Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Off-topic » posicion de futbol en la vida real si es que juegan Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Pedazo hilo!

Yo jugué entre los 8 y 14 o 15 años federado, luego lo dejé.
Fui portero, aproveché la gran ventaja de crecer rápido y medir 1'70 contra chavales de 1'55 un par de años. Sigo midiendo lo mismo.
Era de los pocos porteros que salía de la portería en mi liga. Mi ídolo era Rene Higuita, así que me daba por hacer regates a los delanteros cuando los compañeros me la pasaban ( generalmente con buenos resultados, aunque alguna colleja me caía ).

Un día me dio por subir a rematar un corner en la primera parte sin ir perdiendo.... el entrenador me sacó del campo, nunca lo entenderé.

Mi mayor récord es en fútbol 7 haber metido tres o cuatro goles de portería a porteria despejando. Ningún equipo supo apreciarlo y no me llegaron ofertas.

Años después en las pachangas juego por el centro o extremo, aunque acabo siendo delantero porque me gusta tirar a portería... bueno, por eso y porque me canso rápido. Si fuese jugador de striker, mi barra de energia siempre estaría en rojo.

02/02/2017 00:44
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Pedazo hilo!

Fui portero, aproveché la gran ventaja de crecer rápido y medir 1'70 contra chavales de 1'55 un par de años. Sigo midiendo lo mismo.
Era de los pocos porteros que salía de la portería en mi liga. Mi ídolo era Rene Higuita, así que me daba por hacer regates a los delanteros cuando los compañeros me la pasaban ( generalmente con buenos resultados, aunque alguna colleja me caía ).

Un día me dio por subir a rematar un corner en la primera parte sin ir perdiendo.... el entrenador me sacó del campo, nunca lo entenderé.

Mi mayor récord es en fútbol 7 haber metido tres o cuatro goles de portería a porteria despejando. Ningún equipo supo apreciarlo y no me llegaron ofertas.

Años después en las pachangas juego por el centro o extremo, aunque acabo siendo delantero porque me gusta tirar a portería... bueno, por eso y porque me canso rápido. Si fuese jugador de striker, mi barra de energia siempre estaría en rojo.

Sabes donde es muy habitual eso de crecer muy rápido de joven no? 😂👳👳👳👳
02/02/2017 04:21
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Ya hombre, si lo comentaba por hacer la coña xD 02/02/2017 09:54
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Ya hombre, si lo comentaba por hacer la coña xD

Ainssssssss
02/02/2017 11:52
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
1530 msgs.
International
@santy1 dijo:
Pedazo hilo!

VIVA los porteros de 1,70 - 1,75!!!

AUPA VALLOBIN!!!
Ese campo de tierra y piedras que dejaba la ropa hecha un cristo... justo cuando lo deje yo al poco empezaron a cambiar el campo Y ahora es una pasada
Llevaba unas botas de Kipsta negras y los míticos guantes de Casillas de Reebook blancos y negros. Tenía que jugar con pantalones comprados por mí ya que el club no daba los de portero, solo la camiseta.

Que pena tener que dejarlo
02/02/2017 12:13
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Los míticos guantes de casillas también los tuve yo jajajajaja

Pantalones tenia dos, unos largos para campos sintéticos (jugar en el requexon es morral, salías sin rodillas) y unos cortos, aunque subía las medias. De vez en cuando ponía rodilleras en campos normales que estaban mal xD

Lo echo de menos... aunque los entrenamientos con los balones de piedra de la federación asturiana eran mortales.

Editado por @santy1 02-02-2017 12:28
02/02/2017 12:26
Username
1530 msgs.
International
@santy1 dijo:

Pantalones tenia dos, unos largos para campos sintéticos (jugar en el requexon es morral, salías sin rodillas) y unos cortos, aunque subía las medias. De vez en cuando ponía rodilleras en campos normales que estaban mal xD

Lo echo de menos... aunque los entrenamientos con los balones de piedra de la federación asturiana eran mortales.

Vaya esos balones blancos... Encima portero que como te den mal te abrasan
02/02/2017 14:33
  - Div/Gr
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
He vuelto a las pachangas y sigo jugando de extremo 02/02/2017 17:52
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Samkr dijo:
He vuelto a las pachangas y sigo jugando de extremo

De extremadamente pkt jajajaja
02/02/2017 17:58
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Mateo9 dijo:
@santy1 dijo:

Vaya esos balones blancos... Encima portero que como te den mal te abrasan

Los Mikasa
02/02/2017 18:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3