Forum » Dudas y preguntas » RETENCIÓN POR FICHAR A LA BAJA | Date | |
---|---|---|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
El estado de equipo retenido responde como medida cautelar mientras los fiscales del juego deciden si ha cometido alguna infracción del juego o no, naturalmente todos los usuarios somos inocentes mientras no se demuestre lo contrario. Eso mismo es lo que los fiscales del juego están haciendo: mirar si las transacciones de este usuario están de acuerdo al mercado o no, ese es el estado "equipo retenido", y ese mismo estado de equipo retenido no tiene por qué significar expulsión o cualquier otra sanción, simplemente es un tiempo de espera hasta que los fiscales dictaminen en un caso u otro. Saludos. | 06/02/2010 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: bueno, despues de ver tus traspasos: si a mas de 8 fichajes de 50 de media para arriba por 1 millon al mismo equipo y no todos el mismo día, vamos que el otro se ha tirado una semana pirandose. Por esa misma regla de tres, está retenido su equipo, ya que esos traspasos son bastante más que sospechosos, pero la punibilidad de esas acciones serán cosa de los fiscales, no cosa nuestra. Saludos. |
06/02/2010 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
La verdad, maketxumfilm, es que últimamente estás metido en todos los hilos del foro y tienes una facilidad para filosofar y juzgar a todo el mundo y decidir a la de ya lo que está bien y lo que está mal que no veas. Estoy de acuerdo con Florentino, deberías tomarte las cosas con un poco más de calma, que no eres ningún juez en este juego. Sin acritud. | 06/02/2010 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
me parece muy bien tu opinion jeta, pero sincermente y sin acritud, me importa muy poco lo que puedas pensar tu. si te parece que he hecho algo mal me lo comentas, con florentino perez ya he hablado y he aclarodo la situacion. Editado por maketxumflim 06-02-2010 00:45 Editado por maketxumflim 06-02-2010 00:49 |
06/02/2010 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@elmusiquo dijo: maketxumflim dijo: bueno, despues de ver tus traspasos: si a mas de 8 fichajes de 50 de media para arriba por 1 millon al mismo equipo y no todos el mismo día, vamos que el otro se ha tirado una semana pirandose. Por esa misma regla de tres, está retenido su equipo, ya que esos traspasos son bastante más que sospechosos, pero la punibilidad de esas acciones serán cosa de los fiscales, no cosa nuestra. Saludos. si el no postea nada nadie hubiese dado su opinion |
06/02/2010 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Vamos a ver, si yo puedo estar de acuerdo contigo en que esas transacciones son un canteo. Lo único que te digo es que te metes en todos los embolaos a juzgar a la gente, y eso no está bien. Por supuesto que te importara poco mi opinión, el sentimiento es mutuo. | 06/02/2010 00:59 |
- Div/Gr | ||