Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » Por eso no me gusta el Barça Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Maestro vinciano dijo:
Makay dijo:
No entiendo la referancia al barsa. k pinta en este tema el barsa?????
si kerias darle un palito al Barsa mejor es k te pases por OFF-TOPIC y en el post de futbol alli puedes dar todos los palitos (eso si siempre con respeto y un pokito de humor) a cules , madridistas, atleticos...........

Realmente me da igual barsa madrid atletic o quien sea, me vino enseguida el barsa porque sus 3 de arriba son los mas definitivos del mundo y viendo mi partido enseguida me vino a la mente la MSN, y que aunque el resto del equipo no haga nada esos 3 te definen un partido, que es lo que me paso a mi...
No queria pegar un palo a nadie, y lo primero que dije es que no queria ofender a nadie...

Por cierto, sii tu rival fuese el barça, los que te habrian masacrado en la 2a parte son Arda, Paco Alcacer y Denis porque quienes te hicieron pupa fueron los suplentes y no los titulares (MSN)
01/04/2017 21:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Maestro vinciano dijo:
Makay dijo:
si kerias darle un palito al Barsa mejor es k te pases por OFF-TOPIC y en el post de futbol alli puedes dar todos los palitos (eso si siempre con respeto y un pokito de humor) a cules , madridistas, atleticos...........

Realmente me da igual barsa madrid atletic o quien sea, me vino enseguida el barsa porque sus 3 de arriba son los mas definitivos del mundo y viendo mi partido enseguida me vino a la mente la MSN, y que aunque el resto del equipo no haga nada esos 3 te definen un partido, que es lo que me paso a mi...
No queria pegar un palo a nadie, y lo primero que dije es que no queria ofender a nadie...

Por cierto, sii tu rival fuese el barça, los que te habrian masacrado en la 2a parte son Arda, Paco Alcacer y Denis porque quienes te hicieron pupa fueron los suplentes y no los titulares (MSN)

Es un equipo de Cuarta división.. SI PAQUITO MARCA A UN 2B, a uno de Tercera División lo viola.
01/04/2017 22:17
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Maestro vinciano dijo:
Espero que ningún culé se sienta ofendido por este mensaje.

Hoy he jugado un partido contra el segundo de la liga, yo voy antepenúltimo y con toda justicia, porque hasta hace apenas 4 o 5 partidos no supe dar con la tecla de la formación y me ganaban todos de calle, además de que mis jugadores no son de calidad +90 (que no sé cómo puede ser que en 4ª división la mayoría de los equipos tenga ya media de +95...).

Si veis el partido, he dominado yo durante la mayor parte y el otro equipo lo único que ha hecho es tener a 3 delanteros muy buenos, no ha hecho nada más, ni medio campo, ni posesión, ni nada... Solo balones a los 3 de arriba y a marcar goles... Me ha recordado a muchos partidos del barça en los que la MSN se ha dedicado a torear y a hacer sus golitos y para casa.

Para un ejemplo el partido de hace poco contra el Valencia, en defensa estuvo pésimo el Barça, no hizo nada, pero luego llegan Suarez, Messi y Neymar y te la lían...

Es muy injusto, el fútbol en muchas ocasiones, no siempre gana el que mejor juega, normalmente gana el que más dinero tiene para hacer mejores fichajes... Y eso me ha pasado en varios partidos ya esta temporada...

Sé que no se puede hacer nada y que el fútbol es así, pero quería desahogarme.

En nuestro asqueroso mundo neoliberal, el dinero manda y todo lo compra. La virtud está en optimizar la eficacia utilizando el mínimo de recursos, pero en competencia, el vicio de raíz de nuestras ligas, es que no todos cuentan con los mismos recursos.

Por tanto, hablar de mejor o peor, no es hablar del primero. Nunca.

Me gusta el athletic porque tengo el sentimiento de cuando fui niño, si naciera ahora, ni siquiera.

La enseñanza debe sugerir que debemos evitar toda injusticia, en nuestros actos y en nuestros juicios de valor.

Además, en fútbol se demuestra usualmente que hay factores que desconocemos e influyen. Algunos le llaman suerte, yo diría fuerzas no tangibles, egrégores, almas que empujan.., algo de eso, que pudiera de alguna manera compensar la injusticia de origen, o agravarla, según sea.

Editado por _]📀]\I[)📀-´/´
_]📀]\I[)📀-´/´
_]📀]\I[)📀-´/´

El día que retuvieron mi falso pasaporte nigeriano, un rayo daba luz a Vallecas (Ramón María de Baal).

Editado por Priori 03-04-2017 03:46
03/04/2017 03:38
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
IF dijo:
Maestro vinciano dijo:
Makay dijo:

Es un equipo de Cuarta división.. SI PAQUITO MARCA A UN 2B, a uno de Tercera División lo viola.

Paquito ya marca tambien enfuturos campos de 2a xD
03/04/2017 13:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19579 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
eiradacosta dijo:
IF dijo:
Maestro vinciano dijo:
Makay dijo:

Paquito ya marca tambien enfuturos campos de 2a xD

Yo me voy pa Quitooo, yo me voy pa Quitooo.
03/04/2017 15:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3