Forum » Off-topic » posicion de futbol en la vida real si es que juegan | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Yo nunca jugué en ningún equipo, pero cuando jugaba con amigos solía jugar de extremo por ambas bandas. Se llama banquillo |
30/07/2016 00:02 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
Jaja siempre digo lo mismo. Yo iva para riquelme pero me lesione jaja | 30/07/2016 04:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Yo juge de portero dos temporadas...pero tuve que dejarlo porque con loa estudios no podía. Me lanzaron un penalti en esas dos temporadas y lo pare. Me metieron 12 goles en 3 partidos los primeros. ....y a partir de ahí hasta que lo dejé jugaría otros 15 partidos ( enteros, una parte...) y me caerian menos de 12 goles. El Oviedo llegaba líder y con una media bestial de goles y solo metieron 3. Contra el Llanera hice uno de mis mejores paradas. Disparo desde la frontal y abajo en el palo derecho una mano y a corner. Me felicito hasta el chaval que disparó porque dijo que fue espectacular. Jugaba con gorra casi siempre. No era un crack ni mucho menos pero me gustaba. En cuanto a jugador de campo, no soy muy bueno aunque me gusta ser un medio defensivo que reparta un poco de juego y con un disparo lejano muy potente. Me encanta lanzar faltas y rematar corners. Editado por Mateo9 30-07-2016 13:20 |
30/07/2016 13:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: @Samkr dijo: Yo nunca jugué en ningún equipo, pero cuando jugaba con amigos solía jugar de extremo por ambas bandas. Se llama banquillo Sabes que los banquillos solo están en una banda no? xDDD |
30/07/2016 23:44 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
Portero en toda la etapa del baby futbol y PO en sub17 y sub19 de la selección de Canelones a nivel regional,(cancha de once),,aqui comence a entender completamente lo de los 2 pasos adelante,jaja Salu2 Roman!! Sacando alguna tempo,fui un pkt |
31/07/2016 02:03 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Yo empecé de portero, que no sé me daba nada mal, cubría bien con los pies y al ser alto no había problemas por arriba. Luego ya cuando me pusieron gafas, pasé a jugar de central o de medio defensivo. No era muy bueno en la salida del balón pero seguía robandolo que daba gusto. No me cortaba a la hora de meter pierna y presionar xD Profesionalmente no llegue a jugar nunca, sólo en categorías infantiles quizás y ya después torneos locales junto a un equipo de amigos hasta que este se desbandó. |
31/07/2016 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Hay que ir haciendo una Alineacion ya no? | 31/07/2016 17:52 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: Yo empecé de portero, que no sé me daba nada mal, cubría bien con los pies y al ser alto no había problemas por arriba. Luego ya cuando me pusieron gafas, pasé a jugar de central o de medio defensivo. No era muy bueno en la salida del balón pero seguía robandolo que daba gusto. No me cortaba a la hora de meter pierna y presionar xD Profesionalmente no llegue a jugar nunca, sólo en categorías infantiles quizás y ya después torneos locales junto a un equipo de amigos hasta que este se desbandó. Me recordaste una epoca mia... que ahora que lo pienso... No se porque cojones cambié tanto en toda mi juventud futbolistica... Por infantiles era malisimo sacando el balon , me ponia supernervioso y la cagaba , asi que siempre que podia , patadon El entrenador siempre me decia: Muy bien , asi me gusta eso es loq eu tienes que hacer , no complicarte la vida y despejar el peligro. Ademas por esa epoca me ponian a tirar las faltas cercanas porque tiraba fuerte , como jugaba de Lateral Izquierdo siempre me flipaba a lo Roberto Carlos Pero despues , me convertí en totalmente lo contrario... en tiros empecé a colocarlos todos , siempre tiraba colocado y parecia que no sabia tirar fuerte ya... y jugando... pues al reves , controlaba , paraba el balon , jugaba mas tranquilo y claro , el entrenador era otro y decia: teneis que tener calma para jugar el balon , como lo hace el , sino teneis esa calma jugando el balon no vamos a hacer nada... Yo siempre lo dije , mi estilo de juego siempre fue para jugar de mediocentro , quizas mediocentro abierto en banda , pero es que jugue 2 partidos de mediocentro y me perdia , estaba a las vueltas , no sabia colocarme , no sabia hacer nah Pero es que no tenia la velocidad ni resistencia para ser lateral , no tenia la velocidad y regate para ser extremo. Me agobiaba muchisimo estar en el centro , el dia que jugue de Mediapunta , a pesar de hacer un partidazo , lo unico que hacia era caer a las dos bandas , a la espalda del Lateral , necesito mi libertad y mi espacio de banda. |
31/07/2016 18:04 |
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
yo nuca jugue en ningun equipo, pero cuando jugaba, era de central o medio defensivo, nadie me ganaba por arriba y tenia la pierna larga para robar balones, tenia un disparo potente, yo como alguno por aqui no me gustaba sacar el balon ni regatera, eso lo fui mejorando con el tiempo yo lo bueno que tenia era que tacticamente era muy bueno, nunca perdia la posicion, me situaba bien, daba equilibrio cuando los colegas se tiraban a correr para arriba y despues de 15 minutos ellos estaban cascados yo fresquito como una rosa |
04/08/2016 11:24 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Lo que seria lateral izquierdo/central zurdo con recorrido. Ademas era el encargado de centrar los corners y las faltas laterales. En los minutos finales si hace falta de 9 a lo pique a cazar algun balón a lo Raul (el del madrid) 😂 | 05/08/2016 22:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||