Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
KK de partido, pur qué Kroos jugo 88min, NO hizo nada de nada, pur qué NO se aprovechó que silva estaba out, se hubiera jugado con Isco y james en el medio, en lugar de jese y aguantar a Kroos todo el partido. Ojala esto NO se pague caro, Zidane perdiste la oportunidad. |
26/04/2016 22:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Se salvó el City... La cosa es que sólo creo que un milagro le permita hacer daño al Madrid en el Bernabéu... Demasiado tarde el cambio de Isco.... Jesé está para el getafe. Y aún suerte de Pepe. |
26/04/2016 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
mucho toque toque, posesión, pero el Madrid nunca dio la sensación de controlar nada, de nada. | 26/04/2016 22:45 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: mucho toque toque, posesión, pero el Madrid nunca dio la sensación de controlar nada, de nada. Controlar no se... A lo mejor sí que es mucho decir... Pero desde luego el que no controló absolutamente nada fue el City... Le podían haber caído 3 y ellos, si eso, habrían metido 1... Si el Madrid no pasa, sería muy fuerte... Y a ver mañana el Atleti... Que estoy acojoneti... |
26/04/2016 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: mucho toque toque, posesión, pero el Madrid nunca dio la sensación de controlar nada, de nada. Controlar no se... A lo mejor sí que es mucho decir... Pero desde luego el que no controló absolutamente nada fue el City... Le podían haber caído 3 y ellos, si eso, habrían metido 1... Si el Madrid no pasa, sería muy fuerte... Y a ver mañana el Atleti... Que estoy acojoneti... Pero el city daba rafagones, que daban sencion de peligro ante la defensa del madrid, salvo carvajal, los 3 de abajo NO están finos. en Partidos asi, un error se paga caro, y arriba el madrid tampoco fue un vendaval. |
26/04/2016 22:52 |
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: mucho toque toque, posesión, pero el Madrid nunca dio la sensación de controlar nada, de nada. Controlar no se... A lo mejor sí que es mucho decir... Pero desde luego el que no controló absolutamente nada fue el City... Le podían haber caído 3 y ellos, si eso, habrían metido 1... Si el Madrid no pasa, sería muy fuerte... Y a ver mañana el Atleti... Que estoy acojoneti... Pero el city daba rafagones, que daban sencion de peligro ante la defensa del madrid, salvo carvajal, los 3 de abajo NO están finos. en Partidos asi, un error se paga caro, y arriba el madrid tampoco fue un vendaval. A lo mejor vi otro partido, pero hoy Pepe me pareció un mariscal... |
26/04/2016 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Para mí Kroos es un pococampista. Su área de influencia, tanto en ataque como en defensa, es muy reducida. |
26/04/2016 22:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Pues para mi Pepe ha hecho un partidazo | 26/04/2016 22:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: mucho toque toque, posesión, pero el Madrid nunca dio la sensación de controlar nada, de nada. Controlar no se... A lo mejor sí que es mucho decir... Pero desde luego el que no controló absolutamente nada fue el City... Le podían haber caído 3 y ellos, si eso, habrían metido 1... Si el Madrid no pasa, sería muy fuerte... Y a ver mañana el Atleti... Que estoy acojoneti... Depende de si se recupera cristiano. Si el city marca un gol en el bernaneu, no veo a nadie capaz de meter 2 salvo cristiano. Para mañana espero que el Atleti le meta 4 como cada año. |
26/04/2016 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pues para mi Pepe ha hecho un partidazo Si, partidazo de Pepe. |
26/04/2016 22:59 |
- Div/Gr | ||