Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Pero quién es el entrenador del Valencia actualmente??? | 17/04/2016 11:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Despues de leer todos los comentarios llego a la conclusion de que el que mas suerte ha tenido en el sorteo es el Manchester City. Pues puede ser. Si mañana pincha el Barça, se activa el modo liga otra vez. Y me pone más una liga en la que hace nada IF hablaba de comprarse un A15, que la undécima Me pone más la champions, se necesitarían 3 manos para contar las champions, mientras los cules sólo con 1 mano es suficiente. PD: El tiburón blanco huele la sangre Imagina el verano en can barça si el Madrid les gana una liga en la que en marzo les sacaban 12 puntos. Se cargan hasta al 'observer'. |
17/04/2016 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
EPMT dijo: Pero quién es el entrenador del Valencia actualmente??? paco ayestaran |
17/04/2016 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
17/04/2016 12:46 | |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Neks dijo: @santy1 dijo: farinatrix dijo: mira macho no se si sabes leer o no he dicho que soy del depor Cómo ya le dije a Maketxumflim hace tres o cuatro días, los madridistas tienen la obsesión de que cualquiera que critique a su equipo es del Barcelona y los del Barcelona lo mismo pero con que son del Madrid. Es lo que tiene que muchos no conozcan más lejos de esto, y no digo que este caso sea por eso, pero es una realidad que ocurre con muuucha frecuencia Editado por @santy1 15-04-2016 13:04 ¿Qué más da que diga que sea del Depor si habla del Barcelona como un forofo culé más? Repito lo mismo. Que a la mínima os parece que alguien es culé/merengue y encima forofo, como vais a la defensiva xDDDDDDD Tanto madridistas como culés. No se puede opinar de vuestros equipos si que os parezca mal Eso pasa con los catastrofistas. Ni el Madrid era tan malo antes ni es tan bueno ahora ni el Barcelona era tan bueno antes y ahora tan malo. |
17/04/2016 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Da igual quién sea entrenador del Valencia, que haga el mejor partido de la temporada | 17/04/2016 13:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: @santy1 dijo: Neks dijo: @santy1 dijo: farinatrix dijo: mira macho no se si sabes leer o no he dicho que soy del depor Cómo ya le dije a Maketxumflim hace tres o cuatro días, los madridistas tienen la obsesión de que cualquiera que critique a su equipo es del Barcelona y los del Barcelona lo mismo pero con que son del Madrid. Es lo que tiene que muchos no conozcan más lejos de esto, y no digo que este caso sea por eso, pero es una realidad que ocurre con muuucha frecuencia Editado por @santy1 15-04-2016 13:04 ¿Qué más da que diga que sea del Depor si habla del Barcelona como un forofo culé más? Repito lo mismo. Que a la mínima os parece que alguien es culé/merengue y encima forofo, como vais a la defensiva xDDDDDDD Tanto madridistas como culés. No se puede opinar de vuestros equipos si que os parezca mal Eso pasa con los catastrofistas. Ni el Madrid era tan malo antes ni es tan bueno ahora ni el Barcelona era tan bueno antes y ahora tan malo. Eso si, a mi me sigue gustando mucho más el juego del Barça que el del Madrid, por ejemplo, pero hasta agradecería que sigan en picado, que nos toca jugar contra ellos aún De todas formas, aunque el madrid ganase la liga y la champions me mantengo en que tienen una gestión pésima. ¿Buen equipo? Si. Pero les falta una filosofía de trabajo desde dentro, en mi opinión,claro. |
17/04/2016 14:44 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Da igual quién sea entrenador del Valencia, que haga el mejor partido de la temporada Pero que pierda. Ya ha habido suficientes derrotas ahora dejadnos que ganemos este jaja |
17/04/2016 16:49 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: jajajajajajaja +1 |
17/04/2016 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|