Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El partido, como tal, se presenta como un truñillo (a priori)... a 9 de agosto no puede haber una buena final... Por lo menos al ser un partido europeo, no lo ponen a las 22... y para los que madrugamos, se puede ver en caso de que esté interesante. tuvo de todo, penalty dudoso, gol mal anulado a Ramos,expulsión, 2 goles en el minuto de la prórroga. Hala Madrid!!! |
09/08/2016 23:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Zizou entrenado!!!!!!!!!!!! | 09/08/2016 23:59 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
jugar con asensio por delante de James, demuestra personalidad. |
10/08/2016 00:01 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: jugar con asensio por delante de James, demuestra personalidad. Pues ayer James, no me desagradó. Le falta ponerse a tono, pero corrió y luchó. Y el pase a Lucas, es de crack. |
10/08/2016 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: EPMT dijo: jugar con asensio por delante de James, demuestra personalidad. Pues ayer James, no me desagradó. Le falta ponerse a tono, pero corrió y luchó. Y el pase a Lucas, es de crack. pues a mi en un madrid con tantas bajas y k Zidane sace a Isco y sobretodo a Asensio antes k a James........... a ver k pasa de aki hasta el 31 |
10/08/2016 13:08 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: jugar con asensio por delante de James, demuestra personalidad. Pues ayer James, no me desagradó. Le falta ponerse a tono, pero corrió y luchó. Y el pase a Lucas, es de crack. pues a mi en un madrid con tantas bajas y k Zidane sace a Isco y sobretodo a Asensio antes k a James........... a ver k pasa de aki hasta el 31 James entro por bajá de kovacivic, este tmb me sorprendió en el 11 titular. Mucho tendrá que remar james... |
10/08/2016 13:23 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Pero porque habláis de James y no de Modric , por ejemplo? No llegaron a la vez? Sino juega Modric que es el medio centro mas titular de todos , porque iba a jugar James que fue suplente... |
10/08/2016 15:56 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Para mí que la gente se flipa mucho pensando que el once del Madrid de ayer dice algo muy claro. Bueno para mí sí dice una cosa, Zidane no ha perdido cojones ni sentido común. Ha puesto a quien creía que tenía que poner para ganar, punto. No se ha dejado llevar por putas mierdas de la prensa, sino por su trabajo. Ha puesto a quien ha visto mejor a, no nos olvidemos, 9 de agosto. FELICIDADES A LOS MADRIDISTAS |
10/08/2016 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Para mí que la gente se flipa mucho pensando que el once del Madrid de ayer dice algo muy claro. Bueno para mí sí dice una cosa, Zidane no ha perdido cojones ni sentido común. Ha puesto a quien creía que tenía que poner para ganar, punto. No se ha dejado llevar por putas mierdas de la prensa, sino por su trabajo. Ha puesto a quien ha visto mejor a, no nos olvidemos, 9 de agosto. FELICIDADES A LOS MADRIDISTAS Amen James como dice Sa no jugó mal y llevaba menos de una semana como modric El fichaje es Zidane, si sigue poniendo a quien mejor este en cada momento y si consigue sentar a Cr7 en liga varios partidos mejor que mejor |
10/08/2016 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: IF dijo: Alguien mas ve un 0-0 en la supercopa de europa? 😂😂 IF el pitoniso 😂😂😂 Donde está IF |
10/08/2016 17:19 |
- Div/Gr | ||