Forum » Off-topic » Ash Zen S.O. CUARTA | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: eiradacosta dijo: Victor_CR7 dijo: eiradacosta dijo: Boi kinto en ligua. No se si me Ban a hascender a quarta. Ia ke siempre ascienden más jente de la que ponen... Mejor no hascender, ser más divertido cuarta k kinta. Bueno, alreves, quinta que Kuarta. Peor no puedo jugar... Y no puedo vajar posisiones Mira como voy yo. Borracho y drogado peor es ser del Real Celta Club de Vigo Ese equipo no existe. Lo más parecido es REAL club Celta de Vigo |
25/03/2017 20:51 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Victor_CR7 dijo: eiradacosta dijo: Boi kinto en ligua. No se si me Ban a hascender a quarta. Ia ke siempre ascienden más jente de la que ponen... Mejor no hascender, ser más divertido cuarta k kinta. Bueno, alreves, quinta que Kuarta. Peor no puedo jugar... Y no puedo vajar posisiones Mira como voy yo. Borracho y drogado 😂 |
25/03/2017 20:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Alcaldeee... | 25/03/2017 20:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1452 msgs.
International
|
eiradacosta dijo: Faletepower dijo: eiradacosta dijo: Victor_CR7 dijo: eiradacosta dijo: Boi kinto en ligua. No se si me Ban a hascender a quarta. Ia ke siempre ascienden más jente de la que ponen... Mejor no hascender, ser más divertido cuarta k kinta. Bueno, alreves, quinta que Kuarta. Peor no puedo jugar... Y no puedo vajar posisiones Mira como voy yo. Borracho y drogado peor es ser del Real Celta Club de Vigo Ese equipo no existe. Lo más parecido es REAL club Celta de Vigo a bu_E_n entendedo_R m_I_nimas o po_K_as palabras bastan |
25/03/2017 20:55 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: IF dijo: Tu grpo de 5ta seria xulo si me suben a dedo el mes que viene y me ponen ahi ya comenzamos a querer amañar los campeonatos? a los del F.C.FARSA os viene en los genes madre mia... Tu amañabas más 😃 |
26/03/2017 12:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1452 msgs.
International
|
IF dijo: Faletepower dijo: IF dijo: Tu grpo de 5ta seria xulo si me suben a dedo el mes que viene y me ponen ahi ya comenzamos a querer amañar los campeonatos? a los del F.C.FARSA os viene en los genes madre mia... Tu amañabas más 😃 yo? jajajajaj no hace falta recordarte lo que paso una temporada a finales de la misma.... no? tú en cambio has tenido buenos Maestros |
26/03/2017 14:07 |
Username
1452 msgs.
International
|
y por cierto Erikozo, haber si pasas la fregona que esta todo echo unos zorros | 26/03/2017 14:09 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: y por cierto Erikozo, haber si pasas la fregona que esta todo echo unos zorros Ahora tiene que pasarla los nuevos... Tengo a dos ahí como becarios... Y bueno... El travestimiento cuenta como nuevo? Así que... A FREGAR USTED TAMBIEN |
26/03/2017 14:33 |
Username
1452 msgs.
International
|
eiradacosta dijo: Faletepower dijo: y por cierto Erikozo, haber si pasas la fregona que esta todo echo unos zorros Ahora tiene que pasarla los nuevos... Tengo a dos ahí como becarios... Y bueno... El travestimiento cuenta como nuevo? Así que... A FREGAR USTED TAMBIEN NO , NO.... yo ya fregue demasiado, tanto que monté mi propia empresa empresa de limpieza, ahora le toca a usted fregar y limpiar los cristales tambien ya que te pones. |
26/03/2017 14:56 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: eiradacosta dijo: Faletepower dijo: y por cierto Erikozo, haber si pasas la fregona que esta todo echo unos zorros Ahora tiene que pasarla los nuevos... Tengo a dos ahí como becarios... Y bueno... El travestimiento cuenta como nuevo? Así que... A FREGAR USTED TAMBIEN NO , NO.... yo ya fregue demasiado, tanto que monté mi propia empresa empresa de limpieza, ahora le toca a usted fregar y limpiar los cristales tambien ya que te pones. Si pagases bien.... Explotador... |
26/03/2017 15:13 |