Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72271 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: messi marcó su gol 500, hay fiesta de alves para celebrarlo, y periscope de piqué... despues de los partidos que llevan ultimamente,creo que lo que menos que tenian que hacer es el tonto con esas chorradas |
17/04/2016 22:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Chiste malo Donde está la MSN A YES TARAN! |
17/04/2016 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF?😲 | 17/04/2016 22:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72271 msgs.
Golden Ball
|
rooooooooooboooooooooooo | 17/04/2016 22:27 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Que grande es el fútbol | 17/04/2016 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Desde la muerte de Cruyff, han perdido 4 de 5 partidos jugados... | 17/04/2016 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Que grande es el fútbol Eso pienso cada vez que veo a Miku meter un gol con el Rayo... ![]() |
17/04/2016 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Desde la muerte de Cruyff, han perdido 4 de 5 partidos jugados... Cuando no rotas, es lo que hay. Busquets está fundido. Y Busquets, es el 60% del Barça. |
17/04/2016 22:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: @santy1 dijo: Neks dijo: @santy1 dijo: Neks dijo: @santy1 dijo: farinatrix dijo: mira macho no se si sabes leer o no he dicho que soy del depor Cómo ya le dije a Maketxumflim hace tres o cuatro días, los madridistas tienen la obsesión de que cualquiera que critique a su equipo es del Barcelona y los del Barcelona lo mismo pero con que son del Madrid. Es lo que tiene que muchos no conozcan más lejos de esto, y no digo que este caso sea por eso, pero es una realidad que ocurre con muuucha frecuencia Editado por @santy1 15-04-2016 13:04 ¿Qué más da que diga que sea del Depor si habla del Barcelona como un forofo culé más? Repito lo mismo. Que a la mínima os parece que alguien es culé/merengue y encima forofo, como vais a la defensiva xDDDDDDD Tanto madridistas como culés. No se puede opinar de vuestros equipos si que os parezca mal ![]() Eso pasa con los catastrofistas. Ni el Madrid era tan malo antes ni es tan bueno ahora ni el Barcelona era tan bueno antes y ahora tan malo. Eso si, a mi me sigue gustando mucho más el juego del Barça que el del Madrid, por ejemplo, pero hasta agradecería que sigan en picado, que nos toca jugar contra ellos aún ![]() ![]() De todas formas, aunque el madrid ganase la liga y la champions me mantengo en que tienen una gestión pésima. ¿Buen equipo? Si. Pero les falta una filosofía de trabajo desde dentro, en mi opinión,claro. Bueno, si gana liga y Champions con una gestión pésima equivaldría a decir que los demás son malos malísimos, que no valen ni para ganar al Madrid con ese desastre de gestión. Neks. El Sporting hizo un temporadon el año pasado y su gestión era pésima. No quiere decir nada, el Madrid tiene una gestión extradeportiva pésima aunque en el campo no estén tan mal, que acaba afectando a lo deportivo, a pesar de llevar una racha buena. El bajón del Barça no es normal, porque un líder generalmente no pierde 4 o 5 partidos de liga seguidos. Con los resultados normales de un equipo que va líder, pon 1 derrota con el Madrid, un empate y 3 victorias en los últimos 5 partidos, la cosa sería distinta para el Madrid. No se que pasa, que cada vez que el Madrid tiene una buena racha se olvidan todos los problemas y el hecho de llevar años jugando a nada en comparación con lo que ese equipo individualmente podría hacer. Editado por @santy1 17-04-2016 22:33 |
17/04/2016 22:31 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Espero que el bajón del Barça dure un par de jornadas más, a ver si vamos a ser los únicos que no nos beneficiamos. A la real les ganamos y al Valencia también... ![]() |
17/04/2016 22:32 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||