Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
peke,si esto es por vuestro bien,mejor que os roben ahora,que no en la final como hace unos años 06/04/2016 20:08
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
@nuriaangela dijo:
Si,si,si gana el Madrid gana bien y si gana el barsa es robando,

Hombre, si hoy el Madrid gana y el autor de los goles ha dado una patada sin balón a un rival y un puñetazo a otro rival antes de meter los goles, podrás decir que el madrid ha robado.

Así serán siempre, justificando vuestros atracos, con supuestos de lo que el Madrid puede hacer. Que cuesta reconocer los regalos arbitrales, así si podrían presumir de señorío, pero aún les quedan décadas, para poderle dar uso a esa palabra.
06/04/2016 20:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
En Los tiempos modernos, el barsa juega con 12, y el rival con 10.
Así es más fácil ganar la champions.

Pd: van Persie y el Arsenal, ya fueron víctimas de esa regla de oro.
Si la cosa se pone difícil, el árbitro entra a solucionar el marrón.

Editado por EPMT 06-04-2016 18:22

Aquí cuando gana el barsa que ha dominado la última década.es por eso,
Y cuando ganaba el Madrid y el árbitro ponía más min en la final de champion para que el Madrid empatara eso que era?

Lo de más minutos lo dices tu. Pero igualmente, el gol del empate, llegó en el 92:48. En un partido, por cada cambio realizado, se añaden 30 segundos. 6x30=180/60= 3 minutos. Ramos marcó dentro del tiempo reglamentado.

Editado por Sa Corb 06-04-2016 19:23

+1

Y apostillo: dejar con 10 durante 45min,a un equipo que estaba dominando. Tiene el mismo grado de atraco cualitativo y cuantitativo, que añadir 3 minutos reglamentarios.
06/04/2016 20:14
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
mirar podeis patalear,mandar una carta al presidente o lo que querais,igual que hace muchos años,siempre se pitaba para un lado,ahora parece que moleste que sea al reves.parece que os gustaba mas la historia que antaño,que el barsa fichaba a un crack,como di estefano y no se sabe como,acaba jugando con vosotros,era el señor,pero ahora que esto cambio ya os fastia,pero bueno 06/04/2016 20:19
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
peke,si esto es por vuestro bien,mejor que os roben ahora,que no en la final como hace unos años

Al contrario.

Yo he vivido las peores penurias del Atlético. Es gracioso, leyendo antes a cubataman (iba yo en el metro) me he sentido super identificado. Tenemos la misma edad e hicimos lo mismo en el descenso a 2ª. Estaba barato, éramos jóvenes y queríamos disfrutar.

Para mí, el sólo hecho de poder jugar una final contra el Madrid, es un sueño hecho realidad. Hablo muy en serio. No tienes ni idea de lo que sentí cuando mi mejor amigo desde que nací, que hace poco fue operado de un tumor cerebral, me dijo al acabar mientras me daba un abrazo "Ya tenemos nuestra Casi".

Que me roben en las finales siempre Papi.
06/04/2016 20:21
  - Div/Gr
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
si peke,pero algunos les fastidia que ahora no sean los grandes de europa,y que todos se fijen en el juego de otro equipo,y si pasa algo raro,que si que ayer suarez tenia que estar expulsado,que el atl de madrid estaba jugando bien,pero quitar meritos al mejor equipo del mundo del sigloXXI,porque ellos son pasado,es gracioso, 06/04/2016 20:31
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
si peke,pero algunos les fastidia que ahora no sean los grandes de europa,y que todos se fijen en el juego de otro equipo,y si pasa algo raro,que si que ayer suarez tenia que estar expulsado,que el atl de madrid estaba jugando bien,pero quitar meritos al mejor equipo del mundo del sigloXXI,porque ellos son pasado,es gracioso,

Pero si está claro como funciona la cuestión. Aquí mañana si la Champions la gana el Madrid, se oirán muy alto las voces de los favores arbitrales.

A mí, particularmente, no me afectó en absoluto el tiempo de dcto contra el Madrid en la final, mientras que recuerdo que Óscar sí que lo vió como un agravio... pero yo soy raro, lo tengo asumido.
06/04/2016 20:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
De hecho, aquí porque estoy yo que soy del Atleti y me vi ayer robado... pero sabes bien que los del Madrid aprovechan la mínima para llamaros ladrones, como hacéis vosotros con ellos... 06/04/2016 20:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
si peke,pero algunos les fastidia que ahora no sean los grandes de europa,y que todos se fijen en el juego de otro equipo,y si pasa algo raro,que si que ayer suarez tenia que estar expulsado,que el atl de madrid estaba jugando bien,pero quitar meritos al mejor equipo del mundo del sigloXXI,porque ellos son pasado,es gracioso,

Díselo a toda la prensa mundial que hoy comenta vuestros robos.
06/04/2016 20:41
  - Div/Gr
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
De hecho, aquí porque estoy yo que soy del Atleti y me vi ayer robado... pero sabes bien que los del Madrid aprovechan la mínima para llamaros ladrones, como hacéis vosotros con ellos...

Si eso es verdad, aquí corre el rumor que ellos son más sutiles, según dicen las malas lenguas,en el sorteo de cuartos contrataron a un mago para que sacara una bola en especial "W" aunque no se si el mago lo consiguió
06/04/2016 20:43

Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 444
47