Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 Gracias! |
06/04/2016 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
"Football Leaks: El Atlético tiene vendido el 30% de Koke a un fondo de inversión" Le dió un 30% de un futuro traspaso a cambio de no tener que deber 3M de euros. Luego no dudéis de aquello que puse de Faalcao, que todo el Mundo decía "UH, pero si el Atleti se ha llevado nosecuantos millones por su venta"... Nada señores... el Atleti es ahora cuando puede, pero todo chanchullos asquerosos para que Tebas y su Liga parezcan competitivas... PD: Y estoy absolutamente convencido de que con Óliver Torres se ha hecho lo mismo. Editado por Peke y Pekes!!! 06-04-2016 12:39 |
06/04/2016 12:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: "Football Leaks: El Atlético tiene vendido el 30% de Koke a un fondo de inversión" Le dió un 30% de un futuro traspaso a cambio de no tener que deber 3M de euros. Luego no dudéis de aquello que puse de Faalcao, que todo el Mundo decía "UH, pero si el Atleti se ha llevado nosecuantos millones por su venta"... Nada señores... el Atleti es ahora cuando puede, pero todo chanchullos asquerosos para que Tebas y su Liga parezcan competitivas... PD: Y estoy absolutamente convencido de que con Óliver Torres se ha hecho lo mismo. Editado por Peke y Pekes!!! 06-04-2016 12:39 Estas seguro? |
06/04/2016 12:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: "Football Leaks: El Atlético tiene vendido el 30% de Koke a un fondo de inversión" Le dió un 30% de un futuro traspaso a cambio de no tener que deber 3M de euros. Luego no dudéis de aquello que puse de Faalcao, que todo el Mundo decía "UH, pero si el Atleti se ha llevado nosecuantos millones por su venta"... Nada señores... el Atleti es ahora cuando puede, pero todo chanchullos asquerosos para que Tebas y su Liga parezcan competitivas... PD: Y estoy absolutamente convencido de que con Óliver Torres se ha hecho lo mismo. Editado por Peke y Pekes!!! 06-04-2016 12:39 Estas seguro? De qué? |
06/04/2016 12:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: "Football Leaks: El Atlético tiene vendido el 30% de Koke a un fondo de inversión" Le dió un 30% de un futuro traspaso a cambio de no tener que deber 3M de euros. Luego no dudéis de aquello que puse de Faalcao, que todo el Mundo decía "UH, pero si el Atleti se ha llevado nosecuantos millones por su venta"... Nada señores... el Atleti es ahora cuando puede, pero todo chanchullos asquerosos para que Tebas y su Liga parezcan competitivas... PD: Y estoy absolutamente convencido de que con Óliver Torres se ha hecho lo mismo. Editado por Peke y Pekes!!! 06-04-2016 12:39 Estas seguro? De qué? De que koke 30 cm |
06/04/2016 12:43 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Es que en serio no veis lo que hay debajo de Madrid y Barça¿? En serio creéis que Monchi es Dios, que Falcao pasó por el Atlético porque era un paso adelante en su carrera y que eso de no jugar la Champions es lo que le molaba¿?, que el Atlético ha podido mantener en su plantilla a "x" jugadores por milagros¿?Que cedió a Óliver Torres viendo algo de dinero y no era un pago a Mendes¿? Que el Benfica existe en el Mundo del Fútbol actual por casualidades¿? Fondos de Inversión, muchísimos de ellos relacionados con un tal Jorge Mendes. Tebas está contentísimo con un modelo de fútbol que hace parecer que Atlético, Valencia y Sevilla son algo... El Atleti está sacando la cabeza y a ver en que se queda... pero |
06/04/2016 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: "Football Leaks: El Atlético tiene vendido el 30% de Koke a un fondo de inversión" Le dió un 30% de un futuro traspaso a cambio de no tener que deber 3M de euros. Luego no dudéis de aquello que puse de Faalcao, que todo el Mundo decía "UH, pero si el Atleti se ha llevado nosecuantos millones por su venta"... Nada señores... el Atleti es ahora cuando puede, pero todo chanchullos asquerosos para que Tebas y su Liga parezcan competitivas... PD: Y estoy absolutamente convencido de que con Óliver Torres se ha hecho lo mismo. Editado por Peke y Pekes!!! 06-04-2016 12:39 Estas seguro? De qué? De que koke 30 cm Me estás vacilando o no me estoy enterando de que hablas. |
06/04/2016 12:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
No te pongas triste peke | 06/04/2016 12:48 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Fuentes82 Gracias! No hay de que. |
06/04/2016 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Fuentes82 dijo: @nuriaangela dijo: Fuentes82 dijo: @nuriaangela dijo: Como se llama el equipo que juega hoy contra el Madrid? Es bueno no? Pues de los mejores de Europa esta temporada. Ghooooooboooooooo xD Ya Editado por @nuriaangela 06-04-2016 12:35 |
06/04/2016 12:52 |
- Div/Gr | ||