Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » RETENCIÓN POR FICHAR A LA BAJA Date
Username
38 msgs.
Child's coach
ENTONCES SI TU ESTAS SI PASTA Y VENDES A UN JUGADORES A VARIOS JUGADORES A BAJO PRECIO XK NECESITAS LAS PELAS.. TE DENUNCIO Y TE TIRAN??? LAS CUENTAS SALDRÁN... GRACIAS 05/02/2010 22:51
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
No tengo intención alguna de empezar una discusión con usted, lamento que no le haya sentado bien mi mensaje pero me ha parecido oportuno hacerle esa puntualización porque aunque el manager haya reconocido que ha fichado jugadores a un precio inferior al de mercado, será el juez el que valore si ese precio es lo "suficientemente inferior" como para sancionarle, ya que como usted sabrá, la frase "un precio por debajo del precio de mercado" es un tanto ambigua y más en un mercado infacionista como es este.

Por último decirle que yo no me creo nadie, es mi forma de escribir y así seguirá siendo, espero que tampoco le moleste, porque por lo visto le molestan a usted muchas cosas.

Un saludo.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 05-02-2010 22:55
05/02/2010 22:52
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Gracias por tu opinion FLOREN , ya que solo pedia eso opinion , no juzgar.. Gracias has sido muy claro. 05/02/2010 22:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Español07 dijo:
ENTONCES SI TU ESTAS SI PASTA Y VENDES A UN JUGADORES A VARIOS JUGADORES A BAJO PRECIO XK NECESITAS LAS PELAS.. TE DENUNCIO Y TE TIRAN??? LAS CUENTAS SALDRÁN... GRACIAS

las mayusculas sobran.

si estoy sin pasta los pongo en subasta a precios bajos o si quiero a coste 0 y alguien los comprará.

Pero y que más da si te has quedado sin pasta si lo que tu has hecho es comprarselo a otros, cada vez te veo que te lias más.

A mí me da igual que te hechen a la calle o te quedes en el juego, pero por tus palabras das a entender que has incumplido las normas, que estas palabras le gustaran más al supuesto señor Florentino Pérez
05/02/2010 22:57
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Teniendo en cuenta lo que paso en el caso "ratona", habrá que ver si es justo que le expulsen o no. Si le expulsan (a pesar de que sean las normas) sería una injusticia, ya que las normas se tendrian que aplicar a todos por igual.

Un saludo
05/02/2010 23:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bueno, despues de ver tus traspasos:

si a mas de 8 fichajes de 50 de media para arriba por 1 millon al mismo equipo y no todos el mismo día, vamos que el otro se ha tirado una semana pirandose.
05/02/2010 23:04
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Cierto, un poco canteo si que es 05/02/2010 23:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bueno más que cantoso diría yo 05/02/2010 23:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
espera, que se te ha olvidado decirnos que al mismo equipo tambien le vendías al alza, menos de 30 de media por mas de dos millones

jugadores de 40 por 7 millones

vamos todo casual
05/02/2010 23:24
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
viendo tus transferencias normal k te retengan el equipo son un tanto cantosas 05/02/2010 23:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2