Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
No sé, yo si esto le pasara al Madrid, no tendría problema en reconocerlo. La regla de medir es diferente y punto. No entiendo para qué gastar energía en defender lo que no se puede defender, ni ocultar, ni tapar, ni disimular. | 03/05/2016 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: No sé, yo si esto le pasara al Madrid, no tendría problema en reconocerlo. La regla de medir es diferente y punto. No entiendo para qué gastar energía en defender lo que no se puede defender, ni ocultar, ni tapar, ni disimular. Recuerdo un Elche-Real Madrid Penalti a Pepe en el descuento, se dice que no es penalti y no pasa nada Lo del Sporting, el barca ganaría igual |
03/05/2016 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: Neks dijo: No sé, yo si esto le pasara al Madrid, no tendría problema en reconocerlo. La regla de medir es diferente y punto. No entiendo para qué gastar energía en defender lo que no se puede defender, ni ocultar, ni tapar, ni disimular. Recuerdo un Elche-Real Madrid Penalti a Pepe en el descuento, se dice que no es penalti y no pasa nada Lo del Sporting, el barca ganaría igual Sin embargo el Madrid si ganó ese partido por el penalti inexistente |
03/05/2016 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: maketxumflim dijo: Neks dijo: No sé, yo si esto le pasara al Madrid, no tendría problema en reconocerlo. La regla de medir es diferente y punto. No entiendo para qué gastar energía en defender lo que no se puede defender, ni ocultar, ni tapar, ni disimular. Recuerdo un Elche-Real Madrid Penalti a Pepe en el descuento, se dice que no es penalti y no pasa nada Lo del Sporting, el barca ganaría igual Sin embargo el Madrid si ganó ese partido por el penalti inexistente Podemos buscar varios partidos así del Valencia o del Barca este año Lo que se critica es no reconocerlo y que siempre que sea a favor de unos u otros la versión cambie |
03/05/2016 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: chalyy dijo: maketxumflim dijo: Neks dijo: No sé, yo si esto le pasara al Madrid, no tendría problema en reconocerlo. La regla de medir es diferente y punto. No entiendo para qué gastar energía en defender lo que no se puede defender, ni ocultar, ni tapar, ni disimular. Recuerdo un Elche-Real Madrid Penalti a Pepe en el descuento, se dice que no es penalti y no pasa nada Lo del Sporting, el barca ganaría igual Sin embargo el Madrid si ganó ese partido por el penalti inexistente Podemos buscar varios partidos así del Valencia o del Barca este año Lo que se critica es no reconocerlo y que siempre que sea a favor de unos u otros la versión cambie Por cada uno del Valencia que me puedas decir te puedo sacar 4 del madrid |
03/05/2016 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: maketxumflim dijo: Neks dijo: No sé, yo si esto le pasara al Madrid, no tendría problema en reconocerlo. La regla de medir es diferente y punto. No entiendo para qué gastar energía en defender lo que no se puede defender, ni ocultar, ni tapar, ni disimular. Recuerdo un Elche-Real Madrid Penalti a Pepe en el descuento, se dice que no es penalti y no pasa nada Lo del Sporting, el barca ganaría igual Sin embargo el Madrid si ganó ese partido por el penalti inexistente Podemos buscar varios partidos así del Valencia o del Barca este año Lo que se critica es no reconocerlo y que siempre que sea a favor de unos u otros la versión cambie Por cada uno del Valencia que me puedas decir te puedo sacar 4 del madrid Te puedes poner a empezar a buscar cuando quieras, porque esta temporada recuerdo más tangadas al Madrid que regalos La primera en la primera jornada contra el Sporting |
03/05/2016 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: chalyy dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: maketxumflim dijo: Neks dijo: No sé, yo si esto le pasara al Madrid, no tendría problema en reconocerlo. La regla de medir es diferente y punto. No entiendo para qué gastar energía en defender lo que no se puede defender, ni ocultar, ni tapar, ni disimular. Recuerdo un Elche-Real Madrid Penalti a Pepe en el descuento, se dice que no es penalti y no pasa nada Lo del Sporting, el barca ganaría igual Sin embargo el Madrid si ganó ese partido por el penalti inexistente Podemos buscar varios partidos así del Valencia o del Barca este año Lo que se critica es no reconocerlo y que siempre que sea a favor de unos u otros la versión cambie Por cada uno del Valencia que me puedas decir te puedo sacar 4 del madrid Te puedes poner a empezar a buscar cuando quieras, porque esta temporada recuerdo más tangadas al Madrid que regalos La primera en la primera jornada contra el Sporting Dime q regalos le han hecho al Valencia |
03/05/2016 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: maketxumflim dijo: Neks dijo: No sé, yo si esto le pasara al Madrid, no tendría problema en reconocerlo. La regla de medir es diferente y punto. No entiendo para qué gastar energía en defender lo que no se puede defender, ni ocultar, ni tapar, ni disimular. Recuerdo un Elche-Real Madrid Penalti a Pepe en el descuento, se dice que no es penalti y no pasa nada Lo del Sporting, el barca ganaría igual Sin embargo el Madrid si ganó ese partido por el penalti inexistente Podemos buscar varios partidos así del Valencia o del Barca este año Lo que se critica es no reconocerlo y que siempre que sea a favor de unos u otros la versión cambie Por cada uno del Valencia que me puedas decir te puedo sacar 4 del madrid Te puedes poner a empezar a buscar cuando quieras, porque esta temporada recuerdo más tangadas al Madrid que regalos La primera en la primera jornada contra el Sporting Dime q regalos le han hecho al Valencia En un rato te busco luego algo, no te preocupes, aunque recuerdo algo no estoy 100% seguro Tú ve buscando 8 |
03/05/2016 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: chalyy dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: maketxumflim dijo: Neks dijo: No sé, yo si esto le pasara al Madrid, no tendría problema en reconocerlo. La regla de medir es diferente y punto. No entiendo para qué gastar energía en defender lo que no se puede defender, ni ocultar, ni tapar, ni disimular. Recuerdo un Elche-Real Madrid Penalti a Pepe en el descuento, se dice que no es penalti y no pasa nada Lo del Sporting, el barca ganaría igual Sin embargo el Madrid si ganó ese partido por el penalti inexistente Podemos buscar varios partidos así del Valencia o del Barca este año Lo que se critica es no reconocerlo y que siempre que sea a favor de unos u otros la versión cambie Por cada uno del Valencia que me puedas decir te puedo sacar 4 del madrid Te puedes poner a empezar a buscar cuando quieras, porque esta temporada recuerdo más tangadas al Madrid que regalos La primera en la primera jornada contra el Sporting Dime q regalos le han hecho al Valencia En un rato te busco luego algo, no te preocupes, aunque recuerdo algo no estoy 100% seguro Tú ve buscando 8 Más fácil encontrarás partídos en los Q el valencia ha sido perjudicado Aunq claro está unas veces te dan y otras te quitan A otros solo les dan |
03/05/2016 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: maketxumflim dijo: Neks dijo: No sé, yo si esto le pasara al Madrid, no tendría problema en reconocerlo. La regla de medir es diferente y punto. No entiendo para qué gastar energía en defender lo que no se puede defender, ni ocultar, ni tapar, ni disimular. Recuerdo un Elche-Real Madrid Penalti a Pepe en el descuento, se dice que no es penalti y no pasa nada Lo del Sporting, el barca ganaría igual Sin embargo el Madrid si ganó ese partido por el penalti inexistente Podemos buscar varios partidos así del Valencia o del Barca este año Lo que se critica es no reconocerlo y que siempre que sea a favor de unos u otros la versión cambie Por cada uno del Valencia que me puedas decir te puedo sacar 4 del madrid Te puedes poner a empezar a buscar cuando quieras, porque esta temporada recuerdo más tangadas al Madrid que regalos La primera en la primera jornada contra el Sporting Dime q regalos le han hecho al Valencia En un rato te busco luego algo, no te preocupes, aunque recuerdo algo no estoy 100% seguro Tú ve buscando 8 Más fácil encontrarás partídos en los Q el valencia ha sido perjudicado Aunq claro está unas veces te dan y otras te quitan A otros solo les dan Te dan y te quitan, salvo si eres el Madrid que sólo te dan, según tú. Deportivo Valencia 1-1 gol del valencia en el 93, no entraré en si era prolongación exagerada, pero si recuerdo como le tangan un gol legal a Lucas Perez por fuera de juego inexistente cuando iban 1-0, no quería ponerlo sin confirmarlo (que fichaje para el comunio fue Lucas este año), porque ese partido lo ví y me acordaba pero no estaba seguro 100% Dale a las busquedas que cuando tengas 4 te saco otras dos más o sacamos la camara? |
03/05/2016 13:45 |
- Div/Gr | ||