Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @santy1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vaya ladrones por favor... Luego los del Barça hablando de robos, es que me mondo. Robo en que? Será en lo que quieras, pero en la expulsión no. Es verdad. Es normal sacársela a Torres pero dp a Busquets no. Es lo que debería ser siempre. Lo típico. Eso estoy de acuerdo, pero la roja es justa Seguro que si es Messi el que hace esa entrada entenderías perfectamente que no le sacasen una 2ª amarilla. |
05/04/2016 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Partidazo para disfrutar, una pena la roja de torres Esta viéndose al mejor Atleti en dos temporadas... |
05/04/2016 22:03 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @santy1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vaya ladrones por favor... Luego los del Barça hablando de robos, es que me mondo. Robo en que? Será en lo que quieras, pero en la expulsión no. Es verdad. Es normal sacársela a Torres pero dp a Busquets no. Es lo que debería ser siempre. Lo típico. Eso estoy de acuerdo, pero la roja es justa +1. Lasq quejas por la roja no las entiendo. Por la amarilla a Busquets si, ahí nos ha favorecido. |
05/04/2016 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @santy1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @santy1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vaya ladrones por favor... Luego los del Barça hablando de robos, es que me mondo. Robo en que? Será en lo que quieras, pero en la expulsión no. Es verdad. Es normal sacársela a Torres pero dp a Busquets no. Es lo que debería ser siempre. Lo típico. Eso estoy de acuerdo, pero la roja es justa +1. Lasq quejas por la roja no las entiendo. Por la amarilla a Busquets si, ahí nos ha favorecido. Que si que si... Que esa entrada la.hace Iniesta y dirías que la roja es justa, estoy convencido. |
05/04/2016 22:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @santy1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @santy1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vaya ladrones por favor... Luego los del Barça hablando de robos, es que me mondo. Robo en que? Será en lo que quieras, pero en la expulsión no. Es verdad. Es normal sacársela a Torres pero dp a Busquets no. Es lo que debería ser siempre. Lo típico. Eso estoy de acuerdo, pero la roja es justa Seguro que si es Messi el que hace esa entrada entenderías perfectamente que no le sacasen una 2ª amarilla. Pues no, aunque me gusta el Barcelona por su juego no voy de forofo. Ya lo dije sobre el árbitro del Clásico que varios del Barça podrían haber sido expulsados perfectamente. Y mira que soy amtimadridista en el fondo xD |
05/04/2016 22:04 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @santy1 dijo: Partidazo para disfrutar, una pena la roja de torres Esta viéndose al mejor Atleti en dos temporadas... Pues si, pero estoy viendo que va a pasar lo mismo que en el 6-1 del Barça-celta como sigan achuchando y el atleti se despiste. Pero primera parte de 11 Editado por @santy1 05-04-2016 22:05 |
05/04/2016 22:05 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @santy1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @santy1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vaya ladrones por favor... Luego los del Barça hablando de robos, es que me mondo. Robo en que? Será en lo que quieras, pero en la expulsión no. Es verdad. Es normal sacársela a Torres pero dp a Busquets no. Es lo que debería ser siempre. Lo típico. Eso estoy de acuerdo, pero la roja es justa +1. Lasq quejas por la roja no las entiendo. Por la amarilla a Busquets si, ahí nos ha favorecido. Creo que nadie se quejó por la roja o yo no vi anadie ni waxap ni nah. Todos hablan del a torres si y al otro no |
05/04/2016 22:05 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: @santy1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @santy1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vaya ladrones por favor... Luego los del Barça hablando de robos, es que me mondo. Robo en que? Será en lo que quieras, pero en la expulsión no. Es verdad. Es normal sacársela a Torres pero dp a Busquets no. Es lo que debería ser siempre. Lo típico. Eso estoy de acuerdo, pero la roja es justa +1. Lasq quejas por la roja no las entiendo. Por la amarilla a Busquets si, ahí nos ha favorecido. Que si que si... Que esa entrada la.hace Iniesta y dirías que la roja es justa, estoy convencido. Hace un tiempo posiblemente hubiera dicho que no, pero ahora no tendria problema en decirlo. |
05/04/2016 22:06 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Alnerk dijo: @santy1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @santy1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vaya ladrones por favor... Luego los del Barça hablando de robos, es que me mondo. Robo en que? Será en lo que quieras, pero en la expulsión no. Es verdad. Es normal sacársela a Torres pero dp a Busquets no. Es lo que debería ser siempre. Lo típico. Eso estoy de acuerdo, pero la roja es justa +1. Lasq quejas por la roja no las entiendo. Por la amarilla a Busquets si, ahí nos ha favorecido. Creo que nadie se quejó por la roja o yo no vi anadie ni waxap ni nah. Todos hablan del a torres si y al otro no Bueno es que tengo una discusion con los de mi privada sobre eso y vengo con el chip puesto jaja |
05/04/2016 22:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Empate del Barça (no hay fj por saul) muy de suerte pero lo estaban buscando | 05/04/2016 22:08 |