Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, pues según algunas disquisiciones que he leído estos días por aquí. Ya tenemos un favorito para hacer doblete Liga-Champions, se llama Atlético de Madrid.... jajajajajajaja! Este año triplete blanco. Liga y Champions para el madrid y copa para el sevilla. Nada... El Barça sabe más a lo que juega que el Sevilla. El Atleti sabe más a lo que juega que cualquiera del Mundo en este momento, se llame Bayern, Madrid, City, Barça... Amos, que el favorito es el Atleti... ![]() Como el Atleti se centre puede hacer historia... Yo empecé a seguir el fútbol de verdad, en el año 94... Para mí desde luego ya la está haciendo... ![]() ![]() |
17/04/2016 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Sa Corb dijo: Insisto IF? Parece ser que al IF no le gusta el waterpolo ![]() Eso sí, a Cristiano y a Neymar les encanta cualquier cosa relacionada con tirarse a la piscina ![]() ![]() ![]() ![]() Comparar a Cristiano con Robinho II, es motivo de lapidación en cualquier país normal. |
17/04/2016 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF? | 17/04/2016 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=153174 ? |
17/04/2016 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, pues según algunas disquisiciones que he leído estos días por aquí. Ya tenemos un favorito para hacer doblete Liga-Champions, se llama Atlético de Madrid.... jajajajajajaja! Este año triplete blanco. Liga y Champions para el madrid y copa para el sevilla. Nada... El Barça sabe más a lo que juega que el Sevilla. El Atleti sabe más a lo que juega que cualquiera del Mundo en este momento, se llame Bayern, Madrid, City, Barça... Amos, que el favorito es el Atleti... ![]() Ahora mismo si... veremos si le pasa factura la eliminatoria contra el Bayern. El tiburón blanco ha olido sangre y no creo que se deje ningún punto más. 0-0 en el Calderón y 1-1 allí. |
17/04/2016 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
![]() ??????????????????????? |
17/04/2016 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, pues según algunas disquisiciones que he leído estos días por aquí. Ya tenemos un favorito para hacer doblete Liga-Champions, se llama Atlético de Madrid.... jajajajajajaja! Este año triplete blanco. Liga y Champions para el madrid y copa para el sevilla. Nada... El Barça sabe más a lo que juega que el Sevilla. El Atleti sabe más a lo que juega que cualquiera del Mundo en este momento, se llame Bayern, Madrid, City, Barça... Amos, que el favorito es el Atleti... ![]() Ahora mismo si... veremos si le pasa factura la eliminatoria contra el Bayern. El tiburón blanco ha olido sangre y no creo que se deje ningún punto más. 0-0 en el Calderón y 1-1 allí. Si que el Atleti se carga al Bayern lo tengo claro. Lo que quería decir es que igual se deja algún punto entre la ida y la vuelta.... |
17/04/2016 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, pues según algunas disquisiciones que he leído estos días por aquí. Ya tenemos un favorito para hacer doblete Liga-Champions, se llama Atlético de Madrid.... jajajajajajaja! Este año triplete blanco. Liga y Champions para el madrid y copa para el sevilla. Nada... El Barça sabe más a lo que juega que el Sevilla. El Atleti sabe más a lo que juega que cualquiera del Mundo en este momento, se llame Bayern, Madrid, City, Barça... Amos, que el favorito es el Atleti... ![]() Ahora mismo si... veremos si le pasa factura la eliminatoria contra el Bayern. El tiburón blanco ha olido sangre y no creo que se deje ningún punto más. 0-0 en el Calderón y 1-1 allí. Si que el Atleti se carga al Bayern lo tengo claro. Lo que quería decir es que igual se deja algún punto entre la ida y la vuelta.... A mí, honestamente, me está sorprendiendo últimamente con las victorias en Liga... |
17/04/2016 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Mira que soy del Atleti, pero mucho optimismo veo yo aqui como para estar seguro de cargarse al Bayern | 17/04/2016 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Mira que soy del Atleti, pero mucho optimismo veo yo aqui como para estar seguro de cargarse al Bayern El Bayern es Lewandoski, Douglas y Vidal. Si esos 3 no la huelen, el Atleti gana los 2 partidos. |
17/04/2016 22:58 |
- Div/Gr | ||