Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: jugar con asensio por delante de James, demuestra personalidad. |
22/08/2016 00:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Lo que está claro es que el que juega bien y se lo merece juega. Y eso debe motivar tanto a titulares como suplentes |
22/08/2016 01:30 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Me alegro de lo que le paso ayer a Simeone. Eso por celebrar así un gol de miernalti... zas! | 22/08/2016 05:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo es que sigo esperando sentado a que el ultra rico Atlético fiche a un jugador por 80 kilos y me calle la boca. http://futbol.as.com/futbol/2016/08/21/primera/1471773224_961082.html Y se ha gastado un dineral en verano... No hace falta fichar un tío de 80M para ser ultra rico.... El cuento del presupuesto ya no cuela. |
22/08/2016 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
veo una liga peligrosamente preparada para k la gane el atletico con ese peazo de penalty fuera del area k les pitaron ayer Bybaaaah el minuto 93 !!!!!!!!! |
22/08/2016 12:54 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo es que sigo esperando sentado a que el ultra rico Atlético fiche a un jugador por 80 kilos y me calle la boca. http://futbol.as.com/futbol/2016/08/21/primera/1471773224_961082.html Y se ha gastado un dineral en verano... No hace falta fichar un tío de 80M para ser ultra rico.... El cuento del presupuesto ya no cuela. Esa noticia lo que dice es que el Atleti es el año que menos titulares ha vendido (hasta ahora). No que no haya vendido:42 de jackson + 18 borja + 6 baptistao + 23 que vana sacar por oliver,+ 10 del 50% de jimenez, +1 por la cesion de kranevitter, + los 4 que hay que descontar de la cesion de vietto....eso sin contar con lo que han recibido por guillavogui... Eso sale a lo de siempre en los últimos 3 años. Lo comido por lo servido. Porque no han fichado a Gameiro Chelsea, City, United, Madrid, PSG, Barça...? Ya digo, yo lo que vi en los medios y os leí a vosotros es que el Atleti es rico y que iba a fichar a un delantero top. Y aquí sigo esperando a ver si es cierto que van a fichar a ese gran jugador por más de 60 millones. O si todo queda en algo mejor que los últimos años (porque vendes sobras y no titulares), pero no en ninguna demostración sería de pujanza en el mercado de los grandes . |
22/08/2016 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
bueno, bueno , bueno..... ya empezo la liga Kien sera el ekipo k la gane y se llevara el nuevo trofeo de campeon de liga ???? Editado por Makay 22-08-2016 19:52 |
22/08/2016 19:50 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo es que sigo esperando sentado a que el ultra rico Atlético fiche a un jugador por 80 kilos y me calle la boca. http://futbol.as.com/futbol/2016/08/21/primera/1471773224_961082.html Y se ha gastado un dineral en verano... No hace falta fichar un tío de 80M para ser ultra rico.... El cuento del presupuesto ya no cuela. Esa noticia lo que dice es que el Atleti es el año que menos titulares ha vendido (hasta ahora). No que no haya vendido:42 de jackson + 18 borja + 6 baptistao + 23 que vana sacar por oliver,+ 10 del 50% de jimenez, +1 por la cesion de kranevitter, + los 4 que hay que descontar de la cesion de vietto....eso sin contar con lo que han recibido por guillavogui... Eso sale a lo de siempre en los últimos 3 años. Lo comido por lo servido. Porque no han fichado a Gameiro Chelsea, City, United, Madrid, PSG, Barça...? Ya digo, yo lo que vi en los medios y os leí a vosotros es que el Atleti es rico y que iba a fichar a un delantero top. Y aquí sigo esperando a ver si es cierto que van a fichar a ese gran jugador por más de 60 millones. O si todo queda en algo mejor que los últimos años (porque vendes sobras y no titulares), pero no en ninguna demostración sería de pujanza en el mercado de los grandes . Gameiro >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Morata Nada mas que disir |
22/08/2016 20:05 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo es que sigo esperando sentado a que el ultra rico Atlético fiche a un jugador por 80 kilos y me calle la boca. http://futbol.as.com/futbol/2016/08/21/primera/1471773224_961082.html Y se ha gastado un dineral en verano... No hace falta fichar un tío de 80M para ser ultra rico.... El cuento del presupuesto ya no cuela. Esa noticia lo que dice es que el Atleti es el año que menos titulares ha vendido (hasta ahora). No que no haya vendido:42 de jackson + 18 borja + 6 baptistao + 23 que vana sacar por oliver,+ 10 del 50% de jimenez, +1 por la cesion de kranevitter, + los 4 que hay que descontar de la cesion de vietto....eso sin contar con lo que han recibido por guillavogui... Eso sale a lo de siempre en los últimos 3 años. Lo comido por lo servido. Porque no han fichado a Gameiro Chelsea, City, United, Madrid, PSG, Barça...? Ya digo, yo lo que vi en los medios y os leí a vosotros es que el Atleti es rico y que iba a fichar a un delantero top. Y aquí sigo esperando a ver si es cierto que van a fichar a ese gran jugador por más de 60 millones. O si todo queda en algo mejor que los últimos años (porque vendes sobras y no titulares), pero no en ninguna demostración sería de pujanza en el mercado de los grandes . A ver si Gameiro va a ser malo ahora... Para mi, es bastante mejor que Costa. Marcará goles en el Atleti. |
22/08/2016 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo no digo que sea malo. Yo digo que viene del Sevilla y, para su edad, no barato, a priori. No viene ni de la Juve, ni del Chelsea, ni de un grande o medio grande, ni joven, ni es un puñetazo en la mesa que todos proponíais como lógico y normal. Hay una gran diferencia entre los supuestos 60 kilos a los supuestos 30... es una diferencia económica sustancial que sólo debería poder entenderse en caso de que el Atleti esté por fichar a alguien por cerca de 30 kilos más. ¿No? |
24/08/2016 21:05 |
- Div/Gr | ||