Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 94
  Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 Date
¿Quien ganará la Eurocopa?
Alemania
Francia
España
Italia
Inglaterra
Campanazo y gana alguna selección que no parte de favorira
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
una cosika
Alguien mas piensa k buffon sigue jugando con casi 40 tacos con italia pork no hay nadie k le sustituya????
pork si el PO suplente de Buffon es el Sirigu ese madre mia k mal estan de PO en italia

Pregunto que no lo sé.

El chaval jovencisimo que sustituyó a Diego Lopez en el Milán. Es Italiano?? Me suena wue si... se me ha olvidado su.nombre. Ahora miro si ha ido. Ese chaval en ppio es el futuro Gianluigi Casillas de Europa.

Yo he escuchado un rumor sobre un portero de futuro. Ah si me acuerdo, se llama Davide di Gea. Dicen que va muy bien por alto
24/06/2016 00:26
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
una cosika
Alguien mas piensa k buffon sigue jugando con casi 40 tacos con italia pork no hay nadie k le sustituya????
pork si el PO suplente de Buffon es el Sirigu ese madre mia k mal estan de PO en italia

Si aguanta hasta los 45 , igual el Donnaruma o como se escriba , el que se puso de titular en el Milan con 17 años , puede ser un buen recambio
24/06/2016 02:56
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
39337 msgs.
Golden Ball
España e Inglaterra merecen irse a casa, por NO pasar 1ros de grupo.

24/06/2016 07:05
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Makay dijo:
una cosika

Si aguanta hasta los 45 , igual el Donnaruma o como se escriba , el que se puso de titular en el Milan con 17 años , puede ser un buen recambio

Eeeeese!
24/06/2016 10:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
En eso estoy de acuerdo Eric. Pero cambiar por cambiar es tontería.
Es mejor actualmente Keylor que Casillas? Si.
Es mejor actualmente De Gea que Casillas? No.
Por tanto, Casillas que ha dado lo que ha dado, se merece el respeto de mientras no haya otro mejor, seguir jugando.
24/06/2016 10:12
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Por tanto, Casillas que ha dado lo que ha dado, se merece el respeto de mientras no haya otro mejor, seguir jugando.

La portería dilema, y Ramos otro dilema, Yo pienso que saldrá con el freno de mano, para NO perderse los hipotéticos 4tos.
24/06/2016 12:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:

Es que para mi es Si y Si
Si me dices De Gea es mejor que el mejor Casillas , te digo claramente que no , pero es que ahora Casillas está en su peor momento con diferencia.
Que despues igual juega y es un muro? Pues quien sabe , pero a lo largo de la temporada , De Gea hizo mejor temporada que Casillas , al menos para mi , ademas de ser una liga mas complicada.
24/06/2016 15:06
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Que juegue casillas
Que italia meta cuatro goles

Y TODOS CONTENTOSSS!!!
24/06/2016 15:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
Will Grigg's on fire
Your defence is terrified
Said Will Grigg's on fire
Will Grigg's on fire
Will Grigg's on fire!!
24/06/2016 15:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Sa Corb dijo:

Es que para mi es Si y Si
Si me dices De Gea es mejor que el mejor Casillas , te digo claramente que no , pero es que ahora Casillas está en su peor momento con diferencia.
Que despues igual juega y es un muro? Pues quien sabe , pero a lo largo de la temporada , De Gea hizo mejor temporada que Casillas , al menos para mi , ademas de ser una liga mas complicada.

Mejor temporada? Cuantos partidos del united has visto?
Ha hecho buenas paradas? Pues si tenemos en cuenta que no bloca ni una, si ha hecho alguna parada para el chiringuito.
Ha tenido cantadas? Si y muy claras. Ahora no recuerdo que partido fue, pero se comió 2 en el mismo partido.
Liga más complicada? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
El campeón de portugal, sería campeón en la premier en octubre.
24/06/2016 16:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 94
53