Go to page 1 ... 416, 417, 418, 419, 420, 421, 422 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
19559 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
eiradacosta dijo:
IF dijo:
Alguien mas ve un 0-0 en la supercopa de europa? 😂😂

IF el pitoniso 😂😂😂

Donde está IF

If dejo el juego hace unas semanas

nos kedamos sin el enemigo jejjeje

Editado por Makay 10-08-2016 20:36
10/08/2016 20:35
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39337 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Pero porque habláis de James y no de Modric , por ejemplo?
No llegaron a la vez?
Sino juega Modric que es el medio centro mas titular de todos , porque iba a jugar James que fue suplente...

Modric jugo la euro, la copa america termino mucho antes que la euro, con lo cual James estaría más fresco que Modric, Modric entro en el 2do tiempo, por delante de james.

matizó: modric venía de una temporada como titular indiscutible y directo a la euro, después de jugar la final de champions.

James, solo jugo la copa América, después de una temporada discreta y sin minutos en la final de champions.

Conclusión: Modric tiene mas carga en las piernas, james es james....

Editado por EPMT 10-08-2016 20:45
10/08/2016 20:37
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19559 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
eiradacosta dijo:
No llegaron a la vez?
Sino juega Modric que es el medio centro mas titular de todos , porque iba a jugar James que fue suplente...

Modric jugo la euro, la copa america termino mucho antes que la euro, con lo cual James estaría más fresco que Modric, Modric entro en el 2do tiempo, por delante de james.

kmo dric sea suplente ayer no es para " alarmarse" pero k James ayer sea suplente en un Madrid con tantas bajas y k te kite el puesto un cavalin y viendo el historial k trae james sobre su situacion en el ekipo si k es para "alarmarse"
por cierto fue el tercer cambio y pork se lesiono kovacic sino no entra hasta la segundamitad de la prorroga
10/08/2016 20:41
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Higuaín, nadie habla de Higuaín, el delantero de moda

10/08/2016 20:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5339 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
eiradacosta dijo:
No llegaron a la vez?

matizó: modric venía de una temporada como titular indiscutible y directo a la euro, después de jugar la final de champions.

James, solo jugo la copa América, después de una temporada discreta y sin minutos en la final de champions.

Conclusión: Modric tiene mas carga en las piernas, james es james....

Editado por EPMT 10-08-2016 20:45

James llegó a la vez que Modric
Croacia jugó Octavos de Final el 25 de Junio y cayó.
Colombia jugó por el Tercer y Cuarto puesto el 26 de Junio.
Eso de terminó mucho antes... xD

Modric es el mejor jugador del Mediocampo del Real Madrid , Ofensivamente , Defensivamente , Tacticamente , en todo...
En igualdad de condiciones , a quien metes antes? A uno de los mejores Medioscentros del Mundo o a uno que quiere volver a ser titular?
Es que vaya comparacion mas estupida

Pues no jugar durante toda una temporada actualmente es lo peor , ya que tu nivel de forma es aun menor. Modric en cambio mantuvo la forma gracias a ser titular y jugar la Eurocopa , y con el mes y medio de vacaciones ya descansó esas piernas...
James llegó en baja forma a la Copa America , cogio algo de forma (si jugó mas partidos que Modric imagino) pero logicamente no va a coger toda la forma que perdió en la temporada. Y despues al igual que Modric perderia misma forma y descansaria practicamente lo mismo

No se...
Se habla de James por ser James y toda la presion que lleva encima y mas cuando ahora es suplente...
Pero porque no se habla porque Ramos llegando el mismo dia que James y Modric , despues de no descansar ningun partido como dices , ni siquiera en la Eurocopa creo.
En cambio Ramos juega 120 minutos y dando practicamente el titulo al Madrid y Modric entra en la segunda parte siendo suplente de unos yogurines

Pero claro... sabemos que es Modric y que no va a convertirse en suplente
10/08/2016 21:25
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5339 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Como dicen en Memedeportes... Esta historia me suena... de alguien llamado Luis Suarez el Gordo
10/08/2016 21:26
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
39337 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
EPMT dijo:

Como dicen en Memedeportes... Esta historia me suena... de alguien llamado Luis Suarez el Gordo

Higuaín fue sancionado por FIFA ???

A quien mordió el gordo???

Confundió a algún colega y le dio un bocado??

Cuantos meses de suspensión le dieron???

Editado por EPMT 11-08-2016 02:00
11/08/2016 01:49
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
eiradacosta dijo:
EPMT dijo:

Ya sabes a que se refiere con la comparacion. Como te gusta dramatizar

No vais a fichar nada? Anonadado me allo.

Editado por Alnerk 14-08-2016 19:12
14/08/2016 19:11
  - Div/Gr
Username
19559 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
eiradacosta dijo:
EPMT dijo:

Ya sabes a que se refiere con la comparacion. Como te gusta dramatizar

No vais a fichar nada? Anonadado me allo

Editado por Alnerk 14-08-2016 19:12

k no hemos fichado nada ????? !!!!!!!!!

30 y tantos kilos por morata no te parece un fichaje ?????
ademas esta asensio y el "fichaje" mas esperado y deseado por todo el madridismo, Coentrao !!!!!!!!!

Ahora en serio hasta el 31 de agosto kedan dias y aunke no me guste k se fiche tan al final, supongo k algo kaera, suena sisoko, como "ayuda" para Casemiro k es en la unica pieza k veo k necesita un refuerzo.
Todo esto contando con k no habra ningna baja de ultima hora en la plantilla, aunke se fuera James yo no fichaba nada.
Y si por mi fuera venderia al Coentrao y ficharia un LI.
14/08/2016 20:45
Username
39337 msgs.
Golden Ball
El mercado NO esta para hacer frivolites.

Sólo casemiro necesita un refuerzo, de resto el equipo va engrasando se
14/08/2016 20:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 416, 417, 418, 419, 420, 421, 422 ... 444
419