Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: cubataman dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me emociona mucho ver esas "locuras" de la afición del Atleti en la puerta del hotel de concentración... Estuvieron 2 amigos mios. Se quedaron sin entrada y ayer fueron a poner su granito de arena. Todo suma! Esto hay que disfrutarlo al máximo. Por ánimos no va a ser... hoy me dejo la garganta again. Vas al campo? Lloro... madre mía... como me gustaría... si fuese la vuelta ya... pero amos, bendita locura. Siiiiii. El del barsa fue una locura. No me senté en todo el partido. Es verdad que al ser el de ida es algo distinto. Veremos como se da la cosa. Eso sí, a las 6.30 ya estaré con mi amigo gin, para aclarar la voz... |
27/04/2016 09:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Peke y Pekes!!! dijo: cubataman dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me emociona mucho ver esas "locuras" de la afición del Atleti en la puerta del hotel de concentración... Estuvieron 2 amigos mios. Se quedaron sin entrada y ayer fueron a poner su granito de arena. Todo suma! Esto hay que disfrutarlo al máximo. Por ánimos no va a ser... hoy me dejo la garganta again. Vas al campo? Lloro... madre mía... como me gustaría... si fuese la vuelta ya... pero amos, bendita locura. Siiiiii. El del barsa fue una locura. No me senté en todo el partido. Es verdad que al ser el de ida es algo distinto. Veremos como se da la cosa. Eso sí, a las 6.30 ya estaré con mi amigo gin, para aclarar la voz... El sábado me fui de boda a Málaga... tras 3 horas de barra libre sacaron un consomé... yo llevaba unos 7 "cubatamanes" , pues me tomé un caldito y amigo, como se clarificó la voz! A las 18.30 me acordaré de tí! Joder que guapa va a ser la noche! |
27/04/2016 09:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: cubataman dijo: Peke y Pekes!!! dijo: cubataman dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me emociona mucho ver esas "locuras" de la afición del Atleti en la puerta del hotel de concentración... Estuvieron 2 amigos mios. Se quedaron sin entrada y ayer fueron a poner su granito de arena. Todo suma! Esto hay que disfrutarlo al máximo. Por ánimos no va a ser... hoy me dejo la garganta again. Vas al campo? Lloro... madre mía... como me gustaría... si fuese la vuelta ya... pero amos, bendita locura. Siiiiii. El del barsa fue una locura. No me senté en todo el partido. Es verdad que al ser el de ida es algo distinto. Veremos como se da la cosa. Eso sí, a las 6.30 ya estaré con mi amigo gin, para aclarar la voz... El sábado me fui de boda a Málaga... tras 3 horas de barra libre sacaron un consomé... yo llevaba unos 7 "cubatamanes" , pues me tomé un caldito y amigo, como se clarificó la voz! A las 18.30 me acordaré de tí! Joder que guapa va a ser la noche! Creo que no lo has entendido Peke, Cubataman no dice a las 18.30, dice a las 6.30, de hecho ya eztaa acladraaazndo laa vozzz. |
27/04/2016 09:54 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Buena suerte hoy a los Atleticos. A mi me da igual quien pase si se asegura que no haya undecima. Y si pasase el Madrid (cosa que dudo ) no estaría mal meterlea el 2-1 en el 93 o incluso mejor el 95 habiendo añadido 3 |
27/04/2016 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
Alineacion para el señor zidane para la vuelta de champions 4-3-3 Navas, carvajal, pepe, ramos, marcelo, modric, casemiro, isco, y la bbc y si no puede jugar CR pues k salga lucas vazquez pero k lo ponga por la dercha y Bale por la izkierda |
27/04/2016 10:43 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
¿A que hora juega el Barça hoy? | 27/04/2016 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: ¿A que hora juega el Barça hoy? Euroliga? |
27/04/2016 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: benifotrem dijo: ¿A que hora juega el Barça hoy? Euroliga? Ni idea , preguntale a IF :'D |
27/04/2016 14:11 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: ¿A que hora juega el Barça hoy? Tarde..... |
27/04/2016 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno después de mucho lío y leeros. Creo que el Madrid ayer no hizo un buen partido, aunque la bajas creo que pesaron mucho, es una lastima que el Madrid no se pueda permitir tener un delantero suplente decente. Ayer desentonaron muy claramente dos jugadores, Ramos impreciso, fallón, vamos en su línea... Lo de Marcelo empieza a ser muy preocupante, que defiende poco está claro, pero si almenos te da en ataque lo que entra por lo que sale, pero ayer nefasta en las dos partes. Por lo demás creo que a Toni Kroos le sobraron ayer 25 minutos y que Isco tenía que haber entrado bastante antes. Pensando en la vuelta, creo que si los dos de arriba no están al 100%, sobre todo benzema, mejor que no jueguen. Yo apostaría por un equipo similar al que plantea Makay Defensa carvajal pepe varane marcerlo medio casemiro modric con linea de tres por delante con lucas (derecha) bale (izquierda) isco de media punta y arriba uno de los dos, el que mejor este de los dos lesionados. Si no pudiesen jugar ninguno, creo que pondría a James de delantero, si a kompany y otamendi sin una referencia sufrieron mucho más en la segunda parte, que aunque el Madrid jugo poco, pudieron meter un gol y haber dejado la cosas bastante encaminada. El partido de anoeta, creo que será un ejercicio de supervivencia, porque de los que tienen que jugarse la temporada el miercoles no pondría a casi ninguno. |
27/04/2016 17:23 |
- Div/Gr | ||