Go to page 1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Mira que soy del Atleti, pero mucho optimismo veo yo aqui como para estar seguro de cargarse al Bayern

Cuba,

Yo estoy de absoluta coña...
17/04/2016 22:59
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
@santy1 dijo:
Sa Corb dijo:
Insisto

IF?

Parece ser que al IF no le gusta el waterpolo

Eso sí, a Cristiano y a Neymar les encanta cualquier cosa relacionada con tirarse a la piscina

Comparar a Cristiano con Robinho II, es motivo de lapidación en cualquier país normal.

Robinho II ?
Entiendo que no quieras que los compare porque uno ya solo es DLC puro aunque se sitúe en el extremo y el otro si es extremo...

Pero que ambos pasan más tiempo en el suelo tirándose que con el balón, no me lo vas a negar

Y las de Cristiano precisamente me dan más rabia. Neymar las camufla al regatear ( y a veces se cae solo) pero las de CR son corriendo paralelamente con un rival... no me digas que cualquier jugador de 1'70 puede tirar al jugador más mazado de la liga de un soplido
17/04/2016 23:01
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
cubataman dijo:
Mira que soy del Atleti, pero mucho optimismo veo yo aqui como para estar seguro de cargarse al Bayern

Cuba,

Ay mi amol, si sel optimista es lo mejol que puedes hasel con ese equipaso
17/04/2016 23:03
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Sa Corb dijo:
@santy1 dijo:
Sa Corb dijo:
Insisto

IF?

Eso sí, a Cristiano y a Neymar les encanta cualquier cosa relacionada con tirarse a la piscina

Comparar a Cristiano con Robinho II, es motivo de lapidación en cualquier país normal.

Robinho II ?
Entiendo que no quieras que los compare porque uno ya solo es DLC puro aunque se sitúe en el extremo y el otro si es extremo...

Pero que ambos pasan más tiempo en el suelo tirándose que con el balón, no me lo vas a negar

Y las de Cristiano precisamente me dan más rabia. Neymar las camufla al regatear ( y a veces se cae solo) pero las de CR son corriendo paralelamente con un rival... no me digas que cualquier jugador de 1'70 puede tirar al jugador más mazado de la liga de un soplido

Ojo... que no es por defender a CR... pero es un jugador que no tiene ni idea de cubrir el balón, es ultra vertical... y ser ultra vertical hace que sea muuuuucho más fácil caerse al suelo por cualquier contacto...

Que no digo que no se tire eh... pero eso es importante...
17/04/2016 23:04
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
cubataman dijo:

Cuba,

Equipaso o que ase?
IF o que ase?
17/04/2016 23:04
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@santy1 dijo:
Sa Corb dijo:
@santy1 dijo:
Sa Corb dijo:
Insisto

IF?

Robinho II ?

Ojo... que no es por defender a CR... pero es un jugador que no tiene ni idea de cubrir el balón, es ultra vertical... y ser ultra vertical hace que sea muuuuucho más fácil caerse al suelo por cualquier contacto...

A ver, para correr lo que corre con el balón entiendo que juegue así... pero ha sabido transformar esa debilidad en un plus hasta que le han fichado. Que ya no es que te caigas al mínimo contacto, es que se deja caer sin que le rocen o en contacto que no es falta.

Y para dar una de cal y una de Arena, Neymar es un caso igual, le tocan y seguramente es falta, pero pega unos vuelos en el aire que parece que le acaban de matar
17/04/2016 23:08
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@santy1 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
cubataman dijo:

Cuba,

Equipaso o que ase?
IF o que ase?

Iba gritando no se que de referéndum y Laporta por la calle...
17/04/2016 23:08
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@santy1 dijo:
Sa Corb dijo:
@santy1 dijo:
Sa Corb dijo:
Insisto

IF?

Robinho II ?

A ver, para correr lo que corre con el balón entiendo que juegue así... pero ha sabido transformar esa debilidad en un plus hasta que le han fichado. Que ya no es que te caigas al mínimo contacto, es que se deja caer sin que le rocen o en contacto que no es falta.

Y para dar una de cal y una de Arena, Neymar es un caso igual, le tocan y seguramente es falta, pero pega unos vuelos en el aire que parece que le acaban de matar

Ayer le volvieron a tancar 2 penaltis....
17/04/2016 23:15
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Aquí los que mas infravaloran al Atleti son ellos mismos, pero oye si les funciona eso de querer ir de tapados, perfecto.

Editado por Alnerk 17-04-2016 23:23
17/04/2016 23:23
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Insisto

IF?

permiteme que IFcista
17/04/2016 23:25
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1