Forum » Off-topic » Por eso no me gusta el Barça | Date | |
---|---|---|
Username
120 msgs.
Substitute
|
IF dijo: Realmente no se de que se queja este user. Ganaba bien en la 1a parte y el rival le hizo cambios en la delantera y le destrozó. Clase 1 de striker, si csmbias los delanteros haras pupa xD En la primera parte no ganaba bien, siempre he ido ganando justo sin que mi rival hiciese nada, solo con balones a los delanteros y, evidentemente con los cambios me ha hecho pupa, yo no tengo ese fondo de armario y mis jugadores acaban fundidos por eso voy como voy... |
31/03/2017 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5965 msgs.
Golden Ball
|
A mi m recuerda mas al madrid jugando a las contras | 31/03/2017 18:26 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
5965 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Regla num.1 de striker: Esto no es futbol xD Ah y el que gana sin jugar a nada es el Madrid, te habras confundido xD +1000 cuando gana el madrid xq le salva ramos a q juega? |
31/03/2017 18:27 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Ah y el que gana sin jugar a nada es el Madrid!!!, +999 |
01/04/2017 06:34 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
No entiendo la referancia al barsa. k pinta en este tema el barsa????? si kerias darle un palito al Barsa mejor es k te pases por OFF-TOPIC y en el post de futbol alli puedes dar todos los palitos (eso si siempre con respeto y un pokito de humor) a cules , madridistas, atleticos........... |
01/04/2017 11:49 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
120 msgs.
Substitute
|
Makay dijo: No entiendo la referancia al barsa. k pinta en este tema el barsa????? si kerias darle un palito al Barsa mejor es k te pases por OFF-TOPIC y en el post de futbol alli puedes dar todos los palitos (eso si siempre con respeto y un pokito de humor) a cules , madridistas, atleticos........... Realmente me da igual barsa madrid atletic o quien sea, me vino enseguida el barsa porque sus 3 de arriba son los mas definitivos del mundo y viendo mi partido enseguida me vino a la mente la MSN, y que aunque el resto del equipo no haga nada esos 3 te definen un partido, que es lo que me paso a mi... No queria pegar un palo a nadie, y lo primero que dije es que no queria ofender a nadie... |
01/04/2017 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Maestro vinciano dijo: Makay dijo: No entiendo la referancia al barsa. k pinta en este tema el barsa????? si kerias darle un palito al Barsa mejor es k te pases por OFF-TOPIC y en el post de futbol alli puedes dar todos los palitos (eso si siempre con respeto y un pokito de humor) a cules , madridistas, atleticos........... Realmente me da igual barsa madrid atletic o quien sea, me vino enseguida el barsa porque sus 3 de arriba son los mas definitivos del mundo y viendo mi partido enseguida me vino a la mente la MSN, y que aunque el resto del equipo no haga nada esos 3 te definen un partido, que es lo que me paso a mi... No queria pegar un palo a nadie, y lo primero que dije es que no queria ofender a nadie... EL humor se refiere a cuando dice Morata titular |
01/04/2017 14:43 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Regla num.1 de striker: Esto no es futbol xD Ah y el que gana sin jugar a nada es el Madrid, te habras confundido xD Y a qué juega el barsa??? Pd: mucho hablar del Madrid, pero del Barsa naaa, el equipo de París cual era??? Claro en París NO fue Aytekin??? El barsa de Aytekin si sabe jugar eh 😂😂😂 |
01/04/2017 19:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Maestro vinciano dijo: Makay dijo: No entiendo la referancia al barsa. k pinta en este tema el barsa????? si kerias darle un palito al Barsa mejor es k te pases por OFF-TOPIC y en el post de futbol alli puedes dar todos los palitos (eso si siempre con respeto y un pokito de humor) a cules , madridistas, atleticos........... Realmente me da igual barsa madrid atletic o quien sea, me vino enseguida el barsa porque sus 3 de arriba son los mas definitivos del mundo y viendo mi partido enseguida me vino a la mente la MSN, y que aunque el resto del equipo no haga nada esos 3 te definen un partido, que es lo que me paso a mi... No queria pegar un palo a nadie, y lo primero que dije es que no queria ofender a nadie... EL humor se refiere a cuando dice Morata titular Humor es cuando pike habla😂y todos le hacen la ola👀👀👀 |
01/04/2017 19:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Maestro vinciano dijo: Makay dijo: No entiendo la referancia al barsa. k pinta en este tema el barsa????? si kerias darle un palito al Barsa mejor es k te pases por OFF-TOPIC y en el post de futbol alli puedes dar todos los palitos (eso si siempre con respeto y un pokito de humor) a cules , madridistas, atleticos........... Realmente me da igual barsa madrid atletic o quien sea, me vino enseguida el barsa porque sus 3 de arriba son los mas definitivos del mundo y viendo mi partido enseguida me vino a la mente la MSN, y que aunque el resto del equipo no haga nada esos 3 te definen un partido, que es lo que me paso a mi... No queria pegar un palo a nadie, y lo primero que dije es que no queria ofender a nadie... EL humor se refiere a cuando dice Morata titular nooooooooo, hombre no, humor es cuando uno dice k el genk es un ekipazo y si el celta cae ante el todopoderoso genk (ese ekipo k cuando juega ante otros es un ekipo de segunda para abajo) No seria un fracaso |
01/04/2017 21:11 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||