Forum » Off-topic » Te lo voy a quitar... | Date | |
---|---|---|
Username
26833 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Preparate amiguito, eres un freaker y lo sabes. El sorteo se ha realizado y ya tenemos ganador, te vas a quedar sin tú juguete. La bola la ha cogido IF, es más, ha sido el artífice. Puede que sea hoy a las 00.01, mañana a las 14.00 o después de comerte una paella el Sábado, pero la sentencia ya la tienes. TIC TAC TIC TAC Frikedito donde estás! TIC TAC TIC TAC Clausulazo absurdo va a llegar... TIC TAC TIC TAC En quinta se podrirá.... TIC TAC TIC TAC IFer contento dormirá........... Caña a ese blandengue, crújale, como sólo usted sabe... http://youtu.be/8j0kUFMtRpE Por un sentido respeto a la historia, que es la gloria de Don José Luis Cantero Rada. VIVA ESPAÑA !!. |
25/07/2017 12:00 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26833 msgs.
Golden Ball
|
Todos pa Santiago De Compostela,,yo llevo la yerba pa el mate! Quien lleva el agua? | 25/07/2017 12:01 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Preparate amiguito, eres un freaker y lo sabes. El sorteo se ha realizado y ya tenemos ganador, te vas a quedar sin tú juguete. La bola la ha cogido IF, es más, ha sido el artífice. Puede que sea hoy a las 00.01, mañana a las 14.00 o después de comerte una paella el Sábado, pero la sentencia ya la tienes. TIC TAC TIC TAC Frikedito donde estás! TIC TAC TIC TAC Clausulazo absurdo va a llegar... TIC TAC TIC TAC En quinta se podrirá.... TIC TAC TIC TAC IFer contento dormirá........... Caña a ese blandengue, crújale, como sólo usted sabe... Por un sentido respeto a la historia, que es la gloria de Don José Luis Cantero Rada. VIVA ESPAÑA !!. Editado por Priori 25-07-2017 12:00 Albricias! Me he emocionado y todo ! |
25/07/2017 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Como todo hombre de bien. |
25/07/2017 12:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Preparate amiguito, eres un freaker y lo sabes. El sorteo se ha realizado y ya tenemos ganador, te vas a quedar sin tú juguete. La bola la ha cogido IF, es más, ha sido el artífice. Puede que sea hoy a las 00.01, mañana a las 14.00 o después de comerte una paella el Sábado, pero la sentencia ya la tienes. TIC TAC TIC TAC Frikedito donde estás! TIC TAC TIC TAC Clausulazo absurdo va a llegar... TIC TAC TIC TAC En quinta se podrirá.... TIC TAC TIC TAC IFer contento dormirá........... Caña a ese blandengue, crújale, como sólo usted sabe... Por un sentido respeto a la historia, que es la gloria de Don José Luis Cantero Rada. VIVA ESPAÑA !!. Editado por Priori 25-07-2017 12:00 Albricias! Me he emocionado y todo ! Qué has candado? |
25/07/2017 14:50 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Preparate amiguito, eres un freaker y lo sabes. El sorteo se ha realizado y ya tenemos ganador, te vas a quedar sin tú juguete. La bola la ha cogido IF, es más, ha sido el artífice. Puede que sea hoy a las 00.01, mañana a las 14.00 o después de comerte una paella el Sábado, pero la sentencia ya la tienes. TIC TAC TIC TAC Frikedito donde estás! TIC TAC TIC TAC Clausulazo absurdo va a llegar... TIC TAC TIC TAC En quinta se podrirá.... TIC TAC TIC TAC IFer contento dormirá........... Caña a ese blandengue, crújale, como sólo usted sabe... Por un sentido respeto a la historia, que es la gloria de Don José Luis Cantero Rada. VIVA ESPAÑA !!. Editado por Priori 25-07-2017 12:00 Albricias! Me he emocionado y todo ! Qué has candado? yo no se lo que a candado....pero yo tengo uno igual y por 100 k menos.....es por que soy @? |
25/07/2017 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: @Samkr dijo: AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Preparate amiguito, eres un freaker y lo sabes. El sorteo se ha realizado y ya tenemos ganador, te vas a quedar sin tú juguete. La bola la ha cogido IF, es más, ha sido el artífice. Puede que sea hoy a las 00.01, mañana a las 14.00 o después de comerte una paella el Sábado, pero la sentencia ya la tienes. TIC TAC TIC TAC Frikedito donde estás! TIC TAC TIC TAC Clausulazo absurdo va a llegar... TIC TAC TIC TAC En quinta se podrirá.... TIC TAC TIC TAC IFer contento dormirá........... Caña a ese blandengue, crújale, como sólo usted sabe... Por un sentido respeto a la historia, que es la gloria de Don José Luis Cantero Rada. VIVA ESPAÑA !!. Editado por Priori 25-07-2017 12:00 Albricias! Me he emocionado y todo ! Qué has candado? yo no se lo que a candado....pero yo tengo uno igual y por 100 k menos.....es por que soy @? Sí! |
25/07/2017 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @sowyer10 dijo: @Samkr dijo: AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Preparate amiguito, eres un freaker y lo sabes. El sorteo se ha realizado y ya tenemos ganador, te vas a quedar sin tú juguete. La bola la ha cogido IF, es más, ha sido el artífice. Puede que sea hoy a las 00.01, mañana a las 14.00 o después de comerte una paella el Sábado, pero la sentencia ya la tienes. TIC TAC TIC TAC Frikedito donde estás! TIC TAC TIC TAC Clausulazo absurdo va a llegar... TIC TAC TIC TAC En quinta se podrirá.... TIC TAC TIC TAC IFer contento dormirá........... Caña a ese blandengue, crújale, como sólo usted sabe... Por un sentido respeto a la historia, que es la gloria de Don José Luis Cantero Rada. VIVA ESPAÑA !!. Editado por Priori 25-07-2017 12:00 Albricias! Me he emocionado y todo ! Qué has candado? yo no se lo que a candado....pero yo tengo uno igual y por 100 k menos.....es por que soy @? Sí! Y yo fichando paquetes para poder jugar copa porque no hay mercado y vendí hasta mi portero.. En copa las he pasado canutas tirando de cantera, visto lo visto, me dio más suerte Cantero. Santo Fary, cuánto rastafari tanto blandengue, de alto merengue salto y cronotiempo, sin saltar alarma celebrando al de la iniciativa Dharma Santo con mando sin arma, ni altar ni escudo desde este manto, avatar mi eterno saludo Editado por Priori 25-07-2017 17:42 |
25/07/2017 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: @sowyer10 dijo: @Samkr dijo: AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Preparate amiguito, eres un freaker y lo sabes. El sorteo se ha realizado y ya tenemos ganador, te vas a quedar sin tú juguete. La bola la ha cogido IF, es más, ha sido el artífice. Puede que sea hoy a las 00.01, mañana a las 14.00 o después de comerte una paella el Sábado, pero la sentencia ya la tienes. TIC TAC TIC TAC Frikedito donde estás! TIC TAC TIC TAC Clausulazo absurdo va a llegar... TIC TAC TIC TAC En quinta se podrirá.... TIC TAC TIC TAC IFer contento dormirá........... Caña a ese blandengue, crújale, como sólo usted sabe... Por un sentido respeto a la historia, que es la gloria de Don José Luis Cantero Rada. VIVA ESPAÑA !!. Editado por Priori 25-07-2017 12:00 Albricias! Me he emocionado y todo ! Qué has candado? yo no se lo que a candado....pero yo tengo uno igual y por 100 k menos.....es por que soy @? Sí! Y yo fichando paquetes para poder jugar copa porque no hay mercado y vendí hasta mi portero.. En copa las he pasado canutas tirando de cantera, visto lo visto, me dio más suerte Cantero. Santo Fary, cuánto rastafari tanto blandengue, de alto merengue salto y cronotiempo, sin saltar alarma celebrando al de la iniciativa Dharma Santo con mando sin arma, ni altar ni escudo desde este manto, avatar mi eterno saludo Editado por Priori 25-07-2017 17:42 Grande doe,despues de el fary,tu eres mi dios |
25/07/2017 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
¿Jugarás con 2 DLC hasta que se te jubile Claudio? | 25/07/2017 22:46 |
- Div/Gr | ||