Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena al Barça, fue mejor. | 05/04/2016 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Vaya ladrones por favor... Luego los del Barça hablando de robos, es que me mondo. Ahora nos entiendes,no? |
05/04/2016 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Busquets se ha ido tranquilamente cuando debería haber sido expulsado y Suárez marca el segundo cuando tampoco debería haber estado en el campo ya. | 05/04/2016 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Busquets se ha ido tranquilamente cuando debería haber sido expulsado y Suárez marca el segundo cuando tampoco debería haber estado en el campo ya. Eso son detalles que a la hora de ganar una Champions, sólo recuerda el equipo perjudicado en dicha eliminatoria... Por lo que no tiene importancia. |
05/04/2016 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Busquets se ha ido tranquilamente cuando debería haber sido expulsado y Suárez marca el segundo cuando tampoco debería haber estado en el campo ya. Eso son detalles que a la hora de ganar una Champions, sólo recuerda el equipo perjudicado en dicha eliminatoria... Por lo que no tiene importancia. Pero es que llevamos con esos detalles desde el 92 en Káiserlauten... Y aún pedían roja a Lucas. Sin vergüenzas! Editado por Sa Corb 05-04-2016 22:52 |
05/04/2016 22:52 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Busquets se ha ido tranquilamente cuando debería haber sido expulsado y Suárez marca el segundo cuando tampoco debería haber estado en el campo ya. Eso son detalles que a la hora de ganar una Champions, sólo recuerda el equipo perjudicado en dicha eliminatoria... Por lo que no tiene importancia. Pero es que llevamos con esos detalles desde el 92 en Káiserlauten... Y aún pedían roja a Lucas. Sin vergüenzas! Editado por Sa Corb 05-04-2016 22:52 Ha ganado nunca el Barça un titulo merecido Sa? Es para tachar los otros 80 y pico y repartirlos a sus rivales. |
05/04/2016 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: Peke , si me meto con el Cholo me consideraras Hater del Cholo? Es que no entiendo nah Yo.tampoco entiendo lo que me preguntas, no te vayas a creer. Preguntaba si hablaba mal del Cholo me considerarias Hater del Cholo Como la ultima vez dije lo de que seria el proximo Mou Era para que no me considerases Hater del Cholo , que no tengo nada en su contra Es que llevo toda la segunda parte intentando entender que hacia el Cholo , y aun no lo entiendo. Como cojones ves que tu equipo está encerrado , no puede salir y no haces nada. Como cojones estas con 1 jugador de menos y guardas un cambio para el min 89 y otro para el ¿80? No se... No entiendo si pensaba que eran los amarillos o sino sabia que coño hacer. Pero Reacciona , haz algooooooooo |
05/04/2016 22:57 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Busquets se ha ido tranquilamente cuando debería haber sido expulsado y Suárez marca el segundo cuando tampoco debería haber estado en el campo ya. Eso son detalles que a la hora de ganar una Champions, sólo recuerda el equipo perjudicado en dicha eliminatoria... Por lo que no tiene importancia. Pero es que llevamos con esos detalles desde el 92 en Káiserlauten... Y aún pedían roja a Lucas. Sin vergüenzas! Editado por Sa Corb 05-04-2016 22:52 Ha ganado nunca el Barça un titulo merecido Sa? Es para tachar los otros 80 y pico y repartirlos a sus rivales. Algún gamper habrá ganado honradamente imagino. |
05/04/2016 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Lo de Suarez y sus idas de olla es cansino ya. La mayoría de las amarillas que se lleva es por hacer el idiota. Cuando lo tienes en el comunio y te fijas te das cuenta de que se juega la expulsion por cada gilipollada... hoy se la han perdonado 4 veces fácil, pero a Torres era justa... |
05/04/2016 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Alnerk dijo: Algun dia mordera de nuevo a alguien, es una maquina goleadora pero se le va la olla. Me pone de loa nervios. Sigo sin ver la repe pero en TV3 comentan que podria haber sido roja. Ainss con el Uriguayo +999 La agresión a Juanfran es mucho más gorda aún |
05/04/2016 23:11 |
- Div/Gr | ||