Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: La cosa es... "Venga, voy a empatizar con el árbitro voy a ir de estricto..." Entonces es cuando veo que desde la expulsión de Torres no aplica el mismo criterio nunca, pues de haberlo hecho, el Barça se habría llevado dos expulsiones y el Atleti otra más. Si hay cojones a expulsar por eso, hay que seguir teniéndolos porque sino hay agravio comparativo. Lo siento, es un puto robo. Luego podemos discutir que si eel Cholo quita a Carrasco y a lo mejor tenía que haber quitado a otro, que si lo que queráis... Pero la realidad es que la primera parte del Atleti es la mejor en estas dos últimas temporadas. Como hace dos años, nos vale el 1-0. Y ayer jugamos como hace dos años. Y lo mejor, el Calderón va a ser un pedazo de calderón la semana que viene. El Atletico antes de la expulsión está claro que se estaba comiendo al Barcelona , es más , lo veía desde atresplayer y las estadísticas ponia Atletico 55km , Barcelona 50km y eso que el Atlético jugo 10 min con uno de menos. |
06/04/2016 13:52 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: La cosa es... "Venga, voy a empatizar con el árbitro voy a ir de estricto..." Entonces es cuando veo que desde la expulsión de Torres no aplica el mismo criterio nunca, pues de haberlo hecho, el Barça se habría llevado dos expulsiones y el Atleti otra más. Si hay cojones a expulsar por eso, hay que seguir teniéndolos porque sino hay agravio comparativo. Lo siento, es un puto robo. Luego podemos discutir que si eel Cholo quita a Carrasco y a lo mejor tenía que haber quitado a otro, que si lo que queráis... Pero la realidad es que la primera parte del Atleti es la mejor en estas dos últimas temporadas. Como hace dos años, nos vale el 1-0. Y ayer jugamos como hace dos años. Y lo mejor, el Calderón va a ser un pedazo de calderón la semana que viene. El Atletico antes de la expulsión está claro que se estaba comiendo al Barcelona , es más , lo veía desde atresplayer y las estadísticas ponia Atletico 55km , Barcelona 50km y eso que el Atlético jugo 10 min con uno de menos. Yo comiendo no... peleando de tú a tú sí. |
06/04/2016 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: La cosa es... "Venga, voy a empatizar con el árbitro voy a ir de estricto..." Entonces es cuando veo que desde la expulsión de Torres no aplica el mismo criterio nunca, pues de haberlo hecho, el Barça se habría llevado dos expulsiones y el Atleti otra más. Si hay cojones a expulsar por eso, hay que seguir teniéndolos porque sino hay agravio comparativo. Lo siento, es un puto robo. Luego podemos discutir que si eel Cholo quita a Carrasco y a lo mejor tenía que haber quitado a otro, que si lo que queráis... Pero la realidad es que la primera parte del Atleti es la mejor en estas dos últimas temporadas. Como hace dos años, nos vale el 1-0. Y ayer jugamos como hace dos años. Y lo mejor, el Calderón va a ser un pedazo de calderón la semana que viene. El Atletico antes de la expulsión está claro que se estaba comiendo al Barcelona , es más , lo veía desde atresplayer y las estadísticas ponia Atletico 55km , Barcelona 50km y eso que el Atlético jugo 10 min con uno de menos. Yo comiendo no... peleando de tú a tú sí. Bueno , comiendo tras la segunda parte se puede interpretar como el Barcelona en la segunda xD Pero me refería a que fue Superior No paliza. Porque era un partidazo , pero para mi superior |
06/04/2016 14:28 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Es que en serio no veis lo que hay debajo de Madrid y Barça¿? En serio creéis que Monchi es Dios, que Falcao pasó por el Atlético porque era un paso adelante en su carrera y que eso de no jugar la Champions es lo que le molaba¿?, que el Atlético ha podido mantener en su plantilla a "x" jugadores por milagros¿?Que cedió a Óliver Torres viendo algo de dinero y no era un pago a Mendes¿? Que el Benfica existe en el Mundo del Fútbol actual por casualidades¿? Fondos de Inversión, muchísimos de ellos relacionados con un tal Jorge Mendes. Tebas está contentísimo con un modelo de fútbol que hace parecer que Atlético, Valencia y Sevilla son algo... El Atleti está sacando la cabeza y a ver en que se queda... pero Pero toda la vida ha sido así. El Atlético ficha a Hugo Sánchez y el madrid se lo quita. La única diferencia es que ahora, para compensar esa pérdida, el Atleti no se endeuda. Yo no veo nada malo en que Jorge Mendes o el gurú de turno tenga su corralito en el Atleti. Siempre que al Atleti le vaya bien, claro. Pero en los últimos años el Atleti está ahí compitiendo de tu a tu con los mejores equipos. Cada año está en cuartos de champions como mínimo. Eso supone muchos ingresos extra para el club que permite que su necesidad de venta se vea reducida. Si fuera aficionado del Mónaco y Mendes me colocara todo lo que nadie quiere, si que estaría mosqueado. Pero el aficionado del Atleti? |
06/04/2016 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
06/04/2016 14:41 | |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Es que en serio no veis lo que hay debajo de Madrid y Barça¿? En serio creéis que Monchi es Dios, que Falcao pasó por el Atlético porque era un paso adelante en su carrera y que eso de no jugar la Champions es lo que le molaba¿?, que el Atlético ha podido mantener en su plantilla a "x" jugadores por milagros¿?Que cedió a Óliver Torres viendo algo de dinero y no era un pago a Mendes¿? Que el Benfica existe en el Mundo del Fútbol actual por casualidades¿? Fondos de Inversión, muchísimos de ellos relacionados con un tal Jorge Mendes. Tebas está contentísimo con un modelo de fútbol que hace parecer que Atlético, Valencia y Sevilla son algo... El Atleti está sacando la cabeza y a ver en que se queda... pero Pero toda la vida ha sido así. El Atlético ficha a Hugo Sánchez y el madrid se lo quita. La única diferencia es que ahora, para compensar esa pérdida, el Atleti no se endeuda. Yo no veo nada malo en que Jorge Mendes o el gurú de turno tenga su corralito en el Atleti. Siempre que al Atleti le vaya bien, claro. Pero en los últimos años el Atleti está ahí compitiendo de tu a tu con los mejores equipos. Cada año está en cuartos de champions como mínimo. Eso supone muchos ingresos extra para el club que permite que su necesidad de venta se vea reducida. Si fuera aficionado del Mónaco y Mendes me colocara todo lo que nadie quiere, si que estaría mosqueado. Pero el aficionado del Atleti? La relación de Mendes con el Atleti no empieza cuando viene el Cholo y tiene éxito. |
06/04/2016 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Es que en serio no veis lo que hay debajo de Madrid y Barça¿? En serio creéis que Monchi es Dios, que Falcao pasó por el Atlético porque era un paso adelante en su carrera y que eso de no jugar la Champions es lo que le molaba¿?, que el Atlético ha podido mantener en su plantilla a "x" jugadores por milagros¿?Que cedió a Óliver Torres viendo algo de dinero y no era un pago a Mendes¿? Que el Benfica existe en el Mundo del Fútbol actual por casualidades¿? Fondos de Inversión, muchísimos de ellos relacionados con un tal Jorge Mendes. Tebas está contentísimo con un modelo de fútbol que hace parecer que Atlético, Valencia y Sevilla son algo... El Atleti está sacando la cabeza y a ver en que se queda... pero Pero toda la vida ha sido así. El Atlético ficha a Hugo Sánchez y el madrid se lo quita. La única diferencia es que ahora, para compensar esa pérdida, el Atleti no se endeuda. Yo no veo nada malo en que Jorge Mendes o el gurú de turno tenga su corralito en el Atleti. Siempre que al Atleti le vaya bien, claro. Pero en los últimos años el Atleti está ahí compitiendo de tu a tu con los mejores equipos. Cada año está en cuartos de champions como mínimo. Eso supone muchos ingresos extra para el club que permite que su necesidad de venta se vea reducida. Si fuera aficionado del Mónaco y Mendes me colocara todo lo que nadie quiere, si que estaría mosqueado. Pero el aficionado del Atleti? La relación de Mendes con el Atleti no empieza cuando viene el Cholo y tiene éxito. Ya. Pero lo claro es que no le ha ido mal. |
06/04/2016 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Es que en serio no veis lo que hay debajo de Madrid y Barça¿? En serio creéis que Monchi es Dios, que Falcao pasó por el Atlético porque era un paso adelante en su carrera y que eso de no jugar la Champions es lo que le molaba¿?, que el Atlético ha podido mantener en su plantilla a "x" jugadores por milagros¿?Que cedió a Óliver Torres viendo algo de dinero y no era un pago a Mendes¿? Que el Benfica existe en el Mundo del Fútbol actual por casualidades¿? Fondos de Inversión, muchísimos de ellos relacionados con un tal Jorge Mendes. Tebas está contentísimo con un modelo de fútbol que hace parecer que Atlético, Valencia y Sevilla son algo... El Atleti está sacando la cabeza y a ver en que se queda... pero Pero toda la vida ha sido así. El Atlético ficha a Hugo Sánchez y el madrid se lo quita. La única diferencia es que ahora, para compensar esa pérdida, el Atleti no se endeuda. Yo no veo nada malo en que Jorge Mendes o el gurú de turno tenga su corralito en el Atleti. Siempre que al Atleti le vaya bien, claro. Pero en los últimos años el Atleti está ahí compitiendo de tu a tu con los mejores equipos. Cada año está en cuartos de champions como mínimo. Eso supone muchos ingresos extra para el club que permite que su necesidad de venta se vea reducida. Si fuera aficionado del Mónaco y Mendes me colocara todo lo que nadie quiere, si que estaría mosqueado. Pero el aficionado del Atleti? La relación de Mendes con el Atleti no empieza cuando viene el Cholo y tiene éxito. Ya. Pero lo claro es que no le ha ido mal. Pero vamos a ver Sa. La visión del fútbol que yo tengo no tiene nada que ver con ser o no del Atleti. Antes al Atleti venían Sánchez y Schuster... y resulta que hace cuatro días venían Maniche, Costinha, Wicky, Emerson, Salvio, Silvio... + los delanteros de turno para ser revendidos a los 4 días, llamese Vieri, Hasselbaink (ya más por desencender que otra cosa), Forlán, Agüero ... no me jodas. La competitividad que tenía antes el Atleti no la ha tenido en los tiempos modernos. Y lo que tiene ahora ha sido, no gracias a Mendes, sino gracias a una cosa llamada cojonazos. Porque lo de ganar Europa League, lo sabes tú y lo se yo, no vale para absolutamente nada excepto para hacer que la afición salga a celebrarlo. Le ha ido como el puñetero culo por una cosa llamada aumento de las diferencias y Jesús Gil. Una vez Gil Marín se decide que es el puto amo de los gestores deportivos del Mundo, se empieza a ver de que va la gracia esta... de comprar buenos jugadores pero sin ganar dinero cuando se les vende. Si te aprovechas de la jugada, bien... sino, a Valenciear, a Sevillear a lo que te toque, pero no te has acercado a los dos grandes. Algo que no se pretende, no se quiere. En Inglaterra están prohibidos estos sistemas de mierda desde los casos de Mascherano y Tévez con el West Ham. La competición inglesa, como competición, es la mejor del fútbol mundial. La española, como competición es una mierda enorme que sólo se quiere tapar con El Clásico. |
06/04/2016 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
No soy abonado ni socio del Atleti. Tengo 32 palos. He visto y sufrido de todo. Estos años para mi son un regalo. No iba al campo desde cuando estuvimos en segunda (era barato y nos lo pasabamos muy bien) Compré mi primera entrada contra el Chelsea en Champions (2-2 con golazo de falta del Kun) y a partir de ahi, siempre que puedo, voy a los partidos europeos. Los partidos entre semana me vienen bien, porque tengo familia y los findes son para la familia. Tengo que decir que ir al Calderon me da un poco de vida. No dudeis que el miercoles estaré alli y me volvere a dejar la garganta. Y llegare el jueves a trabajar sin voz, cansado, pero feliz. Me siento orgulloso de mi equipo: Saul, Koke, Juanfran, Godin, Tiago, Gabi... No sé como quedaremos. Pero sé que darán todo. |
06/04/2016 15:22 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: Lo dicho, que pereza el Atletico. Dijiste esto el 18 de marzo... ¿Qué tal la pereza? Ha aumentado si cabe, por el resultado, por las circunstancias... Y aun queda la vuelta. |
06/04/2016 15:27 |
- Div/Gr | ||