Forum » Dudas y preguntas » duda parametros en alineacion ...menos nivel mejor rendimiento :S | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno he observado q cuando estas en alineacion si picas en un jugador y luego en un suplente te sale una comparativa entre cada jugador entiendo q el q tiene mas parametros en verde sobre el otro es mejor o rendira mejor ¿no? en este caso voy a poner lo q me ha parecido bastante raro tengo dos porteros uno nivel 66 y el hasta hoy suplente de nivel 60 pues estando los dos en igualdad de eneria y moral me pone q el de 60 es mejor en todo al de 66 O_o y ahi mi duda hago caso a los parametros o me fio por el nivel mas alto? pq sinceramente me da un mal rollo tremendo tener un portero de 6 niveles mejor q el otro pero luego me cante el sistema q es mejor el de menos nivel . edito para poner a los dos jugadores PORTERO NIVEL 60 Agresividad 16 Carisma 26 Velocidad 45 Resistencia 98 Técnica 37 Lateral 12 Extremo 12 Pase 39 Tiro 41 Portería 60 Experiencia 9 Moral 99 Estado de forma 99 Energía 99 ---------------------------------------------------- PORTERO NIVEL 66 Agresividad 1 Carisma 1 Velocidad 27 Resistencia 42 Técnica 34 Lateral 13 Extremo 13 Pase 30 Tiro 36 Portería 66 Experiencia 14 Moral 99 Estado de forma 99 Energía 99 Editado por segadhor 05-02-2010 12:39 |
05/02/2010 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
igual que en los medios una de las cosas que marca es el carisma en los defensas la agresividad en los extremos y laterales correr, creo que era. en los porteros es porteria |
05/02/2010 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
??? mesale q es mejor en todo el parametro porteria no se ve reflejado en esos parametros q compara cuando entras en alineacion msa bien son MEDIA MENTAL ATAQUE,ENERGIA,MORAL...por eso pregunto si es para tener en cuenta a la hora de alinearlo o no. pq comparando uno con otro el de 60 me sale con todo mejor |
05/02/2010 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
que en el juego solo prima la media, no le des mas vueltas ah fijate en el parametro porteria, porque sera que coincide con la media?????? he puesto alguna mas que tu eh |
05/02/2010 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
es q me da q no me estas entendiendo... a ver si entras en alineacion y picas en portero y luego en otro jugador te sale abajo a la dcha unos parametros marcados en rojo-amarillo-verde segun con q jugador lo compares. en este caso comparando un portero con el otro me sale el de nivel 60 con todo en verde menos los parametros MO y EF q son iguales y marcados en amarillo a la hora de alinear si un jugador esta fuera de su puesto sale marcado en la alinecion en amarillo si esta en su sitio verde y si sale horriblemente mal situado en rojo por lo q para mi entender en este caso me marca q el jugador de nivel 60 esta mejor calificado para el puesto q el de 66..pero digo es una duda por la q quiero q me contesten no digo q el de 66 sea mejor de por si hasta hoy mismo para mi no habia duda alguna de q era mi titular aqui pongo las medias q me salen en esos parametros nivel 66-----------nivel 60 MN 24---- ---- MN 40 FI 54---- ---- FI 60 DF 44---- ---- DF 55 AT 33 --- ----- AT 45 MO 99---- ---- MO 99 EF 99---- ---- EF 99 Editado por segadhor 05-02-2010 13:20 |
05/02/2010 13:15 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
No hagas caso a esos parametros, es como lo del pase o tiro en otras posiciones. Lo k importa es la media actualmente. | 05/02/2010 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: es q me da q no me estas entendiendo... a ver si entras en alineacion y picas en portero y luego en otro jugador te sala abajo a la dcha unos parametros marcados en rojo-amarillo-verde segun con q jugador lo compares. en este caso comparando un portero con el otro me sale el de nivel 60 con todo en verde menos los parametros MO y EF q son iguales y marcados en amarillo a la hora de alinear si un jugador esta fuera de su puesto sale marcado en la alinecion en amarillo si esta en su sitio verde y si sale horriblemente mal situado en rojo por lo q para mi entender en este caso me marca q el jugador de nivel 60 esta mejor calificado para el puesto q el de 66..pero digo es una duda por la q quiero q me contesten no digo q el de 66 sea mejor de por si hasta hoy mismo para mi no habia duda alguna de q era mi titular aqui pongo las medias q me salen en esos parametros nivel 66-----------nivel 60 MN 24---- ---- MN 40 FI 54---- ---- FI 60 DF 44---- ---- DF 55 AT 33 --- ----- AT 45 MO 99---- ---- MO 99 EF 99---- EF 99 Editado por segadhor 05-02-2010 13:16 que sí, que te he entendido, y te repito, en este juego solo prima la media. igual yo estoy equivocado, pero el tiempo que llevo aquí es lo que me parece, puedo estar equivocado, pero yo te diría que solo prima la media. pon a un portero con todos los paremetros a 5 y 80 de porteria y tendrá media 80. |
05/02/2010 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ok gracias a los dos ![]() ![]() eso si no se q pintan esos parametros ahi jajajaja sera para el futuro ^^ |
05/02/2010 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por cierto q parametros raros tiene el portero de 60 jajajaaja vale hasta de delantero si me despisto jajajjaja | 05/02/2010 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
SASSY dijo: No hagas caso a esos parametros, es como lo del pase o tiro en otras posiciones. Lo k importa es la media actualmente. Sassy como te dije un dia de aquellos que no me acuerdo, yo todavia sigo pensando que las caracteristicas si influyen al igual que la media. Otro pensamiento que me lo refuerza es por ejemplo tu equipo, al tener muchisima mejor media has perdido contra equipos peores o mucho peores en cuanto a media. |
05/02/2010 13:25 |
- Div/Gr | ||