Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » Por eso no me gusta el Barça Date
Username
120 msgs.
Substitute
Espero que ningún culé se sienta ofendido por este mensaje.

Hoy he jugado un partido contra el segundo de la liga, yo voy antepenúltimo y con toda justicia, porque hasta hace apenas 4 o 5 partidos no supe dar con la tecla de la formación y me ganaban todos de calle, además de que mis jugadores no son de calidad +90 (que no sé cómo puede ser que en 4ª división la mayoría de los equipos tenga ya media de +95...).

Si veis el partido, he dominado yo durante la mayor parte y el otro equipo lo único que ha hecho es tener a 3 delanteros muy buenos, no ha hecho nada más, ni medio campo, ni posesión, ni nada... Solo balones a los 3 de arriba y a marcar goles... Me ha recordado a muchos partidos del barça en los que la MSN se ha dedicado a torear y a hacer sus golitos y para casa.

Para un ejemplo el partido de hace poco contra el Valencia, en defensa estuvo pésimo el Barça, no hizo nada, pero luego llegan Suarez, Messi y Neymar y te la lían...

Es muy injusto, el fútbol en muchas ocasiones, no siempre gana el que mejor juega, normalmente gana el que más dinero tiene para hacer mejores fichajes... Y eso me ha pasado en varios partidos ya esta temporada...

Sé que no se puede hacer nada y que el fútbol es así, pero quería desahogarme.
31/03/2017 11:21
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Regla num.1 de striker: Esto no es futbol xD

Ah y el que gana sin jugar a nada es el Madrid, te habras confundido xD
31/03/2017 11:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
120 msgs.
Substitute
IF dijo:
Regla num.1 de striker: Esto no es futbol xD

Ah y el que gana sin jugar a nada es el Madrid, te habras confundido xD

Jajaja, sí, los dos igual...
31/03/2017 11:30
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
Maestro vinciano dijo:

Hoy he jugado un partido contra el segundo de la liga, yo voy antepenúltimo y con toda justicia, porque hasta hace apenas 4 o 5 partidos no supe dar con la tecla de la formación y me ganaban todos de calle, además de que mis jugadores no son de calidad +90 (que no sé cómo puede ser que en 4ª división la mayoría de los equipos tenga ya media de +95...).

Si veis el partido, he dominado yo durante la mayor parte y el otro equipo lo único que ha hecho es tener a 3 delanteros muy buenos, no ha hecho nada más, ni medio campo, ni posesión, ni nada... Solo balones a los 3 de arriba y a marcar goles... Me ha recordado a muchos partidos del barça en los que la MSN se ha dedicado a torear y a hacer sus golitos y para casa.

Para un ejemplo el partido de hace poco contra el Valencia, en defensa estuvo pésimo el Barça, no hizo nada, pero luego llegan Suarez, Messi y Neymar y te la lían...

Es muy injusto, el fútbol en muchas ocasiones, no siempre gana el que mejor juega, normalmente gana el que más dinero tiene para hacer mejores fichajes... Y eso me ha pasado en varios partidos ya esta temporada...

En el barsa Valencia los 2 primeros goles del barsa son más fallo de la defensa que jugadon de los 3 de arriba, no sé yo si has escogido buen ejemplo
31/03/2017 11:32
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
chalyy dijo:
Maestro vinciano dijo:

En el barsa Valencia los 2 primeros goles del barsa son más fallo de la defensa que jugadon de los 3 de arriba, no sé yo si has escogido buen ejemplo

Puede ser, pero con nada esos tres tíos te meten 4, a eso me refiero, y casi no necesitan a nadie más, si están ellos bien te meten los goles que quieran sin despeinarse...
31/03/2017 11:36
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Maestro vinciano dijo:

Ahora es cuando viene Yamasaki y te dice que eso no es cierto en parte.
No es cierto que gane el que mas dinero tiene.
En el futbol real hay muchos condicionantes en forma de lesiones, estado de forma y animico, arbitros, ambiente en el campo, etc... y eso hace que no siempre gane el mas rico.
En Striker esos condicionantes se reumen en una palabra : Bug.

Aqui todo ha de ser blanco ó negro, no se admite el gris y su amplia gama de tonos.
31/03/2017 12:48
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Sino dominas es porque tienes a Andre Gómes y a Arda Turan de titulares 31/03/2017 13:59
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
58510 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Sino dominas es porque tienes a Andre Gómes y a Arda Turan de titulares

Y a Mathieu en defensa xD
31/03/2017 14:16
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
eiradacosta dijo:
Sino dominas es porque tienes a Andre Gómes y a Arda Turan de titulares

Y a Mathieu en defensa xD

"En la Defensa"
En la unica defensa que lucha MAthieu es la del Tabaco mas barato y permitido en todos los locales.
31/03/2017 16:28
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Realmente no se de que se queja este user. Ganaba bien en la 1a parte y el rival le hizo cambios en la delantera y le destrozó. Clase 1 de striker, si csmbias los delanteros haras pupa xD 31/03/2017 17:01

Go to page 1, 2, 3
1