Forum » Dudas y preguntas » RETENCIÓN POR FICHAR A LA BAJA | Date | |
---|---|---|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Hola buenas noches, me han retenido el equipo a causa de un conflicto con un manager por no llegar a un acuerdo de una venta de un fichaje k yo compre a la baja y el keria aprovecharse de mi y comprarmelo regalao , total no llegamos a un acuerdo y el reporto trampa y ahora me han retenido el equipo. Mi pregunta es la siguiente.. Es ilegal pactar la compra de varios jugadores a un equipo k va a abandonar el juego??? o es suerte de estar en ese momento para comprar esas gangas?? me gustaria saber la opiniones de varios managers para ver los puntos de vista de cada uno. Gracias. | 05/02/2010 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Español07 dijo: Hola buenas noches, me han retenido el equipo a causa de un conflicto con un manager por no llegar a un acuerdo de una venta de un fichaje k yo compre a la baja y el keria aprovecharse de mi y comprarmelo regalao , total no llegamos a un acuerdo y el reporto trampa y ahora me han retenido el equipo. Mi pregunta es la siguiente.. Es ilegal pactar la compra de varios jugadores a un equipo k va a abandonar el juego??? o es suerte de estar en ese momento para comprar esas gangas?? me gustaria saber la opiniones de varios managers para ver los puntos de vista de cada uno. Gracias. esa pregunta sobraba, ha estado el foro lleno por un caso de alguien que vendió a todos sus jugadores a precio bajo. estas en la calle y si tu fiscal tiene alguna duda, despues de esta afirmación debería tenerlo mas claro. no es suerte pillar a alguien que se pira y comprarle barato, ya que infringes las normas. es importante leer las normas antes de empezar a jugar, pero en tu caso, se ha demostrado que no las leiste. |
05/02/2010 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
por si tienes dudas de donde está: http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Normas_de_uso 6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego. |
05/02/2010 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
ok. Justo no lei las normas , y llevo aki ya 3 temporadas... pero bueno pacte la compra de varios jugadores a un precio... k tampoco era regalado... y las transferencias lo demuestran... lo que no se puede consentir es que un jugaor de amenaze xk se fije en le precio de tus compras....para decirte op me lo vendes regalado o mando trampa. Si las normas son asi lo acepto y ya sta pero tampoco me regalaron los jugadores...Un saludo. Gracias por tu opinion. | 05/02/2010 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
tu si llevas tres temporadas y has caido en eso me parece un poco... no digo comentario pero si te han amenazado con eso, reportale a el por amenazas y así los dos ireis a la calle. |
05/02/2010 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Bueno allá cada uno con sus actos.... En cuanto hagan las cuentas de todos los fichajes verán k la media de ellos son precios k se pueden ofrecer en chat mercado cuando uno necesita las pelas,son precios dentro de lo normal...GRACIAS. | 05/02/2010 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Español07 dijo: Bueno allá cada uno con sus actos.... En cuanto hagan las cuentas de todos los fichajes verán k la media de ellos son precios k se pueden ofrecer en chat mercado cuando uno necesita las pelas,son precios dentro de lo normal...GRACIAS. vamos que lo has usado como escusa y la cuenta es que has fichado a "alguien que se iba" como puede ser al equipo que te hiciste en otra ip y ya esa. |
05/02/2010 22:34 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Perdone que me inmiscuya en un asunto que no me incumbe y de delicada solución, don maketxumflim, pero tras leer su mensaje me ha parecido conveniente hacerle una puntualización: Ni usted ni yo somos fiscales o jueces, y por lo tanto, la frase un tanto rústica de "así los dos os iréis a la calle", creo que la debe decidir un juez, en base a las pruebas y evidencias del incumplimiento de la normativa en dichos traspasos. Por el momento, dicho usuario está en posesión de un principio, el de presunción de inocencia, y sólamente a través de un juicio en el que se demuestre su culpabilidad, podrá el fiscal aplicarle una pena o sanción. Por lo tanto, sería conveniente que no se precipitara en asegurar de forma tan explícita que Español07 será expulsado. Buena suerte. |
05/02/2010 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
yo puedo demostrar todos los fichajes... y que es equipo de otra IP. NO hagas acusaciones , xk yo solo pido opiniones...Gracias de todas formas. | 05/02/2010 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Perdone que me inmiscuya en un asunto que no me incumbe y de delicada solución, don maketxumflim, pero tras leer su mensaje me ha parecido conveniente hacerle una puntualización: Ni usted ni yo somos fiscales o jueces, y por lo tanto, la frase un tanto rústica de "así los dos os iréis a la calle", creo que la debe decidir un juez, en base a las pruebas y evidencias del incumplimiento de la normativa en dichos traspasos. Por el momento, dicho usuario está en posesión de un principio, el de presunción de inocencia, y sólamente a través de un juicio en el que se demuestre su culpabilidad, podrá el fiscal aplicarle una pena o sanción. Por lo tanto, sería conveniente que no se precipitara en asegurar de forma tan explícita que Español07 será expulsado. Buena suerte. me parece muy bien lo que tu puedas decir, ya he visto mas intervenciones tuyas y la verdad, escribes muy bien, tu mismo te crees que eres floren y todo jajaj, me parece muy bien. yo no soy juez y fiscal, pero si lees su primer alegato, es mas o menos así. yo compre jugadores a un manager que se iba a un precio más bajo de lo normal eso son trampas y se ha hechado a más gente por eso, si te parece bien o mal me da igual, pero el mismo lo ha reconocido que ha comprado de forma "inteligente" y por "suerte" a un manager que se iba. |
05/02/2010 22:44 |
- Div/Gr | ||