Forum » Off-topic » Ash Zen S.O. CUARTA | Date | |
---|---|---|
Username
1452 msgs.
International
|
eiradacosta dijo: Faletepower dijo: eiradacosta dijo: Faletepower dijo: y por cierto Erikozo, haber si pasas la fregona que esta todo echo unos zorros Ahora tiene que pasarla los nuevos... Tengo a dos ahí como becarios... Y bueno... El travestimiento cuenta como nuevo? Así que... A FREGAR USTED TAMBIEN NO , NO.... yo ya fregue demasiado, tanto que monté mi propia empresa empresa de limpieza, ahora le toca a usted fregar y limpiar los cristales tambien ya que te pones. Si pagases bien.... Explotador... venga va... nno te hagas la remolona y llevate a la IFeosa que te eche una mano y asi tardais menos. |
26/03/2017 15:39 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
1452 msgs.
International
|
Erik... tú me amas? De no hacerlo te pondré los cuernos con la Ignacia ;( |
26/03/2017 22:34 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Erik... tú me amas? De no hacerlo te pondré los cuernos con la Ignacia ;( No tengo miedo, Ignacia no es rival... Sus vettelosidades y sus Barcelonadas te expulsaron de su casa |
26/03/2017 22:37 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
1452 msgs.
International
|
eiradacosta dijo: Faletepower dijo: Erik... tú me amas? De no hacerlo te pondré los cuernos con la Ignacia ;( No tengo miedo, Ignacia no es rival... Sus vettelosidades y sus Barcelonadas te expulsaron de su casa pero al menos él friega la casa y los cristales, cosa que tú no haces. |
26/03/2017 22:38 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: eiradacosta dijo: Faletepower dijo: Erik... tú me amas? De no hacerlo te pondré los cuernos con la Ignacia ;( No tengo miedo, Ignacia no es rival... Sus vettelosidades y sus Barcelonadas te expulsaron de su casa pero al menos él friega la casa y los cristales, cosa que tú no haces. Pero puede fregar igualmente, eso no es problemo |
26/03/2017 22:40 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
1452 msgs.
International
|
eiradacosta dijo: Faletepower dijo: eiradacosta dijo: Faletepower dijo: Erik... tú me amas? De no hacerlo te pondré los cuernos con la Ignacia ;( No tengo miedo, Ignacia no es rival... Sus vettelosidades y sus Barcelonadas te expulsaron de su casa pero al menos él friega la casa y los cristales, cosa que tú no haces. Pero puedo fregar igualmente, eso no es problemo entonces si me prometes que vas ha tener la ( casa ) limpia y ordenadita soy toda tuya, sino me iré con la Ignacia. |
26/03/2017 22:46 |
Username
1452 msgs.
International
|
te estarias perdiendo esto, ahi lo dejo... |
26/03/2017 23:01 |
Username
1452 msgs.
International
|
y por cierto... donde anda la Ignacia? |
26/03/2017 23:23 |
Username
1452 msgs.
International
|
cuantos penaltis quereis para hoy, que lo apunte que despues se me olvida... |
26/03/2017 23:27 |
Username
1452 msgs.
International
|
MIra Mira como se calla como las Zorras la Ignacia Algo que decir al respecto? |
26/03/2017 23:30 |