Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Lo dicho, el arbitro es de los que no perdonan una y en cierto modo esta bien Editado por @santy1 05-04-2016 22:15 |
05/04/2016 22:14 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: eiradacosta dijo: Alnerk dijo: @santy1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @santy1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vaya ladrones por favor... Luego los del Barça hablando de robos, es que me mondo. Robo en que? Será en lo que quieras, pero en la expulsión no. Es verdad. Es normal sacársela a Torres pero dp a Busquets no. Es lo que debería ser siempre. Lo típico. Eso estoy de acuerdo, pero la roja es justa +1. Lasq quejas por la roja no las entiendo. Por la amarilla a Busquets si, ahí nos ha favorecido. Creo que nadie se quejó por la roja o yo no vi anadie ni waxap ni nah. Todos hablan del a torres si y al otro no Bueno es que tengo una discusion con los de mi privada sobre eso y vengo con el chip puesto jaja Entiendo que si dices que la de Busquets no es , la de Torres tampoco Aun asi yo la segunda de Torres no la vi |
05/04/2016 22:16 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Hoy acaban 9 en cada equipo xD | 05/04/2016 22:17 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Lo de Suarez y sus idas de olla es cansino ya. La mayoría de las amarillas que se lleva es por hacer el idiota. Cuando lo tienes en el comunio y te fijas te das cuenta de que se juega la expulsion por cada gilipollada... |
05/04/2016 22:18 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Alnerk dijo: eiradacosta dijo: Alnerk dijo: @santy1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @santy1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vaya ladrones por favor... Luego los del Barça hablando de robos, es que me mondo. Robo en que? Será en lo que quieras, pero en la expulsión no. Es verdad. Es normal sacársela a Torres pero dp a Busquets no. Es lo que debería ser siempre. Lo típico. Eso estoy de acuerdo, pero la roja es justa +1. Lasq quejas por la roja no las entiendo. Por la amarilla a Busquets si, ahí nos ha favorecido. Creo que nadie se quejó por la roja o yo no vi anadie ni waxap ni nah. Todos hablan del a torres si y al otro no Bueno es que tengo una discusion con los de mi privada sobre eso y vengo con el chip puesto jaja Entiendo que si dices que la de Busquets no es , la de Torres tampoco Aun asi yo la segunda de Torres no la vi Digo al reves, ambas deberian serlo. |
05/04/2016 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Lo de Suarez y sus idas de olla es cansino ya. La mayoría de las amarillas que se lleva es por hacer el idiota. Cuando lo tienes en el comunio y te fijas te das cuenta de que se juega la expulsion por cada gilipollada... [/quote que no entiendo.con la vara de.medir que muestra en lo de Torres, porque no ha sacado roja a Suárez, amarilla a Neymar y roja a Griezzman... Pd. UNos se la juegan y adiós. Y otros se la.juegan , siguen jugando y gol... |
05/04/2016 22:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: que no entiendo.con la vara de.medir que muestra en lo de Torres, porque no ha sacado roja a Suárez, amarilla a Neymar y roja a Griezzman...Lo de Suarez y sus idas de olla es cansino ya. La mayoría de las amarillas que se lleva es por hacer el idiota. Cuando lo tienes en el comunio y te fijas te das cuenta de que se juega la expulsion por cada gilipollada... Pd. UNos se la juegan y adiós. Y otros se la.juegan , siguen jugando y gol... Lo de Suarez, a falta de repetición porque no la vi, es amarilla porque suelta el brazo,no? Editado por @santy1 05-04-2016 22:22 |
05/04/2016 22:21 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Dicen que es puñetazo, así que debió ser roja. | 05/04/2016 22:22 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Dicen que es puñetazo, así que debió ser roja. Ahora si ghobar u ghobar |
05/04/2016 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Dicen que es puñetazo, así que debió ser roja. En la tv se ha visto claro. Pero tranquilos. No hay robo. |
05/04/2016 22:23 |
- Div/Gr | ||