Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, pues según algunas disquisiciones que he leído estos días por aquí. Ya tenemos un favorito para hacer doblete Liga-Champions, se llama Atlético de Madrid.... jajajajajajaja! Este año triplete blanco. Liga y Champions para el madrid y copa para el sevilla. Nada... El Barça sabe más a lo que juega que el Sevilla. El Atleti sabe más a lo que juega que cualquiera del Mundo en este momento, se llame Bayern, Madrid, City, Barça... Amos, que el favorito es el Atleti... Como el Atleti se centre puede hacer historia... Yo empecé a seguir el fútbol de verdad, en el año 94... Para mí desde luego ya la está haciendo... |
17/04/2016 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Sa Corb dijo: Insisto IF? Parece ser que al IF no le gusta el waterpolo Eso sí, a Cristiano y a Neymar les encanta cualquier cosa relacionada con tirarse a la piscina Comparar a Cristiano con Robinho II, es motivo de lapidación en cualquier país normal. |
17/04/2016 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF? | 17/04/2016 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=153174 ? |
17/04/2016 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, pues según algunas disquisiciones que he leído estos días por aquí. Ya tenemos un favorito para hacer doblete Liga-Champions, se llama Atlético de Madrid.... jajajajajajaja! Este año triplete blanco. Liga y Champions para el madrid y copa para el sevilla. Nada... El Barça sabe más a lo que juega que el Sevilla. El Atleti sabe más a lo que juega que cualquiera del Mundo en este momento, se llame Bayern, Madrid, City, Barça... Amos, que el favorito es el Atleti... Ahora mismo si... veremos si le pasa factura la eliminatoria contra el Bayern. El tiburón blanco ha olido sangre y no creo que se deje ningún punto más. 0-0 en el Calderón y 1-1 allí. |
17/04/2016 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
??????????????????????? |
17/04/2016 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, pues según algunas disquisiciones que he leído estos días por aquí. Ya tenemos un favorito para hacer doblete Liga-Champions, se llama Atlético de Madrid.... jajajajajajaja! Este año triplete blanco. Liga y Champions para el madrid y copa para el sevilla. Nada... El Barça sabe más a lo que juega que el Sevilla. El Atleti sabe más a lo que juega que cualquiera del Mundo en este momento, se llame Bayern, Madrid, City, Barça... Amos, que el favorito es el Atleti... Ahora mismo si... veremos si le pasa factura la eliminatoria contra el Bayern. El tiburón blanco ha olido sangre y no creo que se deje ningún punto más. 0-0 en el Calderón y 1-1 allí. Si que el Atleti se carga al Bayern lo tengo claro. Lo que quería decir es que igual se deja algún punto entre la ida y la vuelta.... |
17/04/2016 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, pues según algunas disquisiciones que he leído estos días por aquí. Ya tenemos un favorito para hacer doblete Liga-Champions, se llama Atlético de Madrid.... jajajajajajaja! Este año triplete blanco. Liga y Champions para el madrid y copa para el sevilla. Nada... El Barça sabe más a lo que juega que el Sevilla. El Atleti sabe más a lo que juega que cualquiera del Mundo en este momento, se llame Bayern, Madrid, City, Barça... Amos, que el favorito es el Atleti... Ahora mismo si... veremos si le pasa factura la eliminatoria contra el Bayern. El tiburón blanco ha olido sangre y no creo que se deje ningún punto más. 0-0 en el Calderón y 1-1 allí. Si que el Atleti se carga al Bayern lo tengo claro. Lo que quería decir es que igual se deja algún punto entre la ida y la vuelta.... A mí, honestamente, me está sorprendiendo últimamente con las victorias en Liga... |
17/04/2016 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Mira que soy del Atleti, pero mucho optimismo veo yo aqui como para estar seguro de cargarse al Bayern | 17/04/2016 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Mira que soy del Atleti, pero mucho optimismo veo yo aqui como para estar seguro de cargarse al Bayern El Bayern es Lewandoski, Douglas y Vidal. Si esos 3 no la huelen, el Atleti gana los 2 partidos. |
17/04/2016 22:58 |
- Div/Gr | ||