Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 | Date | |
---|---|---|
¿Quien ganará la Eurocopa?
|
||
Username
1530 msgs.
International
|
Alnerk dijo: Will Grigg's on fire Your defence is terrified Said Will Grigg's on fire Your defence is terrified Will Grigg's on fire Your defence is terrified Will Grigg's on fire!! +1 |
24/06/2016 17:23 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: El campeón de portugal, sería campeón en la premier en octubre. No entiendo porque dices estas cosas enserio, que dejes a la Premier por los suelos cuando la comparas con la Española lo entiendo, pero esto si que no jaja Benfica, Oporto... no es que sean equipos de gran nivel actualmente. |
24/06/2016 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: eiradacosta dijo: Sa Corb dijo: En eso estoy de acuerdo Eric. Pero cambiar por cambiar es tontería. Es mejor actualmente Keylor que Casillas? Si. Es mejor actualmente De Gea que Casillas? No. Por tanto, Casillas que ha dado lo que ha dado, se merece el respeto de mientras no haya otro mejor, seguir jugando. Es que para mi es Si y Si Si me dices De Gea es mejor que el mejor Casillas , te digo claramente que no , pero es que ahora Casillas está en su peor momento con diferencia. Que despues igual juega y es un muro? Pues quien sabe , pero a lo largo de la temporada , De Gea hizo mejor temporada que Casillas , al menos para mi , ademas de ser una liga mas complicada. Mejor temporada? Cuantos partidos del united has visto? Ha hecho buenas paradas? Pues si tenemos en cuenta que no bloca ni una, si ha hecho alguna parada para el chiringuito. Ha tenido cantadas? Si y muy claras. Ahora no recuerdo que partido fue, pero se comió 2 en el mismo partido. Liga más complicada? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 El campeón de portugal, sería campeón en la premier en octubre. Con Van Gaal haciendo el ridículo daba asco, la segunda vuelta que mejoraron alguno mas si 😂 Blocar si bloca, al menos yo lo veo blocar , aunque quizás este acostumbrado a Casillas , que nunca fue un gran blocador, siempre las paraba en 2 tiempos. Pero eso no quita que no fuese de los mejores porteros de la historia como mínimo. Cantadas, si alguna , pero como Casillas , como Neuer , como Courtois , como Bravo , como Keylor , sinceramente , quizás del único que no recuerdo ed Oblak, aunque si contamos los penaltis como cantadas ,unas cuantas xD Y que me digas que la Liga Portuguesa es mejor que la Premier.... Madre mía... |
24/06/2016 18:37 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Sa Corb dijo: El campeón de portugal, sería campeón en la premier en octubre. No entiendo porque dices estas cosas enserio, que dejes a la Premier por los suelos cuando la comparas con la Española lo entiendo, pero esto si que no jaja Benfica, Oporto... no es que sean equipos de gran nivel actualmente. La premier tácticamente es pobre, muy pobre. El Benfica es un equipo ordenado. Y una liga donde lo táctico brilla por su ausencia, el Benfica, es candidato. |
24/06/2016 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Sa Corb dijo: El campeón de portugal, sería campeón en la premier en octubre. No entiendo porque dices estas cosas enserio, que dejes a la Premier por los suelos cuando la comparas con la Española lo entiendo, pero esto si que no jaja Benfica, Oporto... no es que sean equipos de gran nivel actualmente. Bueno... Oporto hoy está mal. Pero Benfica está bastante agraciado por Mendes... a ver lo que les dura claro... De todas maneras la liga inglesa es más difícil para de gea si o si... no puede caber duda... si esa gente defiende fatal! |
24/06/2016 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Sa Corb dijo: eiradacosta dijo: Sa Corb dijo: En eso estoy de acuerdo Eric. Pero cambiar por cambiar es tontería. Es mejor actualmente Keylor que Casillas? Si. Es mejor actualmente De Gea que Casillas? No. Por tanto, Casillas que ha dado lo que ha dado, se merece el respeto de mientras no haya otro mejor, seguir jugando. Es que para mi es Si y Si Si me dices De Gea es mejor que el mejor Casillas , te digo claramente que no , pero es que ahora Casillas está en su peor momento con diferencia. Que despues igual juega y es un muro? Pues quien sabe , pero a lo largo de la temporada , De Gea hizo mejor temporada que Casillas , al menos para mi , ademas de ser una liga mas complicada. Mejor temporada? Cuantos partidos del united has visto? Ha hecho buenas paradas? Pues si tenemos en cuenta que no bloca ni una, si ha hecho alguna parada para el chiringuito. Ha tenido cantadas? Si y muy claras. Ahora no recuerdo que partido fue, pero se comió 2 en el mismo partido. Liga más complicada? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 El campeón de portugal, sería campeón en la premier en octubre. Con Van Gaal haciendo el ridículo daba asco, la segunda vuelta que mejoraron alguno mas si 😂 Blocar si bloca, al menos yo lo veo blocar , aunque quizás este acostumbrado a Casillas , que nunca fue un gran blocador, siempre las paraba en 2 tiempos. Pero eso no quita que no fuese de los mejores porteros de la historia como mínimo. Cantadas, si alguna , pero como Casillas , como Neuer , como Courtois , como Bravo , como Keylor , sinceramente , quizás del único que no recuerdo ed Oblak, aunque si contamos los penaltis como cantadas ,unas cuantas xD Y que me digas que la Liga Portuguesa es mejor que la Premier.... Madre mía... Oblak comenzó cantando en el Atleti. Y volverá a cantar, a ver cuando, pero volverá a hacerlo claro |
24/06/2016 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Que juegue casillas Que italia meta cuatro goles Y TODOS CONTENTOSSS!!! y digo yo ........ Con esto de k ha ganado el Brexit, no hay alguna manera de k se lleven tambien al ifoso fuera de Europa ???? |
24/06/2016 21:17 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Que juegue casillas Que italia meta cuatro goles Y TODOS CONTENTOSSS!!! y digo yo ........ Con esto de k ha ganado el Brexit, no hay alguna manera de k se lleven tambien al ifoso fuera de Europa ???? Con la independencia de catalunya |
24/06/2016 21:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Sa Corb dijo: El campeón de portugal, sería campeón en la premier en octubre. No entiendo porque dices estas cosas enserio, que dejes a la Premier por los suelos cuando la comparas con la Española lo entiendo, pero esto si que no jaja Benfica, Oporto... no es que sean equipos de gran nivel actualmente. La premier tácticamente es pobre, muy pobre. El Benfica es un equipo ordenado. Y una liga donde lo táctico brilla por su ausencia, el Benfica, es candidato. El Benfica es el unico que se puede salvar un poco. Pero aun así me parece peor equipo que los grandes de la Premier aunque esten en horas bajas. El Oporto pues...pues... que decir... que está en la mismisima mierda. Y si recordamos que compartio grupo con el Chelsea y Dinamo de Kiev y estos dos lo dejaron fuera... Pues... Quizas el peor Chelsea de la Epoca Abramovich. El Sporting de Lisboa mejoró este año , pero no nos engañemos El Sporting de Lisboa no tiene nivel... De los demas no hará falta hablar imagino. Si tienen nivel para 2B Española será un milagro Y hablas del Arsenal comprando los restos de Madrid y Barsa , pero es que el Benfica tiene los restos de Atletico de Madrid y Valencia xD Salvio , Jimenez , Jonas , Silvio , Pizzi. Que como dice Peke , será todo cosa de Mendes , ya que los buenos del Benfica pueden ir al Atletico , pero toda la puta mierda que sobra del Atletico acaba en el Benfica xD |
25/06/2016 06:05 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
recta final de la euro 2016!!! | 25/06/2016 12:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||