Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
No seré yo el que critique a dios Zizou, pero creo que Isco está muy por encima de Jesé. Marcelo atacaba solo todo el rato y el culón no era capaz de tirar un puto desmarque. Creo que con Isco, se hubiera podido explotar más la velocidad de Bale y la banda de Carvajal y Lucas. Sobretodo cuando De Bruyne ya ni bajaba. Pero Zizou lo habrá visto de otro modo. |
26/04/2016 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Y propongo oficialmente que la segunda equipación del Madrid de la próxima temporada sea similar a la del psg. A ver si los árbitros al ver una camiseta azul y con algo rojo, nos pitan un penalti. Ya no de los que no sean como el de Bale, sino de los que si son como el de Lucas. | 26/04/2016 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: No seré yo el que critique a dios Zizou... jajajajaja! |
26/04/2016 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: mucho toque toque, posesión, pero el Madrid nunca dio la sensación de controlar nada, de nada. Controlar no se... A lo mejor sí que es mucho decir... Pero desde luego el que no controló absolutamente nada fue el City... Le podían haber caído 3 y ellos, si eso, habrían metido 1... Si el Madrid no pasa, sería muy fuerte... Y a ver mañana el Atleti... Que estoy acojoneti... Depende de si se recupera cristiano. Si el city marca un gol en el bernaneu, no veo a nadie capaz de meter 2 salvo cristiano. Para mañana espero que el Atleti le meta 4 como cada año. Pero IF mañana será alemán o colchonero??? |
26/04/2016 23:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Y Agüero pesimo pesimo. Lo unico que ha sabido hacer es controlar balones, aguantarlos unos segundos para acabar dandole el balon a De Bruyne. El belga el unico que ofensivamente ha hecho daño, porque Navas ha tenido alguna jugada pero ofensivamente poco. De paradas de Navas solo recuerdo ese disparo final de De Bruyne. |
26/04/2016 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: repite conmigo IF: second year, out final 4... Ultimo cuarto de pena, nos lo merecemos xk llevamos unos añitos en el basket... y lo del otro dia en la prorroga en casa no puede pasar... |
26/04/2016 23:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Espero un partidazo de los del cholo mañana, aunque NO sea un admirador de sus sabias palabras " la liga está peligrosamente preparada para el Madrid" |
26/04/2016 23:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Se salvó el City... La cosa es que sólo creo que un milagro le permita hacer daño al Madrid en el Bernabéu... O se adelantan de churrigol o lo dudo. El city hy parecia que no sabe atacar y en defensa asi asi y xk el madrid no hizo casi nada pero pudo ganar tranquilamente con eso... |
26/04/2016 23:25 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: mucho toque toque, posesión, pero el Madrid nunca dio la sensación de controlar nada, de nada. Controlar no se... A lo mejor sí que es mucho decir... Pero desde luego el que no controló absolutamente nada fue el City... Le podían haber caído 3 y ellos, si eso, habrían metido 1... Si el Madrid no pasa, sería muy fuerte... Y a ver mañana el Atleti... Que estoy acojoneti... Depende de si se recupera cristiano. Si el city marca un gol en el bernaneu, no veo a nadie capaz de meter 2 salvo cristiano. Para mañana espero que el Atleti le meta 4 como cada año. Pero IF mañana será alemán o colchonero??? Yo siempre con Pep!!! |
26/04/2016 23:25 |
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Espero un partidazo de los del cholo mañana, aunque NO sea un admirador de sus sabias palabras " la liga está peligrosamente preparada para el Madrid" Desde que el Barça perdió contra el Valencia tengo esa frase dándome vueltas en la cabeza, de verdad. Todavía quedan 3 jornadas. |
26/04/2016 23:26 |
- Div/Gr | ||