Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 | Date | |
---|---|---|
¿Quien ganará la Eurocopa?
|
||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: eiradacosta dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A mi este formato me parece una estafa. Sólo vale para ver a casi todo el mundo jugar a medio gas a sabiendas de que hay más margen de error. Que opinas de De Gea. Yo llevo diciendo 2 años que es una estafa, pero me gustaría saber la opinión de un Atlético. Ya, te he visto un montón de veces criticarle. Y no tengo una visión clara sobre él. Pienso que en cuanto a reflejos y capacidad de parar, esta bien, pero es que eso, la verdad, lo tiene cualquier portero no paquete. Y me ha dejado un poco pillado verle el otro día pésimo por alto. Que no hablo ni de los.goles ni nada, hablo de que si Casillas hace las 3 salidas que él hizo por alto, se lía una gorda seguro... y eso es una pena. A mi de Gea me dejó la sensación en el Atleti de que se fue sin cerrar un ciclo de formación adecuado . Se fue por 21 kilos creo y estando en pleno crecimiento, parando penaltis y siendo uno de los que ilusionaban a todo el mundo. En la premier le he visto paradas de lujo pero no creo haberle visto superarse, sólo consolidarse. Tal vez este reto de la Selección le venga bien para probarse. Desde luego la primera prueba (seria) a mi no.me gusto, y no hablo de los goles. Honestamente pienso que existe un De Gea Salvador, o parapenaltis o con súper reflejos... pero a ver por alto si contra Italia le veo mejor o es que se ha quedado así. Antes de que viniese Oblak, me quedaba con Courtois de largo... pero tras ver a Oblak centrarse creo que es uno de los porteros que más seguridad ds por alto... y eso no es tontería... porque cuando un centro tiene buena pinta y ves a tu portero cogerla en plan puto amo, da subidon. Bueno, eso, que de Gea aún sólo me ha demostrado que es bueno. Y ser bueno no es ser muy bueno, ni buenisimo... así que a ver en esta Euro que me acaba de decir... A mi es que me hace gracia leer y escuchar a sus defensores argumentar que es el mejor del mundo parando con los pies. Un portero ha de ser bueno por arriba y tapar huecos. Da igual si es con los pies o con el pene. Yo cuando el Madrid pretendía fichar a De Gea y vender a Keylor alucinaba. Cierto es que Keylor la temporada anterior había tenido alguna cantada, pero apenas jugaba y estaba falto de ritmo. Keylor es mucho mejor que De Gea en todos los aspectos. Y respecto al otro día, en el primero si, el fallo gordo es de Ramos que no sigue la marca, pero él debería haber salido como mínimo a molestar. Que luego igual te la clavan tb, pero al menos has hecho algo. Y el segundo, se lo come. Creo sinceramente que es otro Ramos. No tiene gente crítica a su alrededor y eso le perjudica más de lo que le beneficia. Menos mal que dijiste que si esas cantadas las hacia Casillas habia campaña hasta el Lunes de Pedrerol xD Si te molesta que lo hagan con Casillas , deberia molestarte que lo hagan con De Gea , Sergio Rico , Bravo , Keylor o quien sea. Tambien digo que antes no me importaria el cambio Keylor por De Gea , porque los partidos que habia jugado Keylor , fueron bastante irregulares e inseguro. Pero tras esta temporada de Keylor logicamente se coloca entre los mejores otra vez. Yo creo que sorprendió un poco a todos , yo como dije antes no me importaria pero ahora si lo veo por encima y por ejemplo a ti , que decias que Casillas era mejor que Keylor. Para mi el primero no podia haber absolutamente nada , en el segundo ves las repeticiones y pierde totalmente la porteria , lo intenta corregir y no acaba tapando bien. Pero es que no entiendo porque la gente se tiene que dividir por 2 personas , o eres Casillista o Mourinhista , no hay que tener ningun "lider"... Casillas fue el mejor portero del mundo y posiblemente de la historia (aunque siempre falló en el blocaje y por alto , pero siempre paró todo que al fin y al cabo es lo que cuenta) Casillas ahora no es ni 1/100 de lo que fue inseguro , lento , blando en sus paradas (logicamente no en todas , que tambien para alguna ) Mourinho tuvo sus cosas buenas y malas , para mi consiguió dar un estilo al juego del Real Madrid , el Madrid antes no jugaba a absolutamente nada , no sabia que hacer , al menos le dió un estilo que te puede gustar o no , pero jugar al contraataque es un estilo y muy efectivo. Despues tuvo sus cosas malas , con el trato personal con sus jugadores , a Casillas se le trató como una mierda y despues a todos los demas jugadores , ademas de que la gente es gilipollas y necesita un "lider" para pensar y por lo tanto divide a la aficion. Pero vamos , el tema es que De Gea hizo una cantada , está claro , pero decir que De Gea es así siempre , es como decir que Casillas todos los partidos hace cantadas como estas (las primeras que salen en google , ya vendra IFoso a pedir mas ) Con tanto descuadre no veo tu comentario. Pero no es dividir. Simplemente es que en este país, hay demasiado desagradecido. Cuando veo a Buffon o a Totti salir aclamados en todos los campos, siento cierta envidia de que aquí no se haga. Se hubieran ganado las eurocopas y el mundial sin Iker? Tanda de penaltis contra Italia. Iker. Final del mundial. Iker vs Robben. Ahí IF de hizo Mourinhista. Y en la segunda quizá fue menos determinante, pero tb estuvo. Si , pero lo que no puedes hacer es mantener a un jugador por el simple hecho de lo que fue. Quieres ser un Milan? Que por mantener a todos los cracks hasta los 40 años , ahora está en la mayor mierda , tuvo que invertir un paston de golpe , no recuperan nivel y aun por encima estan jodidos economicamente. Si mantienes el nivel , pues perfecto , sino lo mantienes y prefieres quedar como suplente estupendo. Zidane se retiró muy joven , pero se retiró en el Madrid , ovacionado y sin tener que arrastrarse por los campos. Yo creo que si de verdad quieres a un club , debes saber cuando no estás a un buen nivel y apartarte para los mas jovenes que vienen por detras. Despues si quieres retirarte en tu club o seguir jugando es otra cosa , que ya depende del propio jugador. No se... Que la salida de Casillas del Madrid fue penosa? Pues si , pero por lo que dije antes , la gente solo busca lideres , o eres Casillista o Mourinhista , la gente no sabe tener una opinion libre , si eres Casillista tienes que odiar todo lo que opine un mourinhista y viceversa. No se , es mi opinion. Y Casillas no es el Casillas de antes , que hay que agradecerselo? Si , pero no va a jugar hasta los 60 por su pasado... |
23/06/2016 19:53 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El.otro.dia vi a Bélgica por la.pagina de la UEfa... y ojo... el.problema.esta en que su tapahuecos (MDF) es un loco. Se pone a romper líneas a lo Yaya Toure como si tuviese a alguien cubriéndole sus salidas de tono. Por lo demás, yo les considero "buenos". Para mi superiores, por ejemplo, a Inglaterra. Pero claro una Gales con las cosas claras, o una Croacia bien plantada les puede pintar la cara. Naingolan? |
23/06/2016 19:58 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El.otro.dia vi a Bélgica por la.pagina de la UEfa... y ojo... el.problema.esta en que su tapahuecos (MDF) es un loco. Se pone a romper líneas a lo Yaya Toure como si tuviese a alguien cubriéndole sus salidas de tono. Por lo demás, yo les considero "buenos". Para mi superiores, por ejemplo, a Inglaterra. Pero claro una Gales con las cosas claras, o una Croacia bien plantada les puede pintar la cara. Gales pienso que esta muy sobrevalorada solo por haber conseguido pasar como 1 de grupo pero para mi en 1/4s estan kos. Claro que españa va a durar menos Tu vete aprendiendo portugués pra estar de brincadeira mais gostar do Ronaldo.. Croacia se folla a portugal xD |
23/06/2016 20:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Fuentes82 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El.otro.dia vi a Bélgica por la.pagina de la UEfa... y ojo... el.problema.esta en que su tapahuecos (MDF) es un loco. Se pone a romper líneas a lo Yaya Toure como si tuviese a alguien cubriéndole sus salidas de tono. Por lo demás, yo les considero "buenos". Para mi superiores, por ejemplo, a Inglaterra. Pero claro una Gales con las cosas claras, o una Croacia bien plantada les puede pintar la cara. Gales pienso que esta muy sobrevalorada solo por haber conseguido pasar como 1 de grupo pero para mi en 1/4s estan kos. Claro que españa va a durar menos Tu vete aprendiendo portugués pra estar de brincadeira mais gostar do Ronaldo.. Croacia se folla a portugal xD Para una cosa coherente k dice......... pues tendremos k darle la razon |
23/06/2016 20:46 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Fuentes82 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El.otro.dia vi a Bélgica por la.pagina de la UEfa... y ojo... el.problema.esta en que su tapahuecos (MDF) es un loco. Se pone a romper líneas a lo Yaya Toure como si tuviese a alguien cubriéndole sus salidas de tono. Por lo demás, yo les considero "buenos". Para mi superiores, por ejemplo, a Inglaterra. Pero claro una Gales con las cosas claras, o una Croacia bien plantada les puede pintar la cara. Gales pienso que esta muy sobrevalorada solo por haber conseguido pasar como 1 de grupo pero para mi en 1/4s estan kos. Claro que españa va a durar menos Tu vete aprendiendo portugués pra estar de brincadeira mais gostar do Ronaldo.. Croacia se folla a portugal xD Enton Portugal vai levar no cú .. Aún dándote la razón. Tiene 6 que si se enchufan pueden ganar a Croacia. Y Croacia con Luka y Rakitic tienen un mediocampo ghueno. Haber si llega Luka |
23/06/2016 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Fuentes82 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El.otro.dia vi a Bélgica por la.pagina de la UEfa... y ojo... el.problema.esta en que su tapahuecos (MDF) es un loco. Se pone a romper líneas a lo Yaya Toure como si tuviese a alguien cubriéndole sus salidas de tono. Por lo demás, yo les considero "buenos". Para mi superiores, por ejemplo, a Inglaterra. Pero claro una Gales con las cosas claras, o una Croacia bien plantada les puede pintar la cara. Gales pienso que esta muy sobrevalorada solo por haber conseguido pasar como 1 de grupo pero para mi en 1/4s estan kos. Claro que españa va a durar menos Tu vete aprendiendo portugués pra estar de brincadeira mais gostar do Ronaldo.. Croacia se folla a portugal xD Para una cosa coherente k dice......... pues tendremos k darle la razon Anda que si se hace un youtuber siendo Portugal y España en la final con enrolado con la bandera de Portugal con la imagen de Cristiano a lo Hulk, lo peta de suscriptores... Y ya no te digo subiéndose a Canaletas a festejar que le ganara a España.. Lo ficha el Santiago Segura para una peli Editado por Fuentes82 23-06-2016 20:52 |
23/06/2016 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
una cosika Alguien mas piensa k buffon sigue jugando con casi 40 tacos con italia pork no hay nadie k le sustituya???? pork si el PO suplente de Buffon es el Sirigu ese madre mia k mal estan de PO en italia |
23/06/2016 20:56 |
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: @santy1 dijo: Mmm cuantos terceros pasan? Eslovaquia e Irlanda tienen 4 puntos, cuantos más pasan? 6 grupos , pasan 1 y 2 , 12 equipos , hasta 16 , son 4 , asi que los 4 mejores 3ºs de 6 grupos esto de k pasen tantos terceros es un porro de narices. En todo caso yo meteria un grupo mas (7) y se clasificarian los dos mejores de cada grupo (14) y luego los dos mejores terceros para completar los 16 k pasan a octavos. No veo mal k se amplie el numero de participantes en la euro, es mas yo diria k en esta euro los pekeños-debutantes son los k han cumplido y en algunos casos muchisimo mas de lo k se esperaba mientras los grandes han decepcionado |
23/06/2016 21:09 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: una cosika Alguien mas piensa k buffon sigue jugando con casi 40 tacos con italia pork no hay nadie k le sustituya???? pork si el PO suplente de Buffon es el Sirigu ese madre mia k mal estan de PO en italia Pregunto que no lo sé. El chaval jovencisimo que sustituyó a Diego Lopez en el Milán. Es Italiano?? Me suena wue si... se me ha olvidado su.nombre. Ahora miro si ha ido. Ese chaval en ppio es el futuro Gianluigi Casillas de Europa. |
24/06/2016 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: una cosika Alguien mas piensa k buffon sigue jugando con casi 40 tacos con italia pork no hay nadie k le sustituya???? pork si el PO suplente de Buffon es el Sirigu ese madre mia k mal estan de PO en italia Pregunto que no lo sé. El chaval jovencisimo que sustituyó a Diego Lopez en el Milán. Es Italiano?? Me suena wue si... se me ha olvidado su.nombre. Ahora miro si ha ido. Ese chaval en ppio es el futuro Gianluigi Casillas de Europa. Pues esperemos que Gianluigi Casillas herede antes los reflejos de buffon que la habilidad de filtrar noticias a la prensa de casillas.... |
24/06/2016 00:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||