Forum » Off-topic » posicion de futbol en la vida real si es que juegan | Date | |
---|---|---|
Username
1601 msgs.
International
|
quiero comenzar un analisis y una auto critica para los compañeros strikeros sobre si juegan, jugaban o sino lo hacen al futbol en la vida real. para comenzar conmigo siempre fui un 9 de area pero tambien de chico jugaba de 10 o de 5 depende de lo que decia el profe. siempre mis amigos dicen y decian que cuando yo voy a jugar se arman trompadas ( peleas ) y es verdad jajja siempre que juego al futbol termino a los golpes. no por enfado sino por que odio que me pateen, ya si voy gambeteando ( regateando ) y siento algun patadon de mas ya me olvido dle partido y siento que estoy en la jaula peleando MMA jajaja ustedes ? |
28/07/2016 07:23 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: quiero comenzar un analisis y una auto critica para los compañeros strikeros sobre si juegan, jugaban o sino lo hacen al futbol en la vida real. para comenzar conmigo siempre fui un 9 de area pero tambien de chico jugaba de 10 o de 5 depende de lo que decia el profe. siempre mis amigos dicen y decian que cuando yo voy a jugar se arman trompadas ( peleas ) y es verdad jajja siempre que juego al futbol termino a los golpes. no por enfado sino por que odio que me pateen, ya si voy gambeteando ( regateando ) y siento algun patadon de mas ya me olvido dle partido y siento que estoy en la jaula peleando MMA jajaja ustedes ? Eres como Diego Costa? Yo jugué central ,lateral izquierdo , medio centro, media punta , delantero , extremo izquierdo y lateral derecho 😂 Creo que me faltaba extremos derecho y Portero 🙈 Pero vamos , normalmente Lateral izquierdo o extremo izquierdo. La pierna derecha es como un palo , sirve para apoyar pero no para golpear un balón... |
28/07/2016 13:19 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
yo jugaba de central, tambien podia jugar en los dos puestos del lateral y algunas veces de medio en la banda y finalmente acabe de portero donde resulto k era donde mejor lo hacia . Editado por Makay 28-07-2016 21:18 |
28/07/2016 21:17 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: yo jugaba de central, tambien podia jugar en los dos puestos del lateral y algunas veces de medio en la banda y finalmente acabe de portero donde resulto k era donde mejor lo hacia . Editado por Makay 28-07-2016 21:18 El Gordo a la portería? O un día te diste cuenta que querías ser como tu ídolo Mourinho , Porteroooooo |
28/07/2016 23:23 |
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
9 de clase estilo Kiko. Lo que mejor sé hacer, pisarla. Buena visión para el último pase. Solo tengo un regate. Pisarla hacia un lado. Mitico regate del Fifa 99. Lo hacía mucho Raúl. Meto los dificiles y fallo los fáciles. Abuso del taconazo y en el 1v1 de la baselina. No me tiro al suelo ni a por un billete de 50 euros. Tengo alma de entrenador y soy un poco brasas con mis compañeros. Aunque se me da bien motivar en momentos dificiles. Cuando tenía 20 me puse gordisimo y lo tuve que dejar. Perdí 50 kilos, y ahora con 33, se puede decir que estoy en mi mejor momento. |
29/07/2016 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
Exacto jaja. De 10 no jugaba mucho por que yo era 9 pero siempre que faltaba mi amigo nicolas que era el 10 a mi me mandaban a su puesto, era el suplente del 10 y de 5 acabe jugando por que en el club donde jugaba teniamos varios que jugaban de 5 pero solo uno era un 5 natural digamos, yo y otros 3 compañeros nos ivamos turnando para ver si ganabamos ese puesto si es que ivamos al banco por que el 5 faltaba casi la mitad de los partidos ( de 19 partidos el iva a 11 ) Mi amigo que es 10 termino jugando el velez sarfield que es un club grande de argentina y alli sigue hoy en dia hasta entrena y juega en la reserva. 👍 |
29/07/2016 02:59 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo iba para Messi pero un lesion frustro mi futuro. | 29/07/2016 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Makay dijo: yo jugaba de central, tambien podia jugar en los dos puestos del lateral y algunas veces de medio en la banda y finalmente acabe de portero donde resulto k era donde mejor lo hacia . Editado por Makay 28-07-2016 21:18 El Gordo a la portería? O un día te diste cuenta que querías ser como tu ídolo Mourinho , Porteroooooo de gordo solo tengo el dedo gordo de los pies k peasho de Po era yo |
29/07/2016 20:30 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: eiradacosta dijo: Makay dijo: yo jugaba de central, tambien podia jugar en los dos puestos del lateral y algunas veces de medio en la banda y finalmente acabe de portero donde resulto k era donde mejor lo hacia . Editado por Makay 28-07-2016 21:18 El Gordo a la portería? O un día te diste cuenta que querías ser como tu ídolo Mourinho , Porteroooooo de gordo solo tengo el dedo gordo de los pies k peasho de Po era yo Eras como Mourinho de Portero? 😍 |
29/07/2016 21:14 |
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Yo nunca jugué en ningún equipo, pero cuando jugaba con amigos solía jugar de extremo por ambas bandas. | 29/07/2016 23:01 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||