Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Neks dijo: Acabo de ver el partido del Barcelona. Qué raro. Otra vez más de lo mismo. El Barcelona mantiene su "regularidad" ja,ja,ja... Lamentable y un ridículo y vergüenza mundial. eso es lo que suele pasar cuando NO miras el partido en directo y luego en diferido solo miras las estadisticas y ves una roja en el minuto 30 y sin saber como ha sido y como no es un resultado de tu agrado dices que ha sido un robo. mucho animo, se que jode ir terceros una temporada más ![]() No lances campanas al vuelo aún ya sabes el dicho "no diguis blat fins que no sigui al sac i ben lligat". Vaya a ser que volváis a celebrar algo que no habéis ganado aún y os pillen en calzoncillos otra vez. tendré que re-leerme mi mensaje otra vez porque juro que lo he hecho 6 veces y no he encontrado donde pongo que el barça ha ganado algun titulo esta temporada... |
02/05/2016 00:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Neks dijo: Acabo de ver el partido del Barcelona. Qué raro. Otra vez más de lo mismo. El Barcelona mantiene su "regularidad" ja,ja,ja... Lamentable y un ridículo y vergüenza mundial. eso es lo que suele pasar cuando NO miras el partido en directo y luego en diferido solo miras las estadisticas y ves una roja en el minuto 30 y sin saber como ha sido y como no es un resultado de tu agrado dices que ha sido un robo. mucho animo, se que jode ir terceros una temporada más ![]() No lances campanas al vuelo aún ya sabes el dicho "no diguis blat fins que no sigui al sac i ben lligat". Vaya a ser que volváis a celebrar algo que no habéis ganado aún y os pillen en calzoncillos otra vez. tendré que re-leerme mi mensaje otra vez porque juro que lo he hecho 6 veces y no he encontrado donde pongo que el barça ha ganado algun titulo esta temporada... Yo entiendo que das por sentado que el Madrid acabará tercero. E igual acaba primero o segundo y el Barça tercero.... |
02/05/2016 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39542 msgs.
Golden Ball
|
Hablando el otro dia con un cliente ingles, me decía: "NO entiendo como pueden vender la premier como la mejor liga" | 02/05/2016 01:35 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Hablando el otro dia con un cliente ingles, me decía: "NO entiendo como pueden vender la premier como la mejor liga" Se vende como la mas igualada. o eso leo yo. Está claro que por nivel es inferior a la Española , actualmente la Española esta por encima de cualquiera. Eso si , para mi hay mejor organizacion de competicion , mejores arbitros y menos equipos con problemas economicos debido a la igualdad economica. |
02/05/2016 01:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39542 msgs.
Golden Ball
|
Alineacion del Bayer Munich que jugo contra el Real Madrid 2014-2015 Müller Ribery - Schweinsteiger- Robben Kroos - Lahm Alaba -Dante- Boateng - Rafhina Neuer Alineacion del Bayer Actual: Neuer P. Lahm 8 J. Martinez 14 X. Alonso 27 D. Alaba 18 J. Bernat Mediocampistas 11 D. Costa 6 T. Alcántara 23 A. Vidal 29 K. Coman Delanteros 9 R. Lewandowski Realmente alguien piensa que el Bayer actual, tiene mejor equipo que hace 3 temporadas??? Editado por EPMT 02-05-2016 02:03 |
02/05/2016 02:01 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
![]() Podeis llamarlo Mateu Lahif Editado por eiradacosta 02-05-2016 03:02 |
02/05/2016 03:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Neks dijo: Acabo de ver el partido del Barcelona. Qué raro. Otra vez más de lo mismo. El Barcelona mantiene su "regularidad" ja,ja,ja... Lamentable y un ridículo y vergüenza mundial. eso es lo que suele pasar cuando NO miras el partido en directo y luego en diferido solo miras las estadisticas y ves una roja en el minuto 30 y sin saber como ha sido y como no es un resultado de tu agrado dices que ha sido un robo. mucho animo, se que jode ir terceros una temporada más ![]() Si tuvieras razón y a todos los equipos les dieran porcentualmente las expulsiones y penaltis que le dan al Barcelona, cada jornada habría que escribir un libro, y lo sabes ![]() |
02/05/2016 08:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: eso es lo que suele pasar cuando NO miras el partido en directo y luego en diferido solo miras las estadisticas y ves una roja en el minuto 30 y sin saber como ha sido El ímpetu por responder hace que ni siquiera hayas comprendido mis 7 primeras palabras : "Acabo de ver el partido del Barcelona." El partido. No las estadísticas ![]() |
02/05/2016 08:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Hablando el otro dia con un cliente ingles, me decía: "NO entiendo como pueden vender la premier como la mejor liga" Yo con los british todos me dicen que la suya es la mejor liga del mundo por la competitividad y lo abierto que es el abanico de posibles ganadores. Sólo me reconocen que Madrid y Barcelona son mucho mejores que cualquier equipo suyo. Yo les digo que para ganar la liga española y ganar las competiciones europeas, no queda otra que ser competitivos, pero no hay manera, la suya es la mejor liga. |
02/05/2016 08:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39542 msgs.
Golden Ball
|
Trapattoni: "El tiqui-taca me duerme, Simeone me encanta" Editado por EPMT 02-05-2016 13:06 |
02/05/2016 13:03 |