Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
La roja del Betis tiene delito. Con una amarilla no te lleves al rival por delante. | 02/05/2016 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: La roja del Betis tiene delito. Con una amarilla no te lleves al rival por delante. Que sí... Pero la primera amarilla era necesario sacarla? |
02/05/2016 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Joder , pues siempre los jugadores se pasan rn sus entradas vs el Barcelona. No contra ninguno dw los otros 19 equipos. |
02/05/2016 16:27 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
1530 msgs.
International
|
LEVANTE UD NUEVO EQUIPO DE SEGUNDA DIVISIÓN | 02/05/2016 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
LEICESTER CAMPEÓN DE LA PREMIER HISTORICO | 02/05/2016 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Trapattoni: "El tiqui-taca me duerme, Simeone me encanta" preguntale a Mou y te dirá lo mismo. O a ranieri, o a benitez, o a capello xD realmente no se porque la gente se extraña de esas declaraciones xD A neks paso de responderle, no vi usuario menos imparcial que él por aqui xD |
03/05/2016 09:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
A Arda Turan el año pasado en la vuelta de 1/4s de champions lo echan por doble amarilla contra el madrid en el bernabeu. todo el mundo habla de robo, IF dice que un tio con una amarilla no puede hacer lo que hizo Arda Turan y que por eso esta bien expulsado aunque sea a favor del madrid. no he visto ningun madridista de aqui decir algo asi con el barça xD pero luego el poco imparcial soy yo jajaja |
03/05/2016 09:19 |
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: A Arda Turan el año pasado en la vuelta de 1/4s de champions lo echan por doble amarilla contra el madrid en el bernabeu. todo el mundo habla de robo, IF dice que un tio con una amarilla no puede hacer lo que hizo Arda Turan y que por eso esta bien expulsado aunque sea a favor del madrid. no he visto ningun madridista de aqui decir algo asi con el barça xD pero luego el poco imparcial soy yo jajaja Tú no eres parcial, te pongas como te pongas. La expulsión de Godín y Filipe en liga eran claras, te he dicho que la de westerman podría ser expulsión, pero pasa como lo de torres en champions, creo que los arbitros deberían medir más porque son dos acciones que son amarilla justa y hacen que un equipo juegue 60 minutos con 1 menos. En el partido del betis si echa a Ceballos y Alves, creo que hubiese acertado más. |
03/05/2016 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
no me considero imparcial pero si mas imparcial que algunos que escriben por aqui creyendose el más imparcial del mundo. y lo de westermann o como se escriba lo repito, con 1 amarilla no puedes hacer eso y punto. si quereis hablar de un robo del barça podeis hablar de cuando jugamos con el sporting hace unos dias pero la doble amarilla al betis es clara | 03/05/2016 11:06 |
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: no me considero imparcial pero si mas imparcial que algunos que escriben por aqui creyendose el más imparcial del mundo. y lo de westermann o como se escriba lo repito, con 1 amarilla no puedes hacer eso y punto. si quereis hablar de un robo del barça podeis hablar de cuando jugamos con el sporting hace unos dias pero la doble amarilla al betis es clara No pongas en mi boca cosas que no he dicho Ni he hablado de robo ni de nada, es más, he dicho que las acciones por separado son amarilla, pero considero que en 10 min y siendo el 35 del partido, lo considero desproporcionado Hubo entradas más duras sin tarjeta, así como agresiones de varios jugadores |
03/05/2016 12:12 |
- Div/Gr | ||