Forum » Off-topic » Ash Zen S.O. CUARTA | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Boi kinto en ligua. No se si me Ban a hascender a quarta. Ia ke siempre ascienden más jente de la que ponen... Mejor no hascender, ser más divertido cuarta k kinta. Bueno, alreves, quinta que Kuarta. Peor no puedo jugar... Y no puedo vajar posisiones |
25/03/2017 16:26 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
eiradacosta dijo: Boi kinto en ligua. No se si me Ban a hascender a quarta. Ia ke siempre ascienden más jente de la que ponen... Mejor no hascender, ser más divertido cuarta k kinta. Bueno, alreves, quinta que Kuarta. Peor no puedo jugar... Y no puedo vajar posisiones Mira como voy yo. |
25/03/2017 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: eiradacosta dijo: Boi kinto en ligua. No se si me Ban a hascender a quarta. Ia ke siempre ascienden más jente de la que ponen... Mejor no hascender, ser más divertido cuarta k kinta. Bueno, alreves, quinta que Kuarta. Peor no puedo jugar... Y no puedo vajar posisiones Mira como voy yo. Borracho y drogado |
25/03/2017 18:34 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
1452 msgs.
International
|
eiradacosta dijo: Victor_CR7 dijo: eiradacosta dijo: Boi kinto en ligua. No se si me Ban a hascender a quarta. Ia ke siempre ascienden más jente de la que ponen... Mejor no hascender, ser más divertido cuarta k kinta. Bueno, alreves, quinta que Kuarta. Peor no puedo jugar... Y no puedo vajar posisiones Mira como voy yo. Borracho y drogado peor es ser del Real Celta Club de Vigo |
25/03/2017 19:14 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Faletepower dijo: eiradacosta dijo: Victor_CR7 dijo: eiradacosta dijo: Boi kinto en ligua. No se si me Ban a hascender a quarta. Ia ke siempre ascienden más jente de la que ponen... Mejor no hascender, ser más divertido cuarta k kinta. Bueno, alreves, quinta que Kuarta. Peor no puedo jugar... Y no puedo vajar posisiones Mira como voy yo. Borracho y drogado peor es ser del Real Celta Club de Vigo Yo estoy en un grupo sin descensos... Bufffffffffff |
25/03/2017 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Tu grpo de 5ta seria xulo si me suben a dedo el mes que viene y me ponen ahi | 25/03/2017 19:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1530 msgs.
International
|
IF dijo: Tu grpo de 5ta seria xulo si me suben a dedo el mes que viene y me ponen ahi Cuál el mío o el de eira? |
25/03/2017 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1452 msgs.
International
|
IF dijo: Tu grpo de 5ta seria xulo si me suben a dedo el mes que viene y me ponen ahi ya comenzamos a querer amañar los campeonatos? a los del F.C.FARSA os viene en los genes madre mia... |
25/03/2017 20:14 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: eiradacosta dijo: Victor_CR7 dijo: eiradacosta dijo: Boi kinto en ligua. No se si me Ban a hascender a quarta. Ia ke siempre ascienden más jente de la que ponen... Mejor no hascender, ser más divertido cuarta k kinta. Bueno, alreves, quinta que Kuarta. Peor no puedo jugar... Y no puedo vajar posisiones Mira como voy yo. Borracho y drogado peor es ser del Real Celta Club de Vigo Toma directo |
25/03/2017 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: IF dijo: Tu grpo de 5ta seria xulo si me suben a dedo el mes que viene y me ponen ahi ya comenzamos a querer amañar los campeonatos? a los del F.C.FARSA os viene en los genes madre mia... Y un uppercut por aqui |
25/03/2017 20:46 |
- Div/Gr | ||