Forum » Off-topic » Te lo voy a quitar... | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: ¿Jugarás con 2 DLC hasta que se te jubile Claudio? No, he hablado con mi asesor fiscal, y si hago una donación en vida me desgrava. |
26/07/2017 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: ¿Jugarás con 2 DLC hasta que se te jubile Claudio? No, he hablado con mi asesor fiscal, y si hago una donación en vida me desgrava. |
26/07/2017 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
El gran Augusto sabe que no se puede donar post mortem, sino vía sucesión mortis causa, y eso ya sería cosa testamentaria. No obstante, también sabe que las donaciones hechas en vida del causante, son colacionables a la herencia. De ahí su expresión, donar en vida.. Augusto, te veo en segunda conmigo, riéndonos del simulador !!. |
26/07/2017 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Augusto for president. Tengo un par mas por si los quieres candar. 😃 | 27/07/2017 16:48 |
Marula - Div4/Gr40 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Augusto for president. Tengo un par mas por si los quieres candar. 😃 Frrrrriiiiiker |
27/07/2017 17:05 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: pinedatis dijo: Augusto for president. Tengo un par mas por si los quieres candar. 😃 Frrrrriiiiiker Eric, este lunes me enfrento contra Samiro. Qué opinas del tema?. |
28/07/2017 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: eiradacosta dijo: pinedatis dijo: Augusto for president. Tengo un par mas por si los quieres candar. 😃 Frrrrriiiiiker Eric, este lunes me enfrento contra Samiro. Qué opinas del tema?. Cisterna. |
28/07/2017 01:08 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: eiradacosta dijo: pinedatis dijo: Augusto for president. Tengo un par mas por si los quieres candar. 😃 Frrrrriiiiiker Eric, este lunes me enfrento contra Samiro. Qué opinas del tema?. Usa una 4-2-2-2 |
29/07/2017 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: Priori dijo: eiradacosta dijo: pinedatis dijo: Augusto for president. Tengo un par mas por si los quieres candar. 😃 Frrrrriiiiiker Eric, este lunes me enfrento contra Samiro. Qué opinas del tema?. Usa una 4-2-2-2 Yo mas bien diria que samiro es de autocares... |
29/07/2017 23:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Victor_CR7 dijo: Priori dijo: eiradacosta dijo: pinedatis dijo: Augusto for president. Tengo un par mas por si los quieres candar. 😃 Frrrrriiiiiker Eric, este lunes me enfrento contra Samiro. Qué opinas del tema?. Usa una 4-2-2-2 Yo mas bien diria que samiro es de autocares... La fibra y resto de cableaje que llegan al Barrio de Santutxu, donde Samiro es la Ley desde que detuvieron allí a Mikel Garikoitz Aspiazu Rubina (Bilbao, 6 de julio de 1973), más conocido como Txeroki (si juntáis iniciales os sale G.A.R., y tambien sale en su apellido, una clásica firma de los servicios secretos; en ese comando, estaba Txapote, que era GAR-CÍA Gaztelu; era el falso comando Donosti, donde quedaba el único superviviente del tiroteo donde los G.A.R. (Grupo de Acción Rápida, una fuerza de operaciones especiales comandada dentro de los componentes de la UAR (Unidad de Acción Rural) de la Guardia Civil habían destrozado en una emboscada a tiros al sanguinario y etarra puro comando Donosti, en 1992, antes de las Olimpiadas. El lobo, Mikel Lejarza, por su parte, infiltraría Terra Iure, la eta de cataluña, quienes eran los que tenían la idea de tontear con ese pedazo de bomba ahí, al paso de Felipe Sexto, el cochinete, portando la rojigualda mientras otros le preparaban el barquito y un poquito de polvito. Sí, estas cosas nadie las ha contado y me costará un par de toquecitos de helicóptero encima de casa, o siguiendome por delante desde bilbao a Baracaldo (haciendome ver que sabían a dónde iba, o que piense que estoy paranoico por pensar que el helicóptero está ahí por ese pedazo de tío). Parte de mi chaleco antibalas es jugar con la ambiguedad y soltar cosas como esta en lugares donde no toca, que diría Puyol. Así cuando haga el video bueno para el canal de youtube donde no sé que esperáis a apoyarme un poco, por la virtud de nuestro futuro y la gloria de que los Pérfidoalbiones de Youtube me cubra las necesidades vitales, forrándome de papeles de colores que no valen ni para usar el el vater del barquito del cochinete Felipe Séptimo. Porque el sexto está en mi liga. MOMENTO CANAL DOE, bueno, el último video. He de decir que este canal no es el otro que tenfgo, que va decentemente, el de música -sin saber ni las notas, youtube ya me ha mandado el código para pagarme 35 euros que me debe por visionados-. En este sobre geopolitica y más cosas, desaparecen videos, cuando llegan a 400 visionados, vuelven a cero o me envían mails extraños diciendo que no es apto para anunciantes y que con ese tipo de temas no cobro aunque el rubius o rubiyo me pasen el script cañero. If está tan entusiasmado con esto, que ya pasa de Cataluña, de hecho, en 5 días largos, se viene para el País Vasco. No suele cometer errores, pero cuando me ha dicho que a donde van es a San Sebastian, he borrado todo rastro suyo de mi recuerdo acásico. Mucho electrodo es eso, privación sensorial traumas de los que asustan a todo el mundo, salvo a Japón, Korea del Sur y China. En Asia se vivde el transito por el videojuego Planeta Tierra de otra manera, mucho más cachonda, vamos que he podido comprobar cómo a una madre china se le cae el niño de los brazos y no solo no se preocupa sino que se descojona, DELANTE DE LA WEBCAM, mientras le muestro la bolsita esa con bicarbonato sódico que ella ni se plantea dudar sea clorhidrato, del alcaloide ese que se procesa machacando a pisotones de pie sucio en el campo la hoja de su planta, después esos mismos pies sucios la mean bien meada, y dejan fermentar, para juntarla con gasolina acetonas o alcoholes, algo sencillito de hacer que os puede hacer deducir.., y por que la mandan hecho con el riesgo que eso supone?, que manden las putas hojas, como las que pidio el papa a esos buenos y dignos cocaleros bolivianos, o como las que envían, con el salvoconducto legal de la DEA, al fabricante de veneno, Coca-Cola (ya sabéis, la coca cola debe su color al uso de color4ante caramelizado o algo así, que no es otra cosa que amon iao (“cantidades alarmantes” del químico 4-methylimidazole, o 4-MI, utilizado como un ingrediente del colorante de caramelo, el cual se lo ha relacionado con altos niveles de ese químico con la aparición de cáncer). .... acabo, esa fibra llega a santutxu pasando por la acera de mi calle. Es un punto débil de Samiro para el Lunes. Estoy dando hoy la tabarra para todo el año, todo sea por este pedazo de foro ahí que necesita Striker. Lo del 4-2-2-2 lo voy a dejar para cuando rubiyo me pida tactica para tercera. Ayer estrenó la usé yo tras borrar todas las que tenía priori, santiguándome mucho, por cierto. Ni los más viejos del lugar recordaban ese pedazo de 8-0 ahí. Tiene despejaado el camino -nunca mejor dicho- hasta tercera. La táctica que hice nuevita el viernes, la ANTISAMIRO, no se la voy a pasar ni al gato., mucho menos al del gato. Estoy que me caigo desmayado, ya oigo al helicopter..., Santy manda.... ZZzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Gente de quinta y sexta que se suscriba al canal (jorggebe tv, en youtube), tendrá vale gratis para ayuda táctica, y más cosas. Sí, señores, hoy día hay que mendigar para la gente se interese por algo que nadie más les va a contar. Aviso, la verdad no es cosa de cobardes. Pero si no te gusta, no me digas que tengo mucho tiempo, pienso mucho las cosas o estoy loco por hablar todavía de antiguos diosses fenicios, como Baal, Baphomet o Molok, que son el mismo, un puto E.T. que, en mi opinión, era un gris, como muestro en este video. Editado por Priori 30-07-2017 01:25 |
30/07/2017 01:20 |
- Div/Gr | ||