. Sí, señores, hoy día hay que mendigar para la gente se interese por algo que nadie más les va a contar. Aviso, la verdad no es cosa de cobardes. Pero si no te gusta, no me digas que tengo mucho tiempo, pienso mucho las cosas o estoy loco por hablar todavía de antiguos diosses fenicios, como Baal, Baphomet o Molok, que son el mismo, un puto E.T. que, en mi opinión, era un gris, como muestro en este video. Editado por Priori 30-07-2017 01:25 A priori, no voy a leer todo eso. Es más, con un potente programa de cifrado y traducción, al cambiar vocales y consonantes, por signos arameos, siempre llevando el orden inverso de lectura. Una vez realizado esto, se vuelven a cambiar todos los símbolos por ideogramas egipcios, sólo pocos los conocen. Y con el texto obtenido, pasamos otro filtro aplicando un código secreto obtenido de los Rig-Veda en sánscrito antiguo. Una vez realizado todo esto con el texto, se copia a word y: 1. Seleccionamos todo el texto. 2. Aplicamos letra "windings" 3. LLevamos una virgen al anatema. 4. La mancilla IF. 5. Volvemos al word y cambiamos la tipografía windings por "Bodoni MT Poster Compressed". Resultado: La creación 1 En el principio creó Doe los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Doe se movía sobre la faz de las aguas. 3 Y dijo Doe: Sea la luz; y fue la luz. 4 Y vio Doe que la luz era buena; y separó Doe la luz de las tinieblas. 5 Y llamó Doe a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día. 6 Luego dijo Doe: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas. 7 E hizo Doe la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así. 8 Y llamó Doe a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo. 9 Dijo también Doe: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así. 10 Y llamó Doe a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Doe que era bueno. 11 Después dijo Doe: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así. 12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Doe que era bueno. 13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero. 14 Dijo luego Doe: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años, 15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así. 16 E hizo Doe las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas. 17 Y las puso Doe en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra, 18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Doe que era bueno. 19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto. 20 Dijo Doe: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos. 21 Y creó Doe los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Doe que era bueno. 22 Y Doe los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra. 23 Y fue la tarde y la mañana el día quinto. 24 Luego dijo Doe: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así. 25 E hizo Doe animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Doe que era bueno. 26 Entonces dijo Doe: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 27 Y creó Doe al hombre a su imagen, a imagen de Doe lo creó; varón y hembra los creó. 28 Y los bendijo Doe, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. 29 Y dijo Doe: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. 30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así. 31 Y vio Doe todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto. Ahí lo dejo amigo Priori, mira si no es importante leer los subterfugios de la doctrina de Doe.... He eyaculado leyendo esto |
31/07/2017 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
31/07/2017 21:18 | |
- Div/Gr | ||